Pido que oren por karen, mi hija.

nora

0
20 Junio 2012
2
0
Karen tiene una escoliosis muy grande, es adolescente, pido que oren por su salud, necesito un milagro, pido todo los días a Santa Teresita que me regale esta rosa que estoy esperando. Gracias

Re: Pido que oren por karen, mi hija.

Nora respeto sus creencias religiosas, pero tengo que decirle en el nombre de Jesús que está en un tremendo error el pedir a los santos . Si sigue con esta practica solo maldecirá mas y mas a su hija . Le digo mas , si aun su hija sanara por las oraciones y ofrendas que le hace a Santa Teresita , seria mucho peor, porque esto les apartaría ya completamente de Jesús ya que sus mentes estarán heridas de muerte por creer en la mentira . El milagro que viene de santos , santas , vírgenes , curanderos y demás, la Biblia les llama " milagros falsos " y sabe por que ? porque son sanidades que solo duran un tiempo y luego esa enfermedad se recrudece para llevarte a la tumba, y al infierno .

Cundo Jesús sana de una enfermedad lo hace de una manera perfecta , es decir , no te sana solo el cuerpo, sino lo que es mas importante , la mente , el alma y el espíritu , y esta sanidad es para siempre, porque aunque muera la persona en la carne, Dios lo resucitara para vida eterna en el día del juicio, por haber creído solo en el Hijo de Dios , el único que merece toda la gloria , la honra y el poder por todos los siglos , amen .

Señor te pido por la salud de tu hija Karen. Muéstrales Tu Gran Poder para que Nora, Karen y su familia te conozcan. Que sepan que estás vivo y que nos amas. Guíalas Dios mío por el camino que deben seguir, que puedan acercarse a Tí y entregar sus corazones. También te pido por todos aquellos que aún no te conocen y son indiferentes a Tu Presencia, que puedan experimentar la Nueva Vida que Tú nos das. Gracias Señor. Amén.

fondo_10.jpg

jdv12412.gif

Adjuntos

• fondo_10.jpg
    fondo_10.jpg
    158,8 KB · Visitas: 0