PIDO PÚBLICAS DISCULPAS PARA TOBI, JUAN 8:32 Y MARI PAZ

6 Septiembre 2002
121
0
www.cristiandad.org
Si en algún momento he utilizado un lenguaje agresivo y burlón. Lamento haberos ofendido en algún momento. Creo que errar es de humanos y rectificar de Sabios.

Un saludo.
 
Perdonado
 
¡Vaya!
 
Re: PIDO PÚBLICAS DISCULPAS PARA TOBI, JUAN 8:32 Y MARI PAZ

Originalmente enviado por: bellarmino
Si en algún momento he utilizado un lenguaje agresivo y burlón. Lamento haberos ofendido en algún momento. Creo que errar es de humanos y rectificar de Sabios.

Un saludo.


Este es el sentido de "confesarnos" bíblico del que se nos habla en Santiago


Confesaos vuestras ofensas unos a otros (Santiago 5:16)
 
Olé

:angel:
 
Mateo 5
Bienaventurados los pobres en espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los mansos,
porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed
de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos,
porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los pacificadores,
porque ellos serán llamados hijos de Dios.



Queridos Hermanos:

El testimonio de una persona fue la herramienta que Dios usó para que yo veniera a sus pies.

El testimonio que muchos de ustedes deja mucho que desear.

Jesucristo dijo que bendicieramos a nuestro agresores. Todos estamos de acuerdo con esto, pero quien lo practica.

Les recuerdo que nuestro amigo Bellardino es mas importante que cualquiera de nosotros, ya que estamos llamados a amar, y a poner a nuestro projimo adelante de nosotros, ESPECIALMENTE cuando una persona no conoce al Señor. En lugar de insultar deberiamos de debatier/evangelisar con amor con el fin de que mas gente tenga un encuentro personal con Jesucristo.

No seamos piedra de tropiezo!!!

Mateo 22
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.(6) 38 Este es el primero y grande mandamiento.

39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.(7) 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Ana
 
Originalmente enviado por: Ana Munoz
Mateo 5
Bienaventurados los pobres en espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los mansos,
porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed
de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos,
porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los pacificadores,
porque ellos serán llamados hijos de Dios.



Queridos Hermanos:

El testimonio de una persona fue la herramienta que Dios usó para que yo veniera a sus pies.

El testimonio que muchos de ustedes deja mucho que desear.

Jesucristo dijo que bendicieramos a nuestro agresores. Todos estamos de acuerdo con esto, pero quien lo practica.

Les recuerdo que nuestro amigo Bellardino es mas importante que cualquiera de nosotros, ya que estamos llamados a amar, y a poner a nuestro projimo adelante de nosotros, ESPECIALMENTE cuando una persona no conoce al Señor. En lugar de insultar deberiamos de debatier/evangelisar con amor con el fin de que mas gente tenga un encuentro personal con Jesucristo.

No seamos piedra de tropiezo!!!

Mateo 22
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.(6) 38 Este es el primero y grande mandamiento.

39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.(7) 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Ana


Ana


En este caso, fue belarmino el que insultó y ahora se ha disculpado con nosotros.


Creo que tu comentario sobra en este epígrafe.


No me gustan las personas que pretenden demostrar que son muy buenas y mejores que las demás. :dnormal:
 
En este caso, fue belarmino el que insultó y ahora se ha disculpado con nosotros. Creo que tu comentario sobra en este epígrafe.
No me gustan las personas que pretenden demostrar que son muy buenas y mejores que las demás

Maripaz:
Este es exactamente el tipo de actidud de que hablaba.

A proposito, estos son unos cometarios que tu le hiciste en la discusion anterior.



Pobre belarmino

Ahora viene cuando se acaban las respuesta y los argumentos y conviene hacerse la víctima...............¿por que será que todos los católicos acaban igual?

Despues de burlarse de Daniel Sapia, poner chistes de mal gusto y calumniar, ahora, esperemos que no se enfade

Acabó mostrando su verdadero yo; cuando no tiene argumentos ni salida, agrede verbalmente.

¿Sabe usted insultar en latín también?

Ana
 
Por supuesto, aceptadas.