pido por mi hijo el hace poco asepto al señor y esta siendo tentado por el diablo, porque digo esto nosotros sabemos que el diablo esta siempre mostrandonos lo malo que nos pasa como diciendo , tu dios no te esta ayudando el hace 10 meses perdio a su padre y ahora esta por perder a su abuela de cancer en el pancreas y dice todo no va mal en el trabajo me explotan
y soy el que mas trabajo y el que menos gano
tengo 23 años y no tengo amigos no salgo porque hasta los domingos trabajo
soy el sosten de mi casa de eso no me quejo
pero veo que la vida pasa y los chicos de mi edad tienen amigos novia otra vida y yo paresco un viejo
entonces donde esta el señor que no ve todo esto
yo hoy trate de decirle que confie en el señor que se lo diga ael pero no quiere esta sufriendo mucho y yo como mama mas quisiera darles otra vida a mis hijos y confio que el señor sanara su corazon y oro por eso,pero pido oren por el el se llama pablo baracca y es un hijo ejemplar pero el enemigo no quiere que el este en el camino del señor pido por el que el espiritu santo derrame sobre el una unsion de paz amen. una madre preocupada
y soy el que mas trabajo y el que menos gano
tengo 23 años y no tengo amigos no salgo porque hasta los domingos trabajo
soy el sosten de mi casa de eso no me quejo
pero veo que la vida pasa y los chicos de mi edad tienen amigos novia otra vida y yo paresco un viejo
entonces donde esta el señor que no ve todo esto
yo hoy trate de decirle que confie en el señor que se lo diga ael pero no quiere esta sufriendo mucho y yo como mama mas quisiera darles otra vida a mis hijos y confio que el señor sanara su corazon y oro por eso,pero pido oren por el el se llama pablo baracca y es un hijo ejemplar pero el enemigo no quiere que el este en el camino del señor pido por el que el espiritu santo derrame sobre el una unsion de paz amen. una madre preocupada