Pido por la salud de mi esposa

Kiseo

2
12 Julio 2003
43
0
En el nombre de Cristo bendito a quien pertenece el mundo que ha de venir:
Si alguien es escuchado por Dios, le pido que ruegue a Dios para que se curen los males de mi esposa. Tiene el coxis desplazado y no puede ser corregido sin riesgo de quedar inválida, en una silla de ruedas, por lo que la lesión es permanente y siempre sufrirá dolores.
También tiene una lesión de corazón, aunque de ésta ha mejorado con los años, contrariamente a lo que pronosticaban los médicos. Por eso tengo fe en esta petición de oración.
Con este ruego cumplo con lo recomendado en la carta de Santiago 5, 14 y 15. Y quedo obligado por mi parte hacia otros si mi esposa quedara sana.
Salud.

Salud

Salud

Hola Kiseo,

Me comprometo a rezar tambien por tu esposa en el Rosario a la Santisima Virgen que hago diariamente. Ten confianza en Dios, y acude a Él humildemente en todo los que necesites, y con total seguridad te escuchara, Porque es una promesa de Jesus Pide y se te dara, Todo lo que pidas en nombre de Cristo, por su pasión, sacrificio y meritos se te concedera, siempre que no perjudique tu salvación.

Acude tambien a la Dulcisima Virgen Maria, rezando al menos 3 avemarias diariamente, y Ella os ayudara en todo.

No te preocupes en las dificultades de la vida, porque contra mas sufras en la vida, mayor sera la recompensa en el Cielo. Y medita sobre lo que sufrio Jesus por todos los hombres, tu tambien puedes ofrecer el sufrimiento de tu esposa.

Ruego a Dios padre Todopoderoso, a su Hijo Jesucristo, al Espiritu Santo, y a la Santisima Virgen Maria por la curacion de los males de tu esposa, y por vuestra salud Espiritual y Corporal.

Un Saludo

:angel:

¡¡ que diferencia con las enseñanzas de Jesús y de su Palabra !!. Veamos algunos textos bíblicos:

Desde aquí pido a todos los católicos que aman a Dios, que lean una y otra vez estos versículos en sus Biblias, ¡¡ es imposible que no vean cual es la enseñanza de la Palabra y la voluntad de Dios !!

Y todo lo que pidiereis al Padre EN MI NOMBRE, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis EN MI NOMBRE, yo lo haré.(Palabras de Jesús en Juan 14:13)

Hasta ahora nada habéis pedido EN MI NOMBRE; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:24)

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, PERO EL ESPÍRITU MISMO INTERCEDE POR NOSOTROS CON GEMIDOS INDECIBLES. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.(Romanos 8:26-27)

Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, EN QUIEN TENEMOS SEGURIDAD Y ACCESO CON CONFIANZA POR MEDIO DE LA FE EN ÉL.(Efesios 3:11-12)

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: TODO PODER ME ES DADO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. (Mateo 28:18)

La enseñanza de la Biblia es que hemos de pedir en el Nombre de Jesús y que el Espíritu Santo es quien intercede por nosotros. Cualquier enseñanza que se aleje de estos textos es un engaño; acercaos a Cristo y dejad las enseñanzas de hombres.

Amigo, si sientes en tu corazón que has entendido que hasta ahora pedías mal y no según lo que Dios quiere, te invito a hacer esta oración conmigo, ahora:

Señor, yo quiero seguirte, pero no se como hacerlo; reconozco que me he dejado llevar por enseñanzas humanas, pero ahora veo que a ti no te agrada que yo le pida a otro que no sea a ti y que he de hacerlo en el nombre de Jesús; ayúdame Señor y guía mis pasos; quiero hacer tu voluntad. Enséñame lo que debo hacer para ser salvo. En el bendito nombre de Cristo Jesús. Amén

(Dios te bendecirá, si has hecho esta oración de todo corazón)

Escríbeme si lo deseas: [email protected]

Maripaz

Estimados amigos Mortimer y Maripaz: Gracias por haber atendido mi mensaje. Es muy consolador tener una respuesta a un mensaje de petición de oración. El sentimiento llega a la emoción y sólo con saber que alguien ha visto el mensaje, se siente consuelo.
Hoy, 4 de noviembre de 2003, escribo para decir que mi esposa ha mejorado mucho. No tiene dolores aparentes, se mueve libremente y se siente jovial. Puede utilizar toda clase de asientos e incluso puede conducir el coche sin molestias. De todas formas, vamos con cuidado no se vaya a estropear lo logrado.
Gracias y salud.

¡¡¡ Alaba a Dios Kiseo, Él ha sanado a tu esposa !!!

Me alegra mucho esta noticia :corazon:

Que siga su tratamiento y el consejo de los médicos.

¡¡¡ Gloria Dios, Aleluya !!! :radiante:

Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora. (Mateo 8:13)

Comparto el Gozo en el Señor

Comparto el Gozo en el Señor

Amado: Dios es asombroso, Él los siga colmando de bendición a ti y tú bella esposa.
Que el Señor los sorprenda aun más.

Les dejo Juan 17:17 "Santificalos en la verdad, tú Palabra es la verdad"

Perseveren en Él y Él hara cosas, que aún ustedes, no se imaginan....

Esta atento a un milagro!!!!!

Esta atento a un milagro!!!!!

Dios hará conforme a lo que tu corazón crea, si crees que Dios la sana, ella sanará, como le dijo Jesus a aquella mujer: Que se haga como tu quieras.

Dios les bendiga a ambos
INES

ME GOZO EN DIOS

ME GOZO EN DIOS

ELISEO, DISCULPA, NO HABIA LEIDO QUE TU ESPOSA HA SANADO, PERO ME UNO A SU GOZO Y AL DE TODOS AQUELLOS QUE ORAN POR ELLA.

DIOS SIGA TRATANDO Y ADELANTE CON JESUS

DIOS LES BENDIGA MAS.
INES

Re: Pido por la salud de mi esposa

Queridísimos amigos:
Aquel mensaje de agosto de 2003 mereció su atención y sus oraciones. El consuelo que me proporcionaron al responder sólo es comparable al descanso que ahora experimento.
Desearía cerrar este hilo hoy, día 1 de mayo de 2005 a las 21 horas, comentándoles el resultado final. No solamente mejoró mi esposa en los meses que siguieron a mi petición de oración, sino que actualmente se halla restablecida y hace tiempo que no habla de aquel mal, tan olvidado lo tiene. Para que se hagan una idea de la curación, les comento que durante el año 2004 fue madurando la idea de adquirir un caballo. Y hoy les puedo decir que ya hace tres meses que cabalga, sin más limitaciones que sus propias fuerzas.
¡Cuánto desearía que Dios oyera mis oraciones por otros con esa eficacia!
Gracias. Reitero mi oferta de oración de entonces. Salud.