Pido por la restauracion de mi Familia.

6 Julio 2007
11
0
Simplemente quisiera rogarles hermanos que pidan por mi familia, ya que pasamos por una crisis de todo tipo. Necesito prosperidad en mi hogar.Se que el Señor los escucha y ya me miro escribiendo el testimonio de como Dios intervino.

Re: Pido por la restauracion de mi Familia.

Querido hermano espera en Dios por que El es fiel y digno de alabanza

Si tu supieras de que catastrofe matrimonial fue capaz de rescatarme
de hacer todas las cosas nuevas para mi y mi familia, de prosperar mi economía de forma milagrosa sólo por que me amó y por que confié a pesar de no ver nada, por eso me da pena cuando muchos atacan a la visión celular por que pertenezco a una y no digo que la vision halla hecho algo por mi sino que Dios está entre nosotros y lo demuestra.
busca la obediencia mi amigo y la fé y veras como Dios obra en ti.

Querido hermano espera en Dios por que El es fiel y digno de alabanza

Si tu supieras de que catastrofe matrimonial fue capaz de rescatarme
de hacer todas las cosas nuevas para mi y mi familia, de prosperar mi economía de forma milagrosa sólo por que me amó y por que confié a pesar de no ver nada, por eso me da pena cuando muchos atacan a la visión celular por que pertenezco a una y no digo que la vision halla hecho algo por mi sino que Dios está entre nosotros y lo demuestra.
busca la obediencia mi amigo y la fé y veras como Dios obra en ti.

Gracias por tus palabras ! Que Dios te bendiga.

Simplemente quisiera rogarles hermanos que pidan por mi familia, ya que pasamos por una crisis de todo tipo. Necesito prosperidad en mi hogar.Se que el Señor los escucha y ya me miro escribiendo el testimonio de como Dios intervino.

Hermano, cuenta con mis oraciones.

Tienes fe y eso es algo importante.

"Mi Dios pues suplirá TODO lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" Filipenses 4:19

DTB