para quienes lo lean les pido por favor que nos ayuden a ubicar a esta persona de la iglesia adventista o a sus hermanos ya que ellos saben donde esta ,el se llama jose taina turpo el hace 6 años vino a estados unidos como todos los latinos americanos ,hacemos para tener una mejor vida economica el esta casado con mi hermana isabel chicata torres estan casados por la iglesia adventista y civil ellos viven en cordova argentina tiene 4 hermosos hijos 2 empesando la universidad y 2 en la escuela este hombre regreso el año pasado a argentina supuestamente aver a su familia en argentina salio de la casa de su esposa e hijos diciendo que regresaba a peru a conseguir trabajo y para que tambien esten juntos como familia todos felices aceptaron que el padre regrese a peru y de paso ver a su madre pues desde entonces no se supo mas nada de el, mi hermana entro en una deprecion y demas que los que han pasado aguna ves por esto lo saben y comprenden y que gracias a dios y sus hermanos de iglesia esta recuperando ya que nosotros estamos lejos vivvimos en cusco peru y ella esta manteniendo a sus 4 hijos ya que ellos aun son estudiantes yo me atrevo a escribir por que cada ves que hablo con mis padres ellos sufren por lo que pasa asu primogenita ya que tambien mi sobrina de 8 años entro en una crisis depresiva por favor ayudennos a encontrar a este hombre por lo ultimo que sabemos esta en estados unidos o en puerto rico el tiene hermanos de sangre no se si asisten a alguna delas iglesias en estados unidos pero ellos estan enterados de la situacion que pasa no son ajenos al problema se llaman walter taina turpo,fernando taina turpo y tambien los primos quiero recordarles que hay niños en el medio el que lea mi mensaje y pueda darnos informacion se lo agradeceria y que oren por estos niños y mi hermana que aveces no tomamos mucho interes a estos problemas hasta que pasa a nuestros seres queridos una ves mas gracias