Pido Oraciones por mi padre muy enfermo

8 Septiembre 2009
3
0
Hola Amigos, a mi padre le han encontrado un tumor en estómago y parece que no es de los buenos.

Les pido sus oraciones para que el Señor ayude a mi Padre a solucionar este problema y para el resto de mi familia, para que el pesar no sea tan duro, les agradesco mucho cualquier oración por cortita que sea.

Cuando todo esto esté mejor, intentaré volver al foro a orar por los que necesitan... Muchas Gracias

Re: Pido Oraciones por mi padre muy enfermo

Estoy orando por él. En Cristo todo es posible.
Dios te bendiga
Jeff

Hola Amigos, a mi padre le han encontrado un tumor en estómago y parece que no es de los buenos.

Les pido sus oraciones para que el Señor ayude a mi Padre a solucionar este problema y para el resto de mi familia, para que el pesar no sea tan duro, les agradesco mucho cualquier oración por cortita que sea.

Cuando todo esto esté mejor, intentaré volver al foro a orar por los que necesitan... Muchas Gracias

Jesus dice:

-Pedid y se os dara
-pedid en su nombre

y la biblia dice:

¨por sus llagas fuimos sanados¨

ahora creamosle a Jesus y hagamos esta oracion:

Señor Jesus, te pido en tu nombre, que liberes de todo mal al padre de Douglas. El ha venido a ti, buscado de tu piedad. Recuerda que por tus llagas todos fuimos sanados, pues reclamo a esa promesa y te pido que le liberes de todo mal. En tu santisimo nombre te lo pedimos Señor Jesus!!!

JACOBO, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, á las doce tribus que están esparcidas, salud.
Hermanos mios, tened por sumo gozo cuando cayereis en diversas tentaciones;
Sabiendo que la prueba de vuestra fé obra paciencia.
Mas tenga la paciencia perfecta su obra, para que seais perfectos y cabales, sin faltar en alguna cosa.
Y si alguno de nosotros tiene falta de sabiduría, demándela á Dios, el cual dá á todos abundantemente, y no zahiere; y le será dada.
Pero pida en fé, no dudando nada: por que el que duda, es semejante á la ola del mar, que es movida del viento, y echada de una parte á otra.
No piense pues el tal hombre que recibirá ninguna cosa del Señor.

Santiago 1.1-7.

Hermano, deseo que el señor haga su perfecta voluntad y le pido que se aferre solamente a él, ya que es lo único que nos queda. Recuerde y tenga presente que Dios tiene la ultima palabra, porque Cristo se llevo nuestras enfermedades a la cruz.

A pesar de pruebas de enfermedad, Dios nos dara la victoria que ya Cristo compro con su sangre. Tengamos fe hasta el final.

Amado Padre Celestial:
En estos momentos, nos encontramos ante tu bendita y maravillosa presencia para rogar a tí por la salud de nuestro hermano. Sabemos que tú eres el único que puede dar y quitar la vida y estamos seguros que nuevas son tus misericordias cada mañana. Por fé declaramos sanidad ante todo diagnostico y estamos confiando en tí.

Todo esto te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado Jesús

Amen,

Pido al Señor que manifieste su poder y voluntad en tu Padre.

Dios te bendice!

Greivin.

Muchas Gracias, en unos Días van a operar a mi Padre... Gracias por sus oraciones. seguimos tirando, y pidiendo por la gracia del Señor.

Fuerza y animos.

Jesus te oyo y tengo la total fe de que el hara ese milagro.

Porque lo pido en su nombre, se lo pido a el, se que por sus llagas fuimos sanados. Se con toda certeza, que todo saldra estupendamente bien.

Te pedire algo, cuando se sane, quiero que el venga al foro y nos de su testimonio;)

:pconfetti QUERIDO HERMANO Tu fe y todo lo que recibiste del Señor debes tomarlo para esta prueba de la que sin duda saldras de la poderosa mano de nuestro Salvador. Tomate de su palabra y veras como tu papa ha sanado y será de testimonio.
ISAIAS 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

SALMO 41:3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad.

DIOS TE BENDIGA