PIDO ORACION Y AL MISMO TIEMPO UN CONSEJO

9 Enero 2009
1
0
DIOS LES BENDICE HERMANOS, RECUERDEN QUE EL BIEN Y LA MISERICORDIA NOS SIGUEN TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDAD. LA CIRCUNSTANCIA QUE EN ESTOS MOMENTOS VIVO ES LA SIGUIENTE:

Por espacio de cuatro años vivi en unión libre con un varón con el cual procree dos hijos. El mes de Abril del 2008, el decidio irse de la casa, alegando que ya no me amaba, diciendome tambien que su decision no tenia que ver con ninguna otra mujer. Al momento de esta separación yo me encontraba embarazada de casi 3 meses de nuestro segundo hijo. Con motivo de estos acontecimientos mi madre que esta en el evangelio desde hace 7 años me invito a su Iglesia y acepte a Cristo. Así las cosas empece a clamar al señor sobre mi situación. Cabe mencionar que el varón en cuestión antes de cumplir un mes de haber abandonado la casa ya se habia relacionado con otra mujer, y que a la fecha ya vive con ella.

Al principio de todo esto el buscaba a nuestra hija mayor, pero desde hace unos meses dejo de hacerlo, tras mi negativa a que esta fuera con el al lugar donde vive con la otra mujer. Mi hijo nacio luego de varias dificultades, ya que tuve un embarazo muy accidentado, debido a que aparte de mi situacion personal en mi familia han sucedido varias cosas. Por lo que a la fecha solo somos convertidas mi mamá y yo. Dado que no eramos casados, para asentar a mi hijo era necesario que acudiera este hombre junto conmigo al registro civil, cosa a la que se habia comprometido cuando se fue además de pasar la correspondiente manutención. Pero se ha dado el caso de que no ha cumplido con nada de lo que habiamos quedado y me vi en la necesidad de registrar al niño como hijo de madre soltera. Aparte de que de dinero no he visto nada.

Independientemente de lo anterior, yo le sigo clamando a mi padre celestial primero que nada por la salvacion de él, así como por la restauración de nuestra relación en matrimonio, ya que ahora comprendo que viviamos en pecado. Muchas veces caigo en desanimo, ya que me dicen que no vale la pena, que para que quiero a un hombre que fue capaz de hacer eso, en fin. Todo atendiendo a que el tiene una hija de otra relación a la cual no ve; hago la aclaración que no se los verdaderos motivos de eso, pero si se que la madre de aquella niña era su novia y salio embarazada, y por lo que a mi respecta, nos unimos y vivimos juntos como marido y mujer.

Para rematar, cuando recien nos separamos, mis suegros prometieron que me apoyarian y a la fecha esa promesa al parecer también quedo en el olvido, ya que estos en ningun momento intercedieron para que su hijo cuando menos registrara a mi bebe.

Por lo que si hay alguien que haya pasado por una situación similar, me gustaria me compartiera su testimonio, la verdad no se que hacer, a veces siento que Dios no me escucha, ya que lejos de mejorar, las cosas parecen empeorar, y el anhelo de mi corazón es que mi familia no se desintegre.

Re: PIDO ORACION Y AL MISMO TIEMPO UN CONSEJO

Me da mucha tristeza tu situacion, pero no lastima por que se que Dios sabe tu futuro. A el no le importa tu pasado. No dejes que nadie te condene ni lo hagas tu misma por que Dios no lo hace.

Concentrate en lo que Dios dice de ti y tus hijos en el presente.
Antes que nada quiero explicarte que la palabra "viuda" en la Biblia viene de una palabra hebrea que significa : OLVIDADA, DEJADA,
Y la palabra " huerfano" viene de una palabra hebrea que singnifica: SIN PADRE.

Asi que cada vez que vesa las palabras viuda y huerfano en la Biblia estas se van a aplicar a ustedes. No necesariamente de que el esposo o el padre ha muerto. Por ejemplo mira estos versiculos:

Salmos 146:9 (La Biblia de las Américas)

El SEÑOR protege a los extranjeros,
sostiene al huérfano y a la viuda,
pero trastorna el camino de los impíos.

Proverbios 15:25 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Dios derriba la casa del orgulloso,
pero protege los terrenos de las viudas.

Deuteronomio 10:18 (La Biblia de las Américas)

El hace justicia al huérfano y a la viuda,
y muestra su amor al extranjero dándole pan y vestido.

Salmos 68:5 (La Biblia de las Américas)

Padre de los huérfanos y defensor de las viudas
es Dios en su santa morada.

Y lee esto y medita:

Isaías 54 (La Biblia de las Américas)

4 No temas, pues no serás avergonzada;
ni te sientas humillada, pues no serás agraviada;
sino que te olvidarás de la verguenza de tu juventud,
y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.

5 Porque tu esposo es tu Hacedor,
el SEÑOR de los ejércitos es su nombre;
y tu Redentor es el Santo de Israel,
que se llama Dios de toda la tierra.

6 Porque como a mujer abandonada y afligida de espíritu,
te ha llamado el SEÑOR,
y como a esposa de la juventud que es repudiada
--dice tu Dios.

7 Por un breve momento te abandoné,
pero con gran compasión te recogeré.

8 En un acceso de ira
escondí mi rostro de ti por un momento,
pero con misericordia eterna tendré compasión de ti
--dice el SEÑOR tu Redentor.

9 Porque esto es para mí como en los días de Noé,
cuando juré que las aguas de Noé
nunca más inundarían la tierra;
así he jurado que no me enojaré contra ti,
ni te reprenderé.

10 Porque los montes serán quitados y las colinas temblarán,
pero mi misericordia no se apartará de ti,
y el pacto de mi paz no será quebrantado
--dice el SEÑOR, que tiene compasión de ti.

11 Oh afligida, azotada por la tempestad, sin consuelo,
he aquí, yo asentaré tus piedras en antimonio,
y tus cimientos en zafiros.

12 Haré tus ventanas de rubíes,
tus puertas de cristal
y todo tu muro de piedras preciosas.

13 Todos tus hijos serán enseñados por el SEÑOR,
y grande será el bienestar de tus hijos.

14 En justicia serás establecida.
Estarás lejos de la opresión, pues no temerás,
estaras lejos del terror, pues no se acercará a ti.

15 Si alguno te ataca ferozmente, no será de mi parte.
Cualquiera que te ataque, delante de ti caerá.

16 He aquí, yo he creado al herrero que sopla las brasas en el fuego
y saca una herramienta para su trabajo;
yo he creado al devastador para destruir.

17 Ningún arma forjada contra ti prosperará,
y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio.
Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR,
y su justificación viene de mí--declara el SEÑOR.

Que te parece? Los pensamientos que Dios tiene para ti so hermosos, tu eres su hija. El te ama. No busques el amor del hombre ni confies el el... Yo pase por un divorcio y fue una de las cosas mas dificiles en mi vida... Pero Dios ha sido fiel. Me volvi a casar despues de unos anios y amo mucho a mi esposo pero mi corazon es de Dios.
Cuidate mucho. Deja que Dios te haga justicia, no importa cuanto tiempo pase. Y por ahora refugiate solo en el.

Con siceridad.