pido oracion urgente por salud

13 Agosto 2009
2
0
hola hermanos pido oracion por mi sobrina viviana , que tiene cancer ya esta bastante avanzado y se encuentra muy mal ella tiene 32 años y 3 hijos ella es lo unico q ellos tienen , esta bien q nosotros vamos a estar pero no hay como la madre , q el dios todo poderoso haga su voluntad y q nos de fortaleza , tambien pido por mi hijo agus juan santos, que lo tuve internado hasta hayer con broquiolitis , lo trajimos a casa y anoche se desmejoro comenzo con vomitos y diarrea , no se ncuentra bien , pongo su salud en lasm manos de dios , que dios bendiga sus vidas grandemente :theyareon

Re: pido oracion urgente por salud

en el nombre de Jesus, reprende todo cancer del cuerpo de tu sobrina, en tu nombre te lo pido Jesus...

Dios los bendiga, recuerden que estan haciendo lo mas sabio, recurrir al Dios de oportunidades, crees que Dios no esta viendo lo que esos niños claman, hagan un pacto de amor con el Señor Jesus, nunca falla y nunca se equivoca Dios los ama.

Que Dios los llene de bendiciones

María

Sabes que nada se mueve en la tierra si no es por la voluntad de Dios... Dios tiene propósitos en en nuestras vidas que muchas veces no entendemos... Pero el hace las cosas perfectas... pidele a Dios te multiplique tu Fe y confianza en El... entregale a tu sobrina en sus manos para que Dios ponga su misericordia sobre ella y sobre esos pequeñitos frutos de su vientre... Que Dios, La virgen MAría y toda su corte de Santos Angeles esten con ustedes para fortalecerlos y guiarlos. La oración es lo más poderoso que existe,es tu relacion con Dios y Dios siempre va a estar presente en el momento en que lo llames...
Ten FE....
Pidele al medico de Dios que envie a ella a sus angeles de la salud los angeles sanadores...

Dios los Bendiga les de Paz y Fortaleza.
Jess
hola hermanos pido oracion por mi sobrina viviana , que tiene cancer ya esta bastante avanzado y se encuentra muy mal ella tiene 32 años y 3 hijos ella es lo unico q ellos tienen , esta bien q nosotros vamos a estar pero no hay como la madre , q el dios todo poderoso haga su voluntad y q nos de fortaleza , tambien pido por mi hijo agus juan santos, que lo tuve internado hasta hayer con broquiolitis , lo trajimos a casa y anoche se desmejoro comenzo con vomitos y diarrea , no se ncuentra bien , pongo su salud en lasm manos de dios , que dios bendiga sus vidas grandemente :theyareon