pido oracion urgente por fortaleza

13 Agosto 2009
2
0
hola hermanos soy maria y hace una semana pedi oracion por mi sobrina viviana, los medicos nos dijeron que solo hay que esperar , elle esta muy grave , nosotros sabes que esta en las manos del señor , pero pido oracion por fortaleza para mi hno y para mis familiares , que su amor nos inunde de paz y descanso en el , gracias hnos por sus oraciones , que dios bendiga sus vidas

Re: pido oracion urgente por fortaleza

hola hermanos soy maria y hace una semana pedi oracion por mi sobrina viviana, los medicos nos dijeron que solo hay que esperar , elle esta muy grave , nosotros sabes que esta en las manos del señor , pero pido oracion por fortaleza para mi hno y para mis familiares , que su amor nos inunde de paz y descanso en el , gracias hnos por sus oraciones , que dios bendiga sus vidas
Que el Señor tenga misericordia y gracia de nuestras vidas para poder seguir adelante, que el Señor nos fortalezca y consuele, en un momento estamos... en otro momento ya no estamos; la unión de la familia:Group-Hug

En el nombre de Jesus, declaro sanidad de esa niña, en tu santo nombre te lo pdio Jesus. Mira Jesus, ella es joven y aun tiene mucho por vivir, dale la salud que merece y ella dara testomonio de tu grandesa. En tu santo nombre te lo pido Jesus.

¨Por tus llagas fuimos sanados¨

¨Pedid y se os dara¨

¨Pedid en mi nombre¨

pues, me aferro a esas promesas y en tu nombre te pido por la salud de esa niña. No me veas a mi que soy pecador, mirala a ella, que te necesita y sabes que aun tiene mucho por vivir. En tu nombre te lo pido Jesus. Y si es por el pecado que ella esta asi, te pido que los perdone y que la liberes de ellos. En tu santo nombre te lo pido Jesus...

Hola Espero que tu sobrina ya se encuentre bien. Dios los bendiga a todos ustedes...

:lol: QUERIDA HERMANA DIOS es el dador de la vida por lo tanto la de tu sobrina es de EL y los ùnico que nosotros debemos hacer es clamar y pedirle que su voluntad que es buena, perfecta y agradable estè sobre esa vida y tambièn que extienda su mano hacia sus padres. Tòmate de su palabra y veràs su gloria
SALMO 112:7 No tendrá temor de malas noticias;
Su corazón está firme, confiado en Jehová.
SALMO 41:3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad

DIOS TE BENDIGA