PIDO ORACION POR UN DINERO QUE TENGO QUE REUNIR

25 Mayo 2010
1
0
Hermanos les pido oren por mi para que Dios me de la solucion y los medios para poder juntar el dinero que tengo que cancelar..... gracias se que el me va ayudar..... y con su ayuda en oracion yo estare agradecida... BENDICIONES

Re: PIDO ORACION POR UN DINERO QUE TENGO QUE REUNIR

Hermanos les pido oren por mi para que Dios me de la solucion y los medios para poder juntar el dinero que tengo que cancelar..... gracias se que el me va ayudar..... y con su ayuda en oracion yo estare agradecida... BENDICIONES

Padre Santo y POderoso , Tu eres El Ayudador de tu Pueblo , Escucha a tu hija pricecita , y concedele la ayuda que ella nesecita.
En el Nombre Bendito del Señor Jesucristo , tu HIjo Amado
Amen.

Re: PIDO ORACION POR UN DINERO QUE TENGO QUE REUNIR

Saludos en el nombre de Cristo:
Mi Dios os suplira todo lo necesario conforme a sus riquezas en gloria, Padre santo que esta en los cielos santificado sea su nombre en esta manana le pido por las finanzas de mi hermana dele la manera de conseguir esa cantidad de dinero, yo se que usted es poderoso para hacerlo, y se que lo hara le doy gracias en el nombre de Cristo Jesus a quien damos gloria honra y alabanza por siempre! bendito sea Dios santo y misericordioso.
Animo mi hermana y usted haga una entrega total y absoluta de su persona a nuestro Dios, Dios me la guarde todos los dias de su vida.