U Un Jose Miembro activo 1 Agosto 2023 87 4 1 Agosto 2023 #1 Soy un joven cristiano qué está padeciendo 3 años de esquizofrenia y me es difícil seguir el camino del señor como a muchos pero les pido sus oraciones por mi sanidad orad unos por otros dice las escrituras dios los bendiga
Soy un joven cristiano qué está padeciendo 3 años de esquizofrenia y me es difícil seguir el camino del señor como a muchos pero les pido sus oraciones por mi sanidad orad unos por otros dice las escrituras dios los bendiga
Salmos 1 Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio... 4 Julio 2012 76.638 4.037 1 Agosto 2023 #2 ¿Tomás alguna medicación?
U Un Jose Miembro activo 1 Agosto 2023 87 4 1 Agosto 2023 #3 salmo51 dijo: ¿Tomás alguna medicación? Hacer clic para expandir... Si la tomo lo peor es eso los efectos secundarios pero Dios me va ayudando gracias Reacciones: Salmos 1
salmo51 dijo: ¿Tomás alguna medicación? Hacer clic para expandir... Si la tomo lo peor es eso los efectos secundarios pero Dios me va ayudando gracias