pido oración por mis estudios..

10 Julio 2004
2
0
hola hermanos..
Pido oración por mis estudios ya que estoy en el final de semestre y estoy en la semana de los últimos exámenes..
Ah sido dificil para mí ya que es el primer año que estoy en la Universidad y he tenido mucha lucha espiritual con algunos compañeros de clase...
Pero el señor me ha levantado y me ha dado mucha sabiduria para actuar, pero justo hoy tengo que hacer un gran trabajo que será presentado este martes 13 de junio y realmente pido oracion por aquella presentación ya que soy muy nerviosa y necesito tener la calma y sabiduria por parte del señor...
que dios los bendiga mucho

Re: pido oración por mis estudios..

Animo!. se que todo ha salido bien y te seguira yendo muy bien solo esfuerzate y se valiente no temas ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo todos los dias donde quiera que tu vayas.

Estare orando por ti.

Tu hermana Mirna

amai_jss:

Tu presentacion fue ayer, pero nunca es tarde para orar.

Espero que todo te haya salido bien, pero por sobre todo que la gloria de Dios halla sido resaltada por medio de tu persona ante tus compañeros.

Muchas veces el testimonio de tu vida habla mucho mas que cualquier cosa que le puedas decir a tus compañeros. Que ellos puedan ver amor en ti, al amor de Jesucristo.

Ana

NO HABIA PODIDO ENTRAR PERO ME DA MUCHO GUSTO QUE PIDAS ESTE TIPO DE ORACION VOY A ORAR POR TI AUNQUE YA PASO PERO PARA QUE DIOS TE SIGA ABRAZANDO Y CUIDANDO Y SOBRE TODO TENIENDO ESE GRAN AMOR HACIA NUESTRO PRECIOSO DIOS Y OJALA MI HIJO QUE ESTA EN LA PREPA SEA IGUAL QUE TU DE ESPIRITUAL ( PORQUE SI TENEMOS COMUNICACION ) Y QUE TERMINES UNA GRAN CARRERA PORQUE DEBEMOS DE SER EXITOSOS EN TODO DE VERDAD ME DA GUSTO TU DESO DE SUPERACION Y QUE VAYAS SALTANDO LOS OBSTACULOS QUE SE ATRAVIESAN EN TU CAMINO CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA EN TODAS LAS AREAS DE TU VIDA.
amai_jss dijo:
hola hermanos..
Pido oración por mis estudios ya que estoy en el final de semestre y estoy en la semana de los últimos exámenes..
Ah sido dificil para mí ya que es el primer año que estoy en la Universidad y he tenido mucha lucha espiritual con algunos compañeros de clase...
Pero el señor me ha levantado y me ha dado mucha sabiduria para actuar, pero justo hoy tengo que hacer un gran trabajo que será presentado este martes 13 de junio y realmente pido oracion por aquella presentación ya que soy muy nerviosa y necesito tener la calma y sabiduria por parte del señor...

Me alegra mucho escuchar una peticion asi, recuerda que la sabiduria y el discernimiento viene de Dios, es por eso que cuando te pones a estudiar pines calma y dicernimiento en lo que estudias, pero no te preocupes ya que te has puesto en las mejores manos, y aunque el camino sea pedregoso tienes al mejor ayudador que se llama Jesus, mientras tu sigas caminando sin rendirte el te ayudara a subir esa montaña o loma como hacia con David, cuando el le pedia que le diera lo pies de cabra para poder subir y tener la fuerza suficiente, te mando bendiciones y sigue adelante que Dios tendra un lugar muy bonito para ti, que eres su hija, recuerda que el Senor dice en lo poco me fuistes fiel en lo mucho te bendecire, bendiciones. amen

amai_jss dijo:
hola hermanos..
Hola amai_jss. Dios te bendiga te ayude en tus examenes. Te cuento que yo estoy pasando por lo mismo en la niversidad y necesito la ayuda del Señor para aprobar los parciales y examenes que tengo que rendir, y encima son los mas dificiles. Pedire por vos para que tambien te ayude. Por cierto, sos de Buenos Aires (Argentina)?

Dios te bendiga