pido oracion por mi

17 Febrero 2000
35
0
Queridos hermanos

Les pido oración porque soy soltera y he conocido a un hombre soltero tambien (mejor dicho ya la conocia desde hace 5 años casi) no es creyente pero es muy bueno.

Y no quiero equivocarme.

Por eso les pido sus oraciones, mi padre me dice que si que me conviene, no se, yo creo que es buenísimo pero no es creyente!! No se si mi familia tiene miedo de que me quede soltera!!!

Pero bueno espero que Dios me guie y me muestre su camino!

Desde ya gracias por sus oraciones.

Dios los Bendiga!

Cristina.

Buenos días Cristina: soy Antonio, te escribo desde España, si me permites te diré que no hagas nada que es fuera de tu voluntad, y por encima de todo fuera de la voluntad de nuestro Padre Celestial, no te unas en yugo desigual como dice Pablo en su carta a los Corintios. No te preocupes por tu futuro, solo confía en Dios, el te dará lo que necesitas incluso tu pareja ideal. Yo soy viudo con un hijo y espero en Él que supla mi necesidad de una compañera,pero Cristina, ora y persevera, no temas ni hagas caso de lo que te digan, se trata de tu vida y nadie puede vivirla por tí, además es muy facil decirte que hagas una cosa y si luego te sale mal tu eres la única que tendrá que cargar con las consecuencias, cierto es que nuestros padres quieren lo mejor para nosotros pero tambien ellos se equivocan, sólo debes hacer caso a Dios, cree en su Palabra, cuenta con mis oraciones. Imagino que te congregas en una iglesia, allí tambien hay hombres buenos, busca alguien afín a tí, con tus mismos ideales y ¿que mejor ideal que Dios?¿está de acuerdo ese hombre con la Palabra o simplemente consiente en que tu vivas tu fe?. Además, cuando uno pide consejo, yo al menos soy así, es porque no está seguro y en estas condiciones nunca tomes una decisión, debes estar segura de ti misma. Recibe mis saludos y que Dios te bendiga.mi E mail es:
[email protected]
Si quieres escribirme, espero tu respuesta. Hasta pronto.

Hermana querida, has recibido una elogiosa respuesta de este hermano español, pero ademas, te sugiero que vayas donde tu Pastor y hables con él, recibe con alegria su consejo y espera, el matrimonio no es una compra de Super Market, es algo mucho mas serio, donde las relaciones deben ser maduradas en la Fé y no financieras, no porque el partido te convenga debes casarte con el, sino, porque lo AMAS, ese es el punto el AMOR y Dios es AMOR, nadie mejor que el para guiarte y darte respuesta ademas sus tiempos no son los nuestros.
Busca respuesta en Dios.
Oro por ti que Dios te bendiga y ordene tu corazon.
Carlos