Pido oración por mí y mi familia

16 Abril 2009
15
0
La verdad es que la situación en mi hogar es desastroza, provengo de un hogar "Católico" entre comillas y siempre he tenido la necesidad de encontrar verdaderamente a Cristo, he hecho pruebas hasta el momento fallidas y siento que estoy perdiendo la batalla contra el diablo estoy desesperado pero sé que aún soy un pecador ante los ojos de Dios...

Para empezar a mi mamá le detectarón hace 3 años una hernia e la columna, la operaron y quedó regular, un año después y debido a los constantes dolores de cabeza que sufría, fué al medico, le hicieron tumografias y le detectaron un tumor de 2° grado en la cabeza, la operaron y ahora esta bien, aunque le dijeron que todavía había una posibilidad de que le vuelva a brotar el mismo tumor.

Por otro lado mi hermano es todo un problema, le gusta beber por los menos 3 veces a la semana y lo peor es que es menor que yo y practicamente le ha tomado el pelo a mi mamá, le exige siempre dineo y ella se lo da sin remordimiento, a pesar de ser un ocioso y no hacer nada en casa.

Nunca he vivido con mi padre, siempre he estado con mi madre y desde que tengo uso de razón siempre he peleado con ella y con mi hermano o aveces los 3 al mismo tiempo, ya no sé que hacer oro a Cristo pero sé que no me esuchará porque soy un pecador, siempre pido al señor que cambie mi vida pero siento que yo soy el que le falla...

Pido por favor que Oren por el bienestar de mi familia y la paz en mi hogar, y que Dios me de fortaleza y fuerza de voluntad para no seguir cayendo en tentación ni seguir pecando, quiero salir de este mundo sucio como verdadero hijo de Dios...

Dios les bendiga...

Re: Pido oración por mí y mi familia

Hola,
Te digo que desde los estados unidos estoy orando por ti y tu familia. No es fácil, pero mi hermano sigues adelante con Cristo. Qué dice Juan 3 16 que tanto amó dios a quién? a todos. Por esta razón dio a su hijo unico para que ninguna persona muere, lo que dice es que si creemos en él, tendremos vida eterna. De eso del pecado, recuerda hermano que nadie es perfecto y es una lucha diaria, pero si sigues orando y leyendo la biblia, te digo que Dios te ayudará. Siempre está contigo y si buscas alguien con quien puedes compartir, te dejo mi correo. [email protected] o [email protected]
Jeff

Muchas gracias x tus palabras en verdad sé que siempre hay una luz al final del túnel y poco a poco espero agradarle al señor y hacer que las cosas marchen bien =) en verdad te agradezco al Señor, a tí y a todos por ayudarme

mil bendiciones

DIOS MIRA LA HUMILDAD DE ESTE HOMBRE.
ESCUCHA SEÑOR ESTE HERMANO.
SUPLE SU NECESIDAD ALIVIALO. DALE POR FAVOR CONSUELO.
HAZ QUE SE CONVIERTA EN UNA PERSONA PRODUCTIVA
Y PUEDA DEJAR LA VIDA LLENA DE ATURDIMIENTOS QUE NO MANEJA.
TUYA ES EL PODER PARA HACERLO SEÑOR.
SE SU FORTALEZA EN SU INCAPACIDAD.

SEÑOR ARMONIZA ESTA FAMILIA.
Y TOCA FUERTEMENTE EL CORAZON DE SU HERMANO QUE ESTA ENVICIADO
Y TOCA LA CICATRIZ DE LA OPERACION DE SU MADRE PARA QUE SEA DEFINITIVAMENTE CURADA Y SELLADACON TU ESPIRITU.

TEN MISERICORDIA DE ESTA FAMILIA Y CONCEDELES TODAS LAS SOLUCIONES CON PIEDAD E INSPIRANDOLOS A MEJORAR PERSONALMENTE EN TODAS LAS AREAS DE SUS VIDAS.

ESPIRITU SANTO POR FAVOR AUMENTA TU PODER EN CADA UNO DE SUS CORAZONES Y PENSAMIENTOS.

DIOS PON SUEÑOS GRANDES EN SUS AGENDAS PARA QUE TIREN TODO LO QUE NO SIRVE Y LLEGUEN LEJOS EN LA VIDA COMO NUNCA SE LES PASO POR LA CABEZA. EXALTALOS. TRATALOS CON AMOR Y COMPRENCION

TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS Y SEGUN SU SABIDURIA. GRACIAS PORQUE SE QUE YA TIENES LAS RESPUESTAS.AMEN