Pido Oración por mi Utero...por mi salud.

Jessvv

0
24 Agosto 2009
14
0
Hola a tod@s....

Dios los Bendiga, Hoy les pido especialmente oración por mi, mi salud... hace años, estuve a un grado de tener cáncer cervical... gracias a Dios me hicieron a tiempo una cirugia, y desde entonces estoy en control cada seis meses, ayer fui al doctor por una cuestion completamente diferente, y aun asi me reviso el cuello del utero, y tuvo que hacerme un nuevo corte, para mandarlo a biopcia porque me apareció una pelotilla, no sé como explicarlo en terminos medicos, como ya saben tengo una hija de 5 años y medio, pero mi sueño siempre fue darle un hermanito (a) para q no se quedara sola, me iba a casar el 10 de octubre, y mi novio pospuso el matrimonio, y ahora esto... Tengo mucho miedo, pues dependo del analisis, ya q el doctor dijo q no me expondria a un nuevo cono en el utero q ya de todas maneras el utero no aguantaria el peso de un bebe, pues el utero hasido rebanado en varias ocasiones, y me mandaria a extraer la matriz, tengo 32 años, y realmente quiero ser mama de nuevo... Pongo mi vientre en las manos de nuestro Padre, y les pido a ustedes su oracion, por mi...

Dios los Bendiga y muchas gracias.

Jess

Re: Pido Oración por mi Utero...por mi salud.

:rock: QUERIDA HERMANA Ante todo quiero corregirte tu no dependes "del análisis" sino del DIOS poderoso que puede revertir toda situación porque solo EL es el hacedor de milagros, y no dudes que si necesitas un milagro lo hará, sólo tienes que pedirselo con fe y tomarte de su palabra y no de la circunstancia que te muestra el enemigo, Ana oraba al Señor porque deseaba un hijo y DIOS le concedió a Samuel, sólo tienes que pedirselo sin dudar.
1° SAMUEL 1:11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
1:20 Aconteció que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido Ana, dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo pedí a Jehová.
DIOS TE BENDIGA

¨Por sus llagas fuimos sanados¨

le crees a Jesus???

si es asi, dale gracias por haberte curado ...

Hola que Dios te llene de bendiciones, hermana escribi un testimonio al respecto y te lo digo en el nombre de Jesus, que tu tendras un bebe para gloria de Dios.

El testimonio que escribi titula "el amor de Dios hacia sus hijas".

Que Dios los llene de bendiciones, llego a comprender que el amor de Dios no tiene limites recuerdo la palabra cuando vino el angel de Jehova a Abraham y le dijo que iba a ser padre y escuchando sara se rio, sencillamente porque lo veia imposible.

Pasa que un dia estuve en una reunion de hermanas, una de ellas lloraba amargamente amaba a su esposo el mismo que se encontraba enfermo, ademas que no podian tener hijos ya que ella habia tenido un fracaso hace mas de 2 años, pues resulta que cuando estuvimos orando, Dios me dijo; que ella quedaria embarazada y que tendria un bebe, se lo dije a la hermana sucedio lo mismo que sara, ella se rio porque el medico le habia dicho que no podria tener hijos, la hermana se perdio como 3 meses el dia de ayer me encontre y para gloria de Dios ella estaba embarazada de 1 mes y medio, fue grande mi alegria al verla, me dijo que para ella era un sueño lo que le estaba sucediendo.

La gloria es de Dios me quede maravillado, porque habia confirmado lo que en ese entonces Dios me habia revelado, la verdad es lo que mas me levanta en fe, pese a que aun las demas hermanas no creyeron pero yo si le crei a Dios.

Que Dios los llene de bendiciones.

[email protected]

Que el Señor haga su voluntad en tí y sea lo que sea será lo mejor.

Bendiciones.