PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO

29 Diciembre 2009
1
0
HERMANOS EN CRISTO PIDO POR MI ESPOSA MIRNA ADRIANA ESTEVEZ PARTIDA, PARA QUE NO LLEVE A CABO EL DIVORCIO, Y POR SU CONVERSION, QUE DIOS TODO PODEROSO NOS ILUMINE Y LA INTERCESION DE LA VIRGEN MARIA, GRACIAS.

Re: PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO

HERMANOS EN CRISTO PIDO POR MI ESPOSA MIRNA ADRIANA ESTEVEZ PARTIDA, PARA QUE NO LLEVE A CABO EL DIVORCIO, Y POR SU CONVERSION, QUE DIOS TODO PODEROSO NOS ILUMINE Y LA INTERCESION DE LA VIRGEN MARIA, GRACIAS.

PADRE TE PONGO DELANTE DE TU PRESENCIA,la situacion de tu hijo alejandro, PADRE toma el control totalmente de su vida matrimonial,PADRE TU ERES NUESTRO REFUGIO Y NUESTRO PRONTO SOCORRO en el dia malo,VEN SEÑOR A LA vida de tu hijo alejandro TU ERES quien conoce su nesecidad y su situacion, VEN SEÑOR RESTAURANDO SU matrimonio, EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO; AMEN

Padre, te pido para que traigas reflexion y perdon al corazon de la esposa de Alejandro asi como tambien que traigas renovacion y superacion a sus vidas para que puedan reconstituir el sagrado matrimonio de forma perdurable.

Amen

Querido hermano :

Profeso la fe evangélica , en ella hay milagros de restauración de matrimonios pero no damos lugar a creencias que consideramos erróneas como la adoración e intercesión de la Virgen María , muchos de nosotros profesamos en el pasado tu fe pero tuvimos un encuentro con Jesús y nos llevó a las Iglesias Evangélicas que dan lugar al Espíritu Santo y ahora me fue restaurado todas las cosas , aún se de donde vengo y adonde iré después de mi muerte .
Entonces puedes ir a buen abogado terrenal para que haga una reconciliación o buscar a Dios , donde lo puedas sentir y oír y pedirle a él que dirija tu vida y seas bendecido en todo.

Mis bendiciones.

Hermano Dios te bendiga, para Dios nada es imposible, pide a Dios pueda tomar el control de tu matrimnio y de la vida de ustedes dos, para que puedan ser renovados en el amor de Dios.

Señor Jesus te pido que puedas restaurar el matrimonio de tu hijo, para que tu seas glorificado, porque dice tu palabra YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE LLEGA AL PADRE SINO ES POR MI.

Dios te llene de bendiciones

me encuentro en una situación bien dificil, mi esposa me pidio el divorcio pero yo de todo corazon no quiero, he recurrido a ustedes para que me ayuden con oraciones y poder seguir adelante, yo se que con la fe que tengo en Dios puedo salir adelante, quiero que me ayuden porque en el pensamiento de mi esposa solo existe la palabra divorcio y solo Dios es la única persona quien puede cambiarla, yo he decidido cambiar en toda mi forma de ser para decirle a mi esposa que la amo, respetarle porque no quisiera que mi hogar se destruya. amen.

Padre celestial.....en tus manos encomiendo las vidas de Alejandro y Patricio. Te pido que restaures sus hogares. Trae perdon y extiende tu misericordia en sus familias. Haz que sus esposas desistan de la decisión de divorciarse. Independientemente de la razón que estas mujeres tomaron para hacerlo, te pido que ellas vuelvan a rescatar el primer amor que tu les diste por sus esposos. Señor, yo se que para ti nada es imposible y que tu odias el divorciarse. Por eso en el nombre del Señor Jesucristo te pido que restaures sus hogares, y que al hacerlo ellos te reconozcan como señor y salvador. Amen.