Pido oracion por mi matrimonio

30 Noviembre 2009
1
0
Buenas tardes, estimados amigos, me llamo edgar, tengo 8 casi 9años de matrimonio con una hija de 4 años, en estos momentos estamos atravezando un momento dificil mi matrimonio esta fracturado y mi esposa quiere divorciarnos y que me valla del apartamento, le he pedido varias oportunidades pero ella esta cerrada tiene el corazon muy duro, el problema fue de atencion hacia ella de mi parte, egoismo, nunca infidelidad ni abuso. Recurro a ustedes para que me ayuden a orar con fuerza para retornar y unir mi matrimonio.

Por favor ayudenme.

Gracias

Re: Pido oracion por mi matrimonio

Buenas tardes, estimados amigos, me llamo edgar, tengo 8 casi 9años de matrimonio con una hija de 4 años, en estos momentos estamos atravezando un momento dificil mi matrimonio esta fracturado y mi esposa quiere divorciarnos y que me valla del apartamento, le he pedido varias oportunidades pero ella esta cerrada tiene el corazon muy duro, el problema fue de atencion hacia ella de mi parte, egoismo, nunca infidelidad ni abuso. Recurro a ustedes para que me ayuden a orar con fuerza para retornar y unir mi matrimonio.

Por favor ayudenme.

Gracias

Dios te conceda el deseo de tu corazón!!!

1ra de Samuel

1:17 Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. en nombre de Cristo Jesús!!!

amén!!!!

:biggrinboQuerido hermano debes tener fe y orar al Señor quien en su palabra te dio todas las respuestas, arrepièntete tambien delante de EL si crees que algo no estuvo bajo sus mandamientos.
SALMO Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
40:2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová
.
DIOS TE BENDIGA

Buenas noches, quizas yo no sea el mas indicado para darte un consejo pero me atrevere a darte unas recomendaciones. Trata de estar calmado, demuestrale seguridad, regalale una rosa roja, decile que a pesar de la indiferencia que ella pudo percibir, nunca dejaste de amarla pero que la vida es dificil y que aveces no podes expresarte como deberias o quisieras y que sos conciente de ello. Recordale que las diferencias se arreglan hablando y que el amor puede cultivarse y resurgir, recordale que vale la pena. Trata de no agobiarla y demostrale apoyo y amor... Yo creo que es todo lo que esta en tus manos hacer, lo demas queda en manos de dios, no dejes de orar.

A, y trata de hacer cosas diferentes, sacala de la monotonia, creo que es todo lo que esta en tus manos hacer.

Que dios bendiga tu matrimonio y que ilumine el corazon de tu esposa y resguarde a tu pequeña.

Me encantaria que regreses al foro y que nos cuentes como te fue, seria para mi muy placentero que dijeras que te dieron esperanza, a mi no me la dieron, por el contrario. Sin embargo, me haria mucho bien saber que un hermano que atraveso el mismo desierto que yo encontro un oasis de esperanza. Vamos, adelante, recuperala. Todas las situaciones y las personas son diferentes, vos vas a reconquistarla :)

Un abrazo

Que Dios te bendiga, ten fe en el Señor por que El nos guarda de todo mal, lo que es de Dios, el hombre no lo puede quitar, arrodillate delante de El y pidele perdon y El que es grande y maravilloso te recompensara, en el nombre bendito de su hijo amado amen.