Re: Pido oracion por mi matrimonio
Buenas noches, quizas yo no sea el mas indicado para darte un consejo pero me atrevere a darte unas recomendaciones. Trata de estar calmado, demuestrale seguridad, regalale una rosa roja, decile que a pesar de la indiferencia que ella pudo percibir, nunca dejaste de amarla pero que la vida es dificil y que aveces no podes expresarte como deberias o quisieras y que sos conciente de ello. Recordale que las diferencias se arreglan hablando y que el amor puede cultivarse y resurgir, recordale que vale la pena. Trata de no agobiarla y demostrale apoyo y amor... Yo creo que es todo lo que esta en tus manos hacer, lo demas queda en manos de dios, no dejes de orar.
A, y trata de hacer cosas diferentes, sacala de la monotonia, creo que es todo lo que esta en tus manos hacer.
Que dios bendiga tu matrimonio y que ilumine el corazon de tu esposa y resguarde a tu pequeña.
Me encantaria que regreses al foro y que nos cuentes como te fue, seria para mi muy placentero que dijeras que te dieron esperanza, a mi no me la dieron, por el contrario. Sin embargo, me haria mucho bien saber que un hermano que atraveso el mismo desierto que yo encontro un oasis de esperanza. Vamos, adelante, recuperala. Todas las situaciones y las personas son diferentes, vos vas a reconquistarla
Un abrazo