pido oración por mi hijo Miguel Angel

Nella

Recién registrado
7 Agosto 2022
3
6
Mi hijo con el comienzo del Covid, quedo sin trabajo. Ya tiene 50 años y nunca ha sido un gran emprendedor, ni luchador.
Yo estoy jubilada después de trabajar toda mi vida. Pero lo cierto, es que no me alcanza para los gastos de los dos. Y cada día estoy más endeudara.
Pido al Señor que le de un trabajo. Se lo pido, una y otra vez. Pero Su respuesta es: silencio.
Podéis ayudarme, también vosotros, con vuestras oraciones.
Gracias

Nella
 
Buenas Noches Nella la oración es parte del dia a dia es la comunión que mantenemos con el Padre celestial, la biblia nos enseña a orar unos por otros...pero la Fé es la que activa tu petición.

Saludos.
 
Oraré por él y por ti, Nella. ¿Por qué dices que nunca ha sido un gran emprendedor ni luchador? Tal vez él tiene algún problema y tú no lo estás viendo. La mayoría de las personas no somos grandes emprendedores ni luchadores. De hecho somos pobres pecadores que, si no fuera por la misericordia de Dios, estaríamos sufriendo mucho más de lo que ya lo hacemos. Intenta ayudarle con palabras de ánimo y dando valor a su último trabajo. Si trabajó y perdió ese trabajo entonces es que algo estaba haciendo y eso hay que valorarlo. Del mismo modo que hay que valorarte a ti por pedir oraciones por él y por sustentar a la familia. Ten ánimo porque todas estas pruebas son una muestra del amor de Cristo que quiere que entendamos cuánto sufrió Él en la cruz para salvarnos.

Aparte de lo espiritual, si eres de España supongo que sabes que puedes pedir ayudas y el Ingreso Mínimo Vital hasta que tu hijo pueda encontrar trabajo. Si necesitas información al respecto, estoy dispuesto a ayudarte.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista