pido oracion por mi hermana , su esposo e hijos

• Autor mirna allende chiang
  • Fecha de inicio
M

mirna allende chiang

Guest
Amados mi hermana carnal se llama Myriam y ella es cristiana pero se caso con un varon que fue a la iglesia e hizo profesion de fe solo para casarse con ella es el caso que han pasado los años y el se llama Rodrigo no ora ,no aiste al culto ( es catolico) y la verdad mi hermana esta alejada de la vida cristiana y los niños reciben la Palabra solo en mi casa con mi madre, mi cuñada y yo , pero ruego al Padre que el corszon de mi cuñado vuelva a Cristo y junto a mi hermana sirvan a Dios y cubran a sus hijos Carol de 9 años y Rogrigo de 7 años .

Ayudenme amados, en Cristo

Mirna

Amada hermana Mirna: Comprendo profundamente tu dolor, se lo que es eso y cuenta con mi oración, el fugo desparejo hace que las cosas no avancen como deben. Mira yo vengo tambien de la iglesia Catolica, y trabaje muchos años en la misma,y siempre me faltaba algo, cuestionaba cosas que no me parecian bien, la veia sin compromiso y desarticulada, pense ingenuamente que la podia cambiar, fui lider de la Renovacion Carismatica a nivel nacional, pero ahi no estaba Dios, un dia me invito un hermano a una iglesia muy pequeña, cerca de mi casa, donde habia un PAstor con su señora y fui, este joven PAstoer me soplo el Espiritu en el oido, los dos estabamos a la altura del piso detras nuestro habia una especia de grad o tribuna, bueno la cuestion es que el y yo aparecimos arriba de las gradas, no sabemos como pero ahi estabamos los dos, nos miramos y no dijimos nada, la gente nos miraba. Termino el culto y me fui, esa noche no pude dormir, habia una revolucion dentro mio, no sabia que era, el Pastor me busco para una campaña, pero me parecio que no debia ir porque estaba comprometodo en la renovacion, asi que me disculpe y lo deje, ese Pastor era Claudio Freyson y su Esposa Betty.
De aho en mas para mi las cosa no eran igual, un sdia otro hermano me invita a Embalse Ros Tercero en la provincia de Cordoba (720 km) vamos al culto y bueno ese fue el remate para mi vida cristiana, viaje dos veces mas y en la tercera para acompañar a este hermano que se iba a bautizar con este Pastor el resultado fue que yo tambien entre a las aguas fue mas fuerte que yo el llamado y acudi. Eso me trajo muchos problemas con Vicky que me acusaba de haberme ido a bautizar sin decirselo (ella tambien era catolica y cerrada) que era de escandalo para los hermanos que dirijia como pastor de la renovacion y del circulo de oracion que por mas de 10 años funcionaba todos los viernes a la noche en casa.
El tiempo fue pasando y Dios nos envio a J. C. Paz, donde empezamos a trabajar en una iglesia Catolica, (yo como Pentecostal)aclare mi situacion y el cura me dijo que no habia problema, se penso que con el tiempo yo volveria, imposible, el cura se fue al año y la iglesia quedo sin nadie, yo continue, hoy los sabados son Evangelicos y los domingos cuando va el cura catolico.
Demas esta decirte que estamos buscando un lugar donde definitivamente congregarnos, a veces y para que se vayan acostumbrando nos reunimos en las casas de los hermanos y estoy con el hermano que acompañe a Cordoba que hoy es Pastor, en tratativas para abrir una iglesia formalmente en J. C. Paz o ern Pilar que es un lugar muy cerca como anexo se la iglesia de mi hermano.
Bueno no se como salio todo esto y porque te lo cuento, pero en fin no dsmayes la Luz que un dia ilumino la vida de tu hermana y esposo no se apaga nunca, siempre brilla y se Dios va a abrir una puerta, no dejes de darles la palbra a tus sobrinos junto con tu mamá porque para los niños es de gran estima y ellos van a poder saber el dia de mañana quien es el Gran Dios de todos nosotros y van a ser de sana influencia en sus papás.
Mirna, te pido oración tengo que dar un paso grande y definitivo en la Iglesia por eso fue tan importante la Palabra que me enviaste la ves pasada y como se complemento con la recibida en la Iglesia.

Deseo de todo corazon servir a Dios a tiempo completo, y levantar su obra, pero no quiero nada si Él no lo quiere.

Ademas los hermanos quieren tambien salir de donde estamos, pero no voy a hacer nada si Dios no nos bendice antes. Voy dar un paso mas alla con las ovejas como hizo Moises y encontró la zarza ardiendo, pero no me quiero apresurar.

Hermana, Dios tiene caminos insondables, hoy yo se que desde siempre soy Pentecostal, tuve que andar por otros caminos, Dios igual me uso, y hoy estoy donde siempre desee estar. con Él y en la Iglesia sirviendole, dandole muy poco compardo con todo lo que el me dio a mi.
Se en Fé que tus hermanos caminaran contigo, que abrazaran tu Fé y que se comprometeran de verdad en la obra, creo que Dios nos modela con cosas aasi, para que desarrollemops nuestra paciencia y aprendamos a esperar sus tiempos sin ansiedad, hay problemas si los hay pero los que lo tenemos a Él sabemos que con Él la vida es mas facil, nada ni nadie podra derrotarnos, sino nosotros mismos si bajamos los brazos.
Querida hermana, te abrazo en Cristo y no voy a dejar de orar por este motivo por que se que esto es de gran bendición para tu vida y tu ministerio. Dios te bendiga mucho.
Te abrazo en Cristo Carlos.

Amadom Carlos, gracias por tus oraciones, tambien era catolica y ahora pentecostal , mi familia toda lo es salvo mi cuñado que insiste en la idolatria mariana y mi hermana que no se compromete pero lo hara estoy segura . los niños estan bien y siempre les habalmos ellos recibieron a Jesus como Señor y salvador y aman a Dios.

Carlos, sigue adelante con tu ministerio el Señor te ha llamado no temas , solo esfuerzate y se valiente que Dios esta contigo, y te tiene tomado de la mano derecha.

Sigo orando por uds.

Los ama en Cristo a ti y a Victoria

Mirna