pido oración por mi familia y para que Dios ilumine mi vida.

4 Junio 2013
7
0
Pido oración para que Dios tome potestad de mi vida y la de mi familia,que aleje de nosotros todo aquello que se quiera adueñar de nuestras vidas,también para que me ilumine al momento de elegir a la persona que se convertirá en mi pareja.Que me ayude a saber esperar el momento adecuado para mi.

Re: pido oración por mi familia y para que Dios ilumine mi vida.

Dios te encaminará hermana, confía en Él, porque su voluntad es que seas feliz. Amén

Pido oración para que Dios tome potestad de mi vida y la de mi familia,que aleje de nosotros todo aquello que se quiera adueñar de nuestras vidas,también para que me ilumine al momento de elegir a la persona que se convertirá en mi pareja.Que me ayude a saber esperar el momento adecuado para mi.

Hola Angela22 no sé si los 22 son por la edad que tienes, igual ánimo, que el Señor concederá los buenos deseos de tu corazón pues lo que pides buena obra es.

Qué el Señor te sonría,

Akyre

Amen,gracias.tengo fe de que Dios va a obrar en mi vida.

Hola angela, leyendo tus inquietudes me viene a la memoria las sabias palabras de nuestro Señor Jesus mientras discursaba el famoso sermon del monte. En el evangelio según Mateo 6:25-36 evidentemente, Jesús no estaba animando a sus oyentes a que dejaran de trabajar y esperaran que de algún modo Dios se encargara de sus familias. Hasta las aves han de buscar el alimento para sí y para sus crías. Los primeros cristianos, pues, tenían que trabajar si querían comer; además, tenían obligaciones familiares que cumplir. Y los siervos y los esclavos debían trabajar con diligencia para sus señores. El apóstol Pablo muchas veces se ganó la vida haciendo tiendas de campaña. Pero lejos de buscar seguridad en el trabajo, aquellos cristianos confiaban en Jehová, lo que les daba una paz interior desconocida para otros. El salmista dijo: “Los que confían en Jehová son como el monte Sión, al que no se le puede hacer tambalear, sino que mora aun hasta tiempo indefinido”

Estos consejos aplican tanto en la vida de familia, con los amigos y con la pareja. No te inquietes, mantente ocupada en los asuntos más importantes como la lectura y estudio de la palabra de Dios, la oración, el compartir tus conocimientos con los demás y veras que "todas esas otras cosas te serán añadidas"

Saludos