PIDO ORACION POR LAS DOS.

25 Octubre 2004
1
0
:Noooo: Mi caso es el siguiente,soy cristiana pero el desprecio de mi familia y mi debilidad me hizo vivir con una amiga q me tendio su mano,y ahora somos parejas necesito urgentemente que ambas salgamos de este gran pecado,ya que el amor que sentimos hacia Dios es mayor que el de nosotras mismas.Les suplico Ayudennos con oraciones de liberacion,y podamos llegar a ser hermanas en la fe,con sentimientos de amor pero de Dios y podamos ser bendecidas en nuestras vidas sentimentales.Por favor ayudennos.Alejandra lopez y Rossana Espejo.Gracias

Re: PIDO ORACION POR LAS DOS.

Hola, bendiciones

pues, no es un caso facil de resolver, creo que tu lo sabes mejor que nadie, pero creeme, y te voy a decir una cosa, pues, creo que es un pecado muy grave, que Dios esta dispuesto a perdonar, si dices que el amor a Dios es mucho mas grande que el de tu pareja, pues que canijos esperas, se trata de una decisión de gran importancia, no te puedes llamar cristiana si hacer este tipo de cosas, pero no te estoy regañando, solo te quiero recomendar algo y por fa, espero que lo hagas.

1.- primero que nada, cuentale sin temor a Dios que es lo que sientes sin tratar de esconderle nada, por que ya sabes que no se puede, exponle tu problema y pidele perdón, haz una decisión que marque para siempre tu vida, una decisión positiva de no andar con esa chava. pidele perdón a Dios por que el kiere perdonarte, solo esta esperando a que tu te muevas, y a que tu provoques el cambio. si deveras kieres cambiar, dice la biblia que todo lo podemos en cristo que nos fortalece, escucha, no hay nada imposible para el, pero el es un caballero, nunca te va a obligar a dejar nada que no kieras, pero si te va a invitar a dejarlo por tu propio bien.

2.- NO TE DESANIMES, mucha gente nos frustramos por que nos proponemos algo pero muchas veces caemos y caemos. pero kiero que sepas que Dios es paciente, pero no te confies, hay un dicho muy famoso "Dios perdona pero el tiempo no", y creo que es cierto, si dejas pasar mas tiempo. no sabes que vaya a pasar, que tal si te mueres viviendo en ese pecado, como ya has leido, los que hacen este tipo de pecado no pueden estar con Dios.

3.- BUSCA AYUDA PASTORAL. mira muchas personas que tienen este tipo de pecado lo esconden por miedo a ser juzgados, pero dejame decirte que tienes que contarselo a un hermano que tenga buen testimonio, y temor de Dios, te aseguro que hablar con la gente te va a ayudar muchisisisimo, ten animo y confiaselo y pide consejo a alguien espiritualmente maduro.

4.- SEPARATE DE UNA VEZ POR TODAS DE TU AMIGA. si kieres realmente dejar eso, si no lo haces es que significa que si puedes pero no kieres, y te recomendaria que la dejara de ver un buen tiempo, y dejaras de tener contacto con ella, lo que sientes por ella no se llama amor, simplemente es un deseo que te pide tu carne, y si tu no crucificas tu carne, no puedes vivir en victoria, me entiendes, TIENES QUE SOMETER LA VOLUNTAD DE TU CARNE A LA VOLUNTAD DE DIOS.

espero que no pienses que te estoy juzgando, pero Dios realmente kiere ayudarte a cambiar, pero depende de lo que tu hagas para que eso ocurra, MUEVETE Y NO ESPERES MAS TIEMPO.

de parte de Dios te digo que si le pides perdón con todo tu corazón, el esta dispuesto a perdonarte, pero tienes que pedirle perdón con corazon sincero.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE SU AMOR ETERNO.

Re: PIDO ORACION POR LAS DOS.

Rossana dijo:
:Noooo: Mi caso es el siguiente,soy cristiana pero el desprecio de mi familia y mi debilidad me hizo vivir con una amiga q me tendio su mano,y ahora somos parejas necesito urgentemente que ambas salgamos de este gran pecado,ya que el amor que sentimos hacia Dios es mayor que el de nosotras mismas.Les suplico Ayudennos con oraciones de liberacion,y podamos llegar a ser hermanas en la fe,con sentimientos de amor pero de Dios y podamos ser bendecidas en nuestras vidas sentimentales.Por favor ayudennos.Alejandra lopez y Rossana Espejo.Gracias[/QUOTE***************************************************

Hola:

Ante todo Dios te bendiga, una pregunta por que te desprecia tu familia?
a que debilidad te refieres??

Ojala me conteste esto.

Bendiciones

MAS