PIDO ORACION POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO

9 Julio 2014
1
0
MI ESPOSO PO 15 AÑOS ME FUE INFIEL CON ALGUIEN AL PARECER LE HACE BRUJERIA , YO LO AMO Y DESEO LA RESTAURACION DE MI HOGAR , MIL BANDICIONES POR EL APOYO EN ORACION PARA QUE ESTO SE REALICE

Re: PIDO ORACION POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO

MI ESPOSO PO 15 AÑOS ME FUE INFIEL CON ALGUIEN AL PARECER LE HACE BRUJERIA , YO LO AMO Y DESEO LA RESTAURACION DE MI HOGAR , MIL BANDICIONES POR EL APOYO EN ORACION PARA QUE ESTO SE REALICE

Nadie ora por ti?

Que se haga la voluntad de Dios en todas nuestras acciones
El conoce nuestros corazones y sabe ayudar y consolar al corazón sincero

Y aquel que actúa con torcido corazón solo obtendrá lo que merece

mas, Misericordia Señor y transformanos.......

La infidelidad es algo muy grave.
A veces es mejor quedarse solo que convivir con alguien que no puede sostener una promesa de la naturaleza que lo es el pacto matrimonial.
No tenés que poner tu voluntad en primer lugar, sino la voluntad de Dios para tu vida.
Busca de corazón la voluntad de Dios.
Pensá que si Dios no opera un milagro en el, una persona así no te merece.
Entiendo que lo ames pero nadie está obligado a soportar algo así.
Tenés que buscar llenar tu necesidad y vacío en Dios y si las cosas se encaminan y se arrepiente de corazón, entonces podrás decidir si le das otra oportunidad.

Hola!

Entra a esta página:

http://jesussalvamifamilia.org/content/

Hay bastante material que te puede servir y tiene un interesante grupo de apoyo via chat y mensajes, que quizás te pueda servir!

Luz, en primer lugar, la brujeria no existe, por tanto nadie puede " obligar" a tu marido a hacer algo que el no desea.. Te acompaño en la oraciòn para pedir por la restauraciòn de tu matrimonio, pero ademas de la oración es necesario, sentaros tranquilamente y analizar la realidad de vuestra vida...y ojo digo analizar y no discutir
Tal vez, esa infidelidad sea propiciada por el hecho de no haber hecho un Plan de Vida Familiar antes de casaros ¿ Habíais hecho ese plan?
No obstante, me uno a ti en oraciòn, Saludos Guillermo