Pido Oracion por la estabilidad laboral de mi esposo y por mi hijo

17 Noviembre 2011
2
0
Pido oracion por la estabilidad laboral de mi esposo y que la luz de Dios ilumine a mi hijo que actualmente esta actuando de una mal manera.
Pido por mi salud y mi cansancio fisico

Re: Pido Oracion por la estabilidad laboral de mi esposo y por mi hijo

Hola Querida hermana. espero en mi papito Dios que te encuentres bien.

Querido Jesus te pido que derrames tu gracia sobre esta familia, te pido que fortalezcas a esta famila que la mantengas unida demuestrale de tu forma misteriosa a su hijo del valor tan grande y de lo mucho que significa ser una familia. Tepido con tu poder y tu autoridad que pongas de piez a esta familia de nuevo no dejes que su piez rezvale la roca alta en la cual se encuentran. hilumina sus vidas fortalece este matrimonio solo tu Jehova saves lo que pasa bajo su techo. que todo sea contu poder y tu autoridad te amamos y adoramos jesus AMENAMEN Y AMEN.......
No te preocupes querida hermana todo va a estar bien ten mucha fe y nunca pierdas tu esperanza que eso es lo que te hace mas fuerte. Que DIOS te bendiga siempre.

Señor, Tú que todo lo puedes y que todo lo ves. Me uno al clamor de mis hermanos por la familia de nuestra hermanita izaguirre. Ten misericordia de esas vidas y abre sus ojos espirituales para que puedan ver tu guía. Sé que están pasando por pruebas, pero seguro Tú tienes preparada la victoria. Cuídalos para que no se desvíen de Tu Camino. Tómalos fuerte de las manos para que permanezcan en tu presencia. Úngelos con tu amor y permite que sean una familia consagrada a Tí y que puedan dar testimonio de Tu Poder. Amén.
Fuerza hermanita, estamos orando.

Gracias por su oracion, pido a Dios pronto llegue la salud que tanto necesito
y que Dios ilumine a mi hijo para que encuentre una luz que lo lleve a comprender
cual es su camino y motivacion en esta vida y que mi esposo tenga un empleo
estable donde se le considere su aportacion.

Gracias a todos por sus oraciones, Dios los bendiga

se que jesus escucho tus oraciones, pero sigue orando