Pido oración por la celula de familia en mi casa

20 Septiembre 2008
117
0
Amados hermanos, empiezamos una celula de familia en nuestra casa y necesitamos mucho de la sabiduria del Señor para llevar este grupo de personas a conocer mejor de la palabra del Señor. Pidoles apoyo en oracion para que nosotros cumplamos el proposito del corazón de Dios.
Y tambien salgo de este foro, pues no voy a tener tiempo para estar con ustedes. Pero hacen parte de mi historia y agradezco el poco que estuve aqui fue muy bendecida. Cuando yo pueda quiero dejar aqui mis oraciones,

Dios les bendiga muchisimo!!!!! Desde Brasil un fuerte abrazo.

Re: Pido oración por la celula de familia en mi casa

Amados hermanos, empiezamos una celula de familia en nuestra casa y necesitamos mucho de la sabiduria del Señor para llevar este grupo de personas a conocer mejor de la palabra del Señor. Pidoles apoyo en oracion para que nosotros cumplamos el proposito del corazón de Dios.
Y tambien salgo de este foro, pues no voy a tener tiempo para estar con ustedes. Pero hacen parte de mi historia y agradezco el poco que estuve aqui fue muy bendecida. Cuando yo pueda quiero dejar aqui mis oraciones,

Dios les bendiga muchisimo!!!!! Desde Brasil un fuerte abrazo.

Hermana no es correcto que se aleje del foro, pues aqui se le trató muy bien, y si pide oracion es para que nos deje saber como marcha su célula.
Bendiciones

Si hermano, todos me trataron muy bien aqui en el foro, puedo ver la sabiduria de Dios en muchos de ustedes. Pero me pongo triste no orar con todos por falta de tiempo y pensé mejor alejarme a dejar de hacer por intero.
En verdad me gustaria mucho quedarme aqui. Hago lo que me gusta, que es poder ser bendición para las personas en oración. Aunque no sepa escribir muy bien, encontré una manera de ayudar las personas (por que sé que Dios escucha nuestras oraciones ), mismo sin conocerlas. Y un dia , la promesa de Dios es llevarme a predicar su Palabra por la America , por eso estudio.
Seguiré con ustedes el tiempo que yo tenga, con mucho gusto, y placer en mi corazón.
Muchas gracias
Dios me lo bendiga

Querida hermana:
Que Dios la colme de bendiciones en la actividad que ha iniciado para gloria de Dios. Que el Espíritu Santo le de la luz para guiar a las personas que asistan a su celula ministerial y que la gracia de Dios le otorge poder para "pescar hombres" sea usted bendecida en todo su camino para llegar al Padre, desde ya le deseo lo mejor a usted y bendiciones para su casa.