Pido oracion por Joven atormentado

M

mirna allende chiang

Guest
Pido oracion por Joven atormentado

Amados, Eduardo Leonidas Barahona Barahona es contador de 30 años, recibio a Cristo hace poco y sufre mucho satanas le atormenta , no puede dormir y esta tomando antidepresivos.

Oremos para que sea libre y pueda trabajar en paz para mantener a su madre.

Gracias

Mirna
 
Amada hermana: me uno a ti en oración de liberación para este hermano, yo levanto la autoridad de Cristo sobre tu vida para que le puedas ministrar y nosotros desde aca manaña por la tarde vamos a estar orando especificamente por este hermano en la reunion de pastores y personalmente ofrezco mi ayuno de manaña por él.
Dios te este bendiciendo mucho en este momento y te de discernimiento de espiritus para la ministración, Señor reprendo los espiritus de vicio y de debilidad de este hermanoy y su sentimineto de rechazo de las personas, Padre demuestrale en este instante que tu, solo tu le amas con un amor infinito y que es a traves de ti como caminara en Paz, reconcilialo contigo en tu sangre benmdita para que reciba todo el poder y la fortalezca para vencer en sus debilidades, por Jesucristo nuestro Señor, amén y amén.
Te qabrazo en Cristo, Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Carlitos que lindo ver que el Señor esta contigo sin saber nada de este hermano has dicho la verdad como si lo conocieras, bendito sea el Señor por su Santo Espiritu que te habla y guia siempre.

Gracias por la oracion y ayuno , amen me uno a ti en la oracion de liberacion en el nombre de Jesus!.

Mañana debo predicar a la congregacion por favor ora por mi a fin de que pueda edificarles y seguir fielmente la direccion del Espiritu Santo y la Palabra.

Cariños a Vicky y congregacion y familia

Abrazos cariñosos en Cristo

Mirna
 
Hermana querida: Para mi es un bello honor, que me dispensa el Señor al orar por ti y tu obra, y por supuesto que estoy clamando a los cielos para que te fuerte paalabra de edificación para los hermanos.
No olvides a Isaias 40 del 1 al 11, acuerdate que eres la anunciadora de Jerusalem, levanta tu voz frente al pecado sin temor, no prediques lo que quieran escuchar sino lo que Dios mande en tu corazón, que es muy bendecido por El.
Para ti tengo esta Palabra Ap 2,19.
No olvides de orar por mi trabajo, estoy bastante mal con este tema, ayer se me cerraron puertas en las cuales tenia esperanza y promesa de hombre, no se que voy a hacer luego de esto pues por aca esta todo muy dificil, aunque "para mi nada hay imposible" dice el Señor, pero me cuesta, sobre todo que como cristiano me siento mal de tener que demorar algunos pagos.
Bueno no te distraigo mas te mando un fuerte abrazo y Dios esta contigo y el sera tu boca, amén.
Carlos y Vicky, te queremos mucho, saludos y bendiciones a la congregación de los Santos.

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Carlos, gracias por las oraciones Eduardo esta mejor ya dejo los antidepresivos y trabaja con animo, por favor sigan orando

cariños en Cristo

Tu hermana

Mirna