pido oracion por fortaleza espiritual

sandri

0
21 Julio 2009
4
0
Hola queridos hermanos, les pido oracion por mi matrimonio y mi vida espiritual y la de mi esposo, ya que en estos siete años de casados nos hemos herido tanto uno a otro que creo que quedaron muchas heridas que Dios solamente puede sanar y eso nos estorva muchas veces para poder estar en comunion con Dios porque cuando queremos buscar la restauracion en ayuno y oracion siempre terminamos peleando y nunca lo podemos hacer y en parte me siento un poco fracasada, he llegado a pensar varias veces que para que vamos a la iglesa si somos un matrimonio como cualquier otro que no tiene a Cristo, es mas, he visto matrimonios sin Cristo que se llevan mejor que nosotros. yo se que Dios puede restaurarlo, pero sinseramente estoy un poco cansada y quizas yo tenga la mayor parte de la culpa, por favor hermanos queridos oren por mi para que pueda permanecer y pueda volver a amar a mi esposo y por el tambien para que pueda volver a amarme y los dos juntos amar y servir a Dios y a hacer su voluntad.
Gracias y que Dios los bendiga mucho.

Re: pido oracion por fortaleza espiritual

Hola queridos hermanos, les pido oracion por mi matrimonio y mi vida espiritual y la de mi esposo, ya que en estos siete años de casados nos hemos herido tanto uno a otro que creo que quedaron muchas heridas que Dios solamente puede sanar y eso nos estorva muchas veces para poder estar en comunion con Dios porque cuando queremos buscar la restauracion en ayuno y oracion siempre terminamos peleando y nunca lo podemos hacer y en parte me siento un poco fracasada

Bendiciones sandri.

Es cierto, Dios puede sanar vuestras heridas: pero antes hay un requisito que tanto tu esposo como tú teneis que hacer, os teneis que arrepentir y perdonaros mutuamente de verdad. Antes teneis que pedir perdón a Dios y asi, si podreis tener comunión con Él. Porque como tu misma dices buscais la restauración en el ayuno y oración y fracasais porque lo haceis en la carne, en vuestras fuerzas sin buscar la guia del Espiritu Santo que siempre os llevará a Cristo y al arrepentimiento.

No te desanimes y confia en el amor de Dios porque su deseo es restaurar tu matrimonio y que seais felices, pero desde las condiciones de Él, no de las vuestras. Busca al Señor a través de la oración, de la adoración y alabanza....y veras su respuesta porque el es fiel.

Estaré orando por vosotros.

Dios te bendiga junto a tu esposo.

Re: pido oracion por fortaleza espiritual

:Demonstra Querida hermana, deben juntos arrepentirse delante de DIOS de esta actitud que tienen uno con otro, pero ademàs deben buscar ambos la guìa del Espìritu Santo para su matrimonio, porque dice la palabra que el perfecto amor hecha fuera todo temor y otra clave para seguir juntos es esta no temer y una tercer cosa que deben hacer es buscar juntos la palabra que tiene el Señor para su matrimonio cada dìa
CANTARES 8:6 Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo;
Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos;
Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
8:7 Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
Ni lo ahogarán los ríos.
OSEAS 12:6 Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía siempre.
PROVERBIOS 31:11 El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
31:12 Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
DIOS TE BENDIGA