Re: pido oración para restauración de mi matrimonio
Ya he pedido a Dios por que me de paz, su paz que sobrepasa todo entendimiento y ha sido fiel. Aunque por supuesto ha sido una expericiencia sumamente dolorosa. De de hecho ha habido cosas terribles, él se fue hace 3 meses; hace un mes regresó supuestamente ya para quedarse, pero en nada arrepentido, sin embargo al otro día se fue y hasta hoy no se de él. Yo supongo que hay otra mujer u otras por que tiene una fijación con la pornografía en todas su presentaciones, sobre todo lo que consigue en internet con "chats" del mundo. Al respecto me dicen algunos hermanos que me olvide de él que Dios permite el divorcio por causa de fornicación, en este caso adulterio, y por que no me ama; pero hay otros hermanos que me dicen que por nada esta permitido el divorcio. La biblia dice ambas cosas y estoy confundida. Yo no quiero estar sola, le he dicho a Dios que no deseo eso, por supuesto que quiero permanecer limpia y firme en mi fe. ¿Me puedes dar un consejo, una opinión?. Bendiciones!!!
Hola Lupita Gou:
Dios te bendiga hermana y te llene de paz junto a los tuyos...
Se nos ha concedido el divorcio por la dureza de nuestros corazones; en este caso, y si me permite decirselo; porque su marido no a valorado el significado del matrimonio, y las bendiciones que uno adquiere con el mismo.
Cuando alguien desprecia una bendición como ésta, le parece a usted, que Dios se gose de esto?... Ciertamente yo no creo que sea así... si, es verdad, Jesús dijo :Salvo en caso de fornicación.... se da el divorcio.
Pero tenemos la opción de por todos los medios rescatarlo, si esto no es así, pues hermana, Dios tambien nos ha llamado a la PAZ...
Nosotras no podemos cambiar a los hombres, Dios es el único que los puede cambiar... muchas mujeres tienen mucha paciencia, pero sabemos que en el proceso podemos quedar con muchas heridas en el alma... Que por supuesto Dios puede sanar. Pero todo depende de una, y de la fe y la fortaleza que tenga.
Yo oro hermana, porque Dios en el nombre de ese hermoso ser llamado Jesucristo, le prinde paz, y que le proporcione lo mejor para usted, y los suyos. Y que en su perfecta voluntad le brinde protección, sanidad y fortaleza. Amén.
Un saludo fraternal