Pido oración para que permanezca en mí la fortaleza de Dios todos los días.

Llum

Dios es luz
6 Julio 2008
3.349
19
Llevo, con aciertos y muchos errores, año y medio caminando (valga la redundancia) en el camino del Señor. Exactamente el mismo día y en el mismo sitio inicié a dar pasos en una relación que se transformó en muy conflictiva con un chico cristiano, un encanto de chico de quien en verdad me enamoré... y me dediqué a buscar montones de excusas para muchos aparentes pequeños detalles que terminaron creciendo increiblemente y causándome muchísimo daño.

Hace un par de noches tuve un sueño, yo oraba a Dios y le suplicaba su ayuda porque necesitaba terminar algo pero no podía porque no obtenía la calidad adecuada... me sentía encasillada y rompía en muchísimo llanto. En mi sueño cerré mis ojos y al abrirlos ví un blanco y brillante resplandor, entonces dije "oh, Díos mío, es Jesús"... solo podía ver su luz, pero tenía forma de hombre y se acercó a mí y me abrazó con su inmensa paz y aún al despertar podía sentir el inmenso amor de Dios. Desde el día siguiente he visto resolverse varios asuntos de mi vida que parecían sin salida, excepto uno, supondréis cual... aunque en éste mismo momento estoy pensando que quizás la salida la tengo yo: pido que me apoyeis con vuestra oración para que esa fortaleza de Dios invada también mi aspecto sentimental y mis pasos para tomar el único camino que tengo, según parece, y que esa fortaleza de Dios permanezca conmigo todos los días de mi vida.

Y también para que Dios ayude a ese chico para que logre identificar y solucionar sus problemas de comunicación, de estabilidad y de amor en su forma de relacionarse. Gracias.

Re: Pido oración para que permanezca en mí la fortaleza de Dios todos los días.

Hola! no te preocupes, Jesus sabia que la vida aqui en la tierra aveces no es tan facil, por eso le pedia al padre por nosotros. Esta es una de las partes de la Biblia que mas me traen seguridad, espero que te refresquen:
Juan 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos...

Juan 15:3 Ya tu estáis limpia por la palabra que te he hablado.

4 Permanece en mí, y yo en ti. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco tu, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

7 Si permaneces en mí, y mis palabras permanecen en ti, pide todo lo que quieres, y te será hecho.

8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seas así mis discípulo.

9 Como el Padre me ha amado, así también yo te he amado; permanece en mi amor.

Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Filipenses 1:6 el que comenzó en ti la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo...

Hola! no te preocupes, Jesus sabia que la vida aqui en la tierra aveces no es tan facil, por eso le pedia al padre por nosotros. Esta es una de las partes de la Biblia que mas me traen seguridad, espero que te refresquen:
Juan 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos...

Juan 15:3 Ya tu estáis limpia por la palabra que te he hablado.

4 Permanece en mí, y yo en ti. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco tu, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

7 Si permaneces en mí, y mis palabras permanecen en ti, pide todo lo que quieres, y te será hecho.

8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seas así mis discípulo.

9 Como el Padre me ha amado, así también yo te he amado; permanece en mi amor.

Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Filipenses 1:6 el que comenzó en ti la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo...

Oye, precioso tu mensaje, te lo agradezco muchísimo. Dios te bendiga.

Querida hermana:
Hago oración para que Dios te de fortaleza en tu decisión de acabar una ralación que no te conviene y que te causa mucho dolor.
Como nuestro corazón humano es sensible me imagino por lo que debes estar pasando y ademàs que no es facil hacerse a la idea de nunca más compartir con alguien con quien se estuvo compartiendo parte de nuestra vida, es como aceptar que un ser querido ha muerto, realmente dificil.
Sin embargo, tu ya tienes en ti la fuerza del Espirítu Santo para hacer lo que debes hacer, y sabes que es lo correcto para ti y para poder seguir adelante en el camino de Dios, mi consejo es aferrate a Dios, con toda tu alma y sigue adelante, veo que Dios está contigo, por eso has podido solucionar problemas que creias imposibles, has visto entonces la obra de Dios, solo sigue adelante y se firme cuando hables con el joven en cuestión y termina con un abrazo y queden como amigos de tal suerte que puedas ayudarlo quizas cuando él te lo pida y que Dios siga bendiciendote.

Llevo, con aciertos y muchos errores, año y medio caminando (valga la redundancia) en el camino del Señor. Exactamente el mismo día y en el mismo sitio inicié a dar pasos en una relación que se transformó en muy conflictiva con un chico cristiano, un encanto de chico de quien en verdad me enamoré... y me dediqué a buscar montones de excusas para muchos aparentes pequeños detalles que terminaron creciendo increiblemente y causándome muchísimo daño.

Hace un par de noches tuve un sueño, yo oraba a Dios y le suplicaba su ayuda porque necesitaba terminar algo pero no podía porque no obtenía la calidad adecuada... me sentía encasillada y rompía en muchísimo llanto. En mi sueño cerré mis ojos y al abrirlos ví un blanco y brillante resplandor, entonces dije "oh, Díos mío, es Jesús"... solo podía ver su luz, pero tenía forma de hombre y se acercó a mí y me abrazó con su inmensa paz y aún al despertar podía sentir el inmenso amor de Dios. Desde el día siguiente he visto resolverse varios asuntos de mi vida que parecían sin salida, excepto uno, supondréis cual... aunque en éste mismo momento estoy pensando que quizás la salida la tengo yo: pido que me apoyeis con vuestra oración para que esa fortaleza de Dios invada también mi aspecto sentimental y mis pasos para tomar el único camino que tengo, según parece, y que esa fortaleza de Dios permanezca conmigo todos los días de mi vida.

Y también para que Dios ayude a ese chico para que logre identificar y solucionar sus problemas de comunicación, de estabilidad y de amor en su forma de relacionarse. Gracias.

"Presentadlo todo delante de Dios con acción de gracias".

que dios te llene de bendiciones, hermana no estas explicando que tipo de problemas tiene tu novio y si es cristiano.

Gracias, porque entiendo que tu interés será con intención constructiva.
Sin embargo encuentro que me he equivocado un poco, en el sentido de que no debería haber publicado comentarios que vislumbrasen acerca de problemas que pueda tener o no otra persona; no lo digo por tratarse de asuntos personales, ya que también son tuyos en la medida en que te afectan. Sinó porque todos percibimos, entendemos, hablamos y hasta respiramos desde nuestra propia perspectiva... somos demasiado el resultado de todo lo que ha sido nuestra vida, nuestra familia (si bien, de la mía me siento afortunada) y de nuestra "sociedad".

Pienso que necesitamos darnos cuenta y estar muy conscientes de esto y en verdad dejarnos guiar por Dios. Según la palabra de Dios somos seres nuevos: "conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".

No obstante, hay respuestas que sí puedo darte. No es mi novio, sí alguien a quien he amado y que por ello no soy objetiva. Sí, es cristiano. No entiendo sus problemas... y, repito, no me siento objetiva. Pienso y como tal es lo que le pido al Padre, solamente debo "dejarle ser"... como hace Dios.
Gracias otra vez y bendiciones de Cristo.