PIDO ORACION PARA LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO ESTOY DESESPERADA

21 Enero 2010
8
0
ESTOY MUY DESESPERADA
PIDO ME AYUDEN ORANDO PARA LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO, TENGO UNA HIJA Y YA VAN PARA 4 MESES QUE MI ESPOSO FERNANDO FELIX SE FUE DE LA CASA Y EL NO QUIERE SABER NADA DE NOSOSTROS.Y OREN POR MI Y MI HIJA PARA QUE EL NO NOS DEJE EN LA CALLE, HABLO CONMIGO Y QUIERE DEJARNOS SIN CASA.
POR FAVOR AYUDENME PARA QUE EL PIENSE BIEN LAS COSAS QUE VA HA HACER, Y SE DE CUENTA DEL DAÑO QUE ME ESTA HACIENDO Y DE QUE LO SIGO QUERIENDO

TAMBIEN OREN POR MI PORQUE RECONOZCO QUE TAL VEZ EL SE ALEJO PORQUE A PESAR DE QUERERLO NO SUPE VALORARLO ESTOY MUY ARREPENTIDA Y DESESPERADA AHORA QUE VEO QUE LO ESTOY PERDIENDO DEFINITIVAMENTE.:llorando:

TAMBIEN QUE HAGO PARA HACERME CRISTIANA QUIERO CORREGIR MI VIDA

Re: PIDO ORACION PARA LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO ESTOY DESESPERADA

PARA SER CRISTIANA ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS Y EL TE LOS PERDONA, POR QUE DICE 1 DE JUAN 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Y EN TU CUARTO O EN TU INTIMIDAD PIDE EN ORACION QUE DESCIENDA SU ESPIRITU SANTO Y ENTRE EN TU CORAZON Y ENTREGALE TU VIDA ,DILE SEÑOR YO RECONOZCO QUE HE PECADO PERO TU PAGASTE EL PRECIO POR MIS PECADOS EN ESA CRUZ PARA QUE POR FE EN TI FUESE BORRADA TODA MI MALDAD Y ME SALVASTE DEL CASTIGO QUE YO MERECIA “Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén. AMIGA ESPERO QUE TU VIDA Y TU MATRIMONIO SE RESTAUREN DE TODO CORAZON EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESUCRISTO SI HICISTE ESTA ORACION DE TODO CORAZON YA ERES HIJA DE DIOS POR QUE DICE LA BIBLIA JESÚS PAGÓ EL PRECIO: Únicamente Jesús, quien fue Dios encarnado (ver Filipenses 2:5-11), fue lo suficientemente digno como para pagar el precio requerido para que nuestros pecados sean perdonados. Por cuanto la salvación por nuestros pecados (i.e., la vida eterna) cuesta demasiado como para que nosotros seamos capaces de merecerla por nuestra buena conducta, Jesús pagó el precio COMPLETO que se requiere para que seamos liberados de nuestra deuda de pecado, de manera que podamos ser libres y se nos otorgue nuestra entrada ante la presencia de Dios. Por medio del pago sustituto que hizo Cristo por nuestros pecados con su muerte, Dios pudo continuar siendo justo (en requerir el pago completo por los errores que hemos cometido) y al mismo tiempo extender su amor y misericordia a nosotros. Cuando aceptamos el pago que Jesús hizo por nosotros, Dios nos concede inmediatamente el perdón por los agravios que hemos cometido (pasados, presentes y futuros) y nos hace espiritualmente limpios y aceptables ante Él, por medio de la sangre expiatoria de Cristo y a través de la obra renovadora del Espíritu Santo. Este regalo de la vida eterna es ofrecido “gratuitamente” a todo aquel que le acepte.

* Romanos 6:23: “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.”
* Romanos 4:4-5: “Pero al que obra, no se le cuenta el salario como gracia, sino como deuda; mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.” (Versión Reina- Valera)
* Romanos 10:9-11, 13: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. ... porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”
* 1 Corintios 15:1-4: “Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.”

4. RECIBE EL REGALO GRATUITAMENTE AL ACERCARTE A JESÚS: Jesús nos ofrece gratuitamente su regalo de vida eterna a cambio de nuestro pecado, pero debemos ir a Él y aceptar su regalo antes de que su pago por nuestra deuda de pecado pueda ser aplicado a favor nuestro. Tú puedes recibir este regalo al orar directamente a Jesús. Pídele personalmente a Jesús que perdone tus pecados y que sea Señor (Dueño), Dios y Salvador de tu vida.
dios te bendiga Y ACERCATE A UN PASTOR PARA QUE QUITE TODAS TUS DUDAS TE DESEAN LO MEJOR TUS AMIGOS CARLOS Y LETICIA ESTAREMOS ORANDO POR TU MATRIMONIO SI TIENES DUDAS TE DEJAMOS NUESTRO CORREO [email protected]

MUCHAS GRACIAS CARLOS Y LETICIA SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON, GRACIAS

Haz dado el primer paso para que no haya tropiezo en tus oraciones: la aceptación de tu error. Ahora es bueno que antes ante el Señor pidas perdón, y perdones...olvida la ofensa (me imagino que hubo discusión fuerte, y hubieron palabras con un daño emocional fuerte, para que tu esposo reaccionará tan iracundo).

Confia en el Señor, y confía que Él está en control de tu problema.

Padre en el nombre de Jesús, te súplico que des nuevamente la oportunidad para establecer y edificar el matrimonio de la persona que así lo desea. Perdonala, sana las heridas del corazón en su esposo y en ella. Que se mantengan en tu bendición, por amor a tu nombre, te lo pido. Gracias!

Amiga, la Palabra en sabiduria para establecer un hogar sobre roca; es decir, firme y fuerte.

"La mujer sabia edifica su casa, mas la necia con sus manos la destruye"... Proverbios

Busque siempre el buen consejo de Dios, adquiera sabiduría, y ore, ore mucho para que vaya progresando en la fe.

Bendiciones!!!

Saludos en el nombre de cristo:
Mira cuando cometemos errores siempre recivimos consecuencias por nuestros actos, pero muchas veces las cosas suceden porque obedecen a u plan al reconocer tu falta distes el primer paso al querer incluir a Dios en tu vida tomastes la decision mas importante de toda tu existencia y te digo con certeza que la salvacion a llegado hoy a tu casa tu matrimonio sera sanado en el nombre de Cristo! pero tienes que entender que este pacto que hoy haces con Dios es un pacto inquebrantable. Y de aqui en adelante respeta a tu esposo y vela por la seguridad de tu Hija.
Oremos Padre santo que esta en los cielos y en todo lugar bendito sea su nombre! le pido por el restablecimiento de este hogar Senor permita que este problema que existe sea para bien de este matrimonio yo se Senor que uno de los dos a deseado con todo su corazon que la situacion cambiara y yo se que usted a escuchado el clamor y hoy pone los medios para que esto suceda mi Dios. ponga en el corazon de este joven el deseo de estar con su esposa y con su pequena Hija. traigalo de nuevo a casa y tambien le pido por la salvacion de su alma y de las almas de su esposa y de su Hija Senor que lo pongan a usted como el fundamento de su matrimonio y que su nombre sea glorificado en ellos Senor que sean testimonio para otros matrimonios y sus Familias todo esto se lo pido en el nombre glorioso de nuestro Senor Jesucristo sea hecho padre gracias mi Dios. tu le tienes que decir a Dios con tus propias palabras que te perdone por tus pecados que reconoces el sacrificio que El hizo en la cruz de el calvario fue hecho por ti y que deseas que el sea dueno y Senor de tu vida. Apartir de ese momento ponte a orar a Dios todas las mananas y a leer su palabra diariamente. Dios te guarde y preserve para su Reino

MUCHAS GRACIAS NO SABE EL BIEN QUE ME HAN HECHO SUS PALABRAS, YO NO SOY CRISTIANA PERO

SI ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE DEBO HACER PARA SERLO, LA VERDAD HE ESTADO MUY ALEJADA

DE DIOS Y QUIERO ESTAR MAS CERCA DE EL, QUIERO CAMBIAR MI VIDA GRACIAS.

Querida hermana :

La restauración de matrimonio es un milagro frecuente en las Iglesias Evangélicas y la causa más común de angustia y desesperación en las personas y desde la distancia la única manera de ayudarla es clamar a nuestro Señor Jesucristo para que sea bautizada con el Espíritu Santo y por medio de él llegue a una congregación sana para ayudarla , Dios verá como llegar a usted pero hay casos en la Biblia como Cornelio , Zaqueo y también la samaritana de personas y problemas diferentes pero no perdieron la visitación del Espíritu Santo y de Jesucristo así como perdió la oportunidad el joven rico .
Mi bendiciones para su restauración matrimonial y para su salvación.

Mis bendiciones.

MUCHAS GRACIAS NO SABE EL BIEN QUE ME HAN HECHO SUS PALABRAS, YO NO SOY CRISTIANA PERO

SI ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE DEBO HACER PARA SERLO, LA VERDAD HE ESTADO MUY ALEJADA

DE DIOS Y QUIERO ESTAR MAS CERCA DE EL, QUIERO CAMBIAR MI VIDA GRACIAS.
Saludos en el nombre de Cristo:
Todo lo que tienes que hacer para ser cristiano es venir a Cristo con un corazon arrepentido, pedirle perdon por tus pecados y decirle que aceptas el sacificio en la cruz de el calvario que te limpie de todo pecado y toda maldad que lo aceptas como senor de tu vida, y desde ese momento vivir una vida en obediencia a la palabra de Dios. Te aconsejo que te acerques a una Iglesia cristiana y que ahi junto con mujeres de la congregacion entregues tu vida a nuestro Senor y Salvador. y que comienzes a asistir a la Iglesia. comienza a orar diariamente por tu matrimonio, yo he estado orando por tu situacion desde el primer dia que lei tu peticion de oracion, en veces las cosas no suceden inmediatamente pero suceden. Seria bueno en mi opinion que fueras y hablaras con tu esposo y que pidas perdon por tu actitud hacia el y que le dijeras que todavia tienes sentimientos por el y que estas dispuesta a enmendar tu camino y tu actitud que deseas incluir a Dios en este matrimonio,Oremos Padre santo que esta en los cielos santificado sea su nombre mire senor en este momento senor le ponemos nuevamente el caso de mi Hermana, que esta reconociendo sus faltas delante de usted y que desea enmendar su camino le pido Senor que tenga misericordia de ella y que le perdone sus pecados y le haga parte de su reino, que haga con ella como hizo con nosotros todos aquellos que hemos sido limpiados por su sangre preciosa, le pido Senor que hoy en este dia usted establesca un pacto eterno con ella, le pido Senor que venga y more su santo Espiritu en ella y que sane su matrimonio que permita que esta pequenita tenga a sus dos padres en casa y que ella le pueda conocer desde pequena, restaure esta relacion toque el corazon de Fernando, sane las heridas que se han generado en esta relacion en ambos que se puedan perdonar mutuamente dele un nuevo comienzo a estos dos jovenes se lo pido en el nombre glorioso de Cristo Jesus Honra Gloria y Alabanza sean dadas solo a usted mi Dios, bendito sea Senor bendito sea!
Animo mi Hermana comienze a caminar con Dios a su lado cada dia metase en oracio y honrelo con su vida y el le concedera las peticiones de su corazon esta es una promesa!
Dios les guarde a ti a tu Esposo y tu pequena Hija.

Hermana en estos momentos escuchando una alabanza orare por usted que lindo que tenga sed de cristo y quiera conocerlo es lo mejor que puede pasarle tenga solamente fe y crea que nuestro DIOS ES UN DIOS D ELO IMPOSIBLE Y SOBRETODO ES UN DIOS DE AMOR EL RESTAURARA TU MATRIMONIO y te curara te sanara y perdonara todos tus errores solo necesitas tener un arrepentimiento de verdad de corazon lee la BIBLIA comienza por el nuevo testamento yo que estoy pasando por una situacion igual con la diferencia que me entregue a cristo y no vivi correctamente puedo decirte que nuestro padre es un PADRE MISERICORDIOSO Y BONDADOSO QUE PERDONA Y SIEMPRE ESPERA NO NOS SUELTA DE SU MANO ESTAMOS BAJO SU MANO SOLO CLAMA A EL CON TODO TU CORAZON Y VERAS
PADRE MIO SUPLE SUS NECESIDADES DALE CONSUELO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES PARA NUESTRA HERMANA DALE CONSUELO Y TU PAZ BENDITA Y DESDE AHORA TE DOY GRACIAS PORQUE SE QUE LE DARAS FORTALEZA ABRE EL CORAZON Y RESTAURA EL CORAZON DE SU ESPOSO SENOR DALE HAZLE DICERNIR PARA QUE SE DE CUENTA QUE LA FAMILIA ES SAGRADA CUBRELOS CON TU SANGRE BENDITA AFIN DE QUE PUEDAN SENTIR TU PRESENCIA EN SU CORAZON
AMEN
ESPERO SABER DE TI HERMANA Y MUCHA FUERZA Y FE
CARLA

La oración es la comunicación directa con Dios el te va a escuchar si vas con sinceridad, yo he perdonado a mi mujer dos infidelidades en los 25 años de matrimonio que llevamos casados, el resultado de su arrepentimiento es que seguimos felices juntos, veo en la oración un poder tremendo y terrible a la vez, es un enlace directo con el creador de nuestro universo. Piensa que tu puedes también disponer de ese poder anímate. Jehova mi Dios y señor te pido por esta hermana, pon en su corazón las herramientas que necesita para arreglar su vida y doblega el corazón de su esposo quitarle las dudas y temores te lo pido en el nombre de tu hijo Cristo Jesus. Amen

ESTOY MUY DESESPERADA
PIDO ME AYUDEN ORANDO PARA LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO, TENGO UNA HIJA Y YA VAN PARA 4 MESES QUE MI ESPOSO FERNANDO FELIX SE FUE DE LA CASA Y EL NO QUIERE SABER NADA DE NOSOSTROS.Y OREN POR MI Y MI HIJA PARA QUE EL NO NOS DEJE EN LA CALLE, HABLO CONMIGO Y QUIERE DEJARNOS SIN CASA.
POR FAVOR AYUDENME PARA QUE EL PIENSE BIEN LAS COSAS QUE VA HA HACER, Y SE DE CUENTA DEL DAÑO QUE ME ESTA HACIENDO Y DE QUE LO SIGO QUERIENDO

TAMBIEN OREN POR MI PORQUE RECONOZCO QUE TAL VEZ EL SE ALEJO PORQUE A PESAR DE QUERERLO NO SUPE VALORARLO ESTOY MUY ARREPENTIDA Y DESESPERADA AHORA QUE VEO QUE LO ESTOY PERDIENDO DEFINITIVAMENTE.:llorando:

TAMBIEN QUE HAGO PARA HACERME CRISTIANA QUIERO CORREGIR MI VIDA
Saludos en el nombre de Cristo:
Sigo orando por tu problema confia en Dios y no desmayes en tu deseo de servir y conocer mas de nuestro gran Dios de misericordia, sigue en una diciplina de oracion diaria y lectura de la Palabra de Dios, metete de lleno con Dios mi Hermana, estamos contigo tus hermanos y hermanas en Cristo Jesus, Dios te guarde.

LUCIA+ESTUDIA.jpg
27/11/2009

Salmo 1 - En la Obediencia esta tu Bendición

Jesucristo es el mayor ejemplo de obediencia y por ello muchos lo rechazan, y es que cada día es más impopular el obedecer, ya casi nadie quiere aceptar limites, ni normas en su estilo de vida. Pero, si por un instante nuestro entendimiendo vuelve en sí como le sucedió al hijo pródigo con la ayuda del Espíritu Santo podemos levantarnos y dejar la rebelión para volver al plan original de Dios y ser bendecidos a través de la obediencia.
La confrontación entre Jesucristo y satanás fue un enfrentamiento entre la Salvación y la condenación; entre la luz y las tinieblas pero el trasfondo espíritual fue una confrontación entre la rebelión y la obediencia.
La confrontación entre Jesucristo y satanás fue un enfrentamiento entre la Salvación y la condenación; entre la luz y las tinieblas pero el trasfondo espíritual fue una confrontación entre la rebelión y la obediencia.
OBEDECER es la mejor expresión de adoración al Señor nuestro Dios.
Toda forma de desobediencia a los mandamientos de nuestro Padre celestial es una sútil forma de adoración al principe de las tinieblas.
En este salmo aprendemos Sabiduría de Dios para este 2010 de manera que podamos tener metas y propósitos claros en nuestra vida espíritual.
La Obediencia a Dios es la clave para Reverdecer en nuestro espíritu, para recibir sanidad divina y para salir de todo estancamiento.
La obediencia es una llave poderosa porque cierra puertas al enemigo e impide que nos robe las oportunidades y las bendiciones de Dios.
Mira bien lo que declara el salmo 1:
"Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los *blasfemos, sino que en la *ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan.
¡Todo cuanto hace prospera! porque el Señor cuida el *camino de los justos, mas la senda de los malos lleva a la perdición.

En cambio, los malos son como paja arrastrada por el viento. Por eso no se sostendrán en el juicio, ni los pecadores en la asamblea de los justos"
Dios ha dicho: " Mis hijos oyen mi "Voz" y me siguen, ... la voz del extraño, no seguirán".
Al ser obedientes, nuestra mente es renovada y nuestros sentidos avivados por el Espíritu Santo de Dios de manera que podemos discernir bien la Voz de nuestro Padre Santo y cada día amamos más su palabra y es un deleite el orar, el ayunar y el dar porque estamos llenos del don del santo temor reverente a Dios y andamos por este mundo reflejando a Jesucristo porque esta vivo en nuestros corazones y por ello somos integros dentro y fuera de la congregación porque pensamos, hablamos y hacemos las cosas en armonía con toda palabra de Dios.
El arte de una vida exitosa depende del escuchar y practicar, por eso el Señor repetía a sus discípulos: "El que tiene oidos para oír que oiga"
El arbol verde en el texto del salmo simboliza la felicidad, la plenitud de vida; plantado junto a las aguas del río; estas aguas simbolizan la palabra de Dios, las sagradas escrituras que son el manual del fabricante que contiene las instrucciones precisas para que podamos vivir una vida digna.
La paja representa el camino incierto que escogen los que desiden vivir a su antojo sin tener en cuenta a Dios, ellos van por caminos fáciles y divertidos, pero como la paja son llevados por el viento y se estrellan con muchos problemas, tristezas y decepciones.
El justo siempre querra ser mas sabio, mientras que el pecador es necio y se deleita en su necedad por lo que es muy torpe en sus razonamientos.
Dichoso es «Asherei»: Bienaventurado, feliz.
Dios nos invita a la felicidad, a la dicha, al gozo. Porque Dios nos ama y no se desentiende de nosotros.
Al contrario nos advierte de los peligros y engaños con que podemos encontrarnos al tener que elegir con conocimiento.
Quienes "escuchan" a los necios se entretienen en el camino de los pecadores y terminan sentandose con ellos y haciendo lo que ellos hacen.
El Salmo nos pone en guardia contra los autosuficientes, los que desprecian los valores del espíritu y se ríen de la fe de los que aman y honran a Dios con su estilo de vida.
Hay amistades peligrosas; que no quieren nada con Dios y quienes andan en su compañía corren el riesgo de negar su fe.
No hagamos alianzas contrarias al Espíritu de Dios, cuidemonos para que nuestra vida sea frucifera y muy bendecida por Dios.
"Dichosos los que siguen la Ley del Señor ... los que guardan sus preceptos ...y siguen sus caminos ... decretos ... normas ... mandatos ... palabra".
Este salmo nos invita a beber de las aguas del manantial de Dios, a mirarnos en el espejo de su palabra, a meditar para corregirnos a tiempo y poder recibir las bendiciones de todas las promesas que Dios tienen reservadas para sus hijos en cristo. Ahí está la única felicidad duradera.
Jesucristo nos dío ejemplo de obediencia total al hacer la voluntad del Padre, sin condescender con el pecado, se acercó a los pecadores pero, para evangelizarlos, no para llevarles la cuerda, no para actuar como ellos, sino para marcar una diferencia.
Jesucristo es el árbol con raíces junto a las fuentes del Espíritu en el jardín de Dios.
Nuestra vida es un camino, somos peregrinos ...
Nuestro destino es eterno, nuestra meta es el cielo junto a Jesucristo nuestro Redentor, todos más tarde o más temprano vamos a morir y todo orgullo y ambición acabará y entonces vendra el juicio, la salvación o la condenación, es nuestra desición, tenemos libre albedrío.
En ete mundo vivimos expuestos a toda clase de sufrimientos pero la obediencia a Dios nos fortalece en la fe, nos refuerza el dominio propio para huir de las tentaciones del pecado y del poder sútil del entretenimiento.
La distracción nos lleva al estancamiento espiritual, personal y financiero, nos roba el tiempo, nos llena la mente de ilusiones falsas y nos hace presa fàcil del engaño y del falso placer que nos roba la vida.
El Señor es nuestra Luz y la firmeza de su Palabra es la garantía de su Verdad, Él nos hace más que vencedores ante cualquier situación cuando nuestra vida esta realmente escondida en Dios y somos prudentes para apartarnos a tiempo de la senda del mal.
No temas preciosa, persevera y confía porque para Dios no hay nada imposible.
Bendiciones: Lucía D´Córner.... http://devocionalperlasdebendicion.blogspot.com/