PIDO ME LLEVEN EN SUS ORACIONES PARA LA RESTAURACION DE MI FAMILIA

yahmss

0
3 Marzo 2011
25
0
:(
PIDO DE SUS ORACIONES, PARA QUE EL TODOPODEROSO RESTAURE MI FAMILIA, LLEVO YA BASTANTES MESES SEPARADO DE MI ESPOSA, TENGO POCA COMUNICACION CON ELLA, PERO SE QUE HAY AMOR TODAVIA ENTRE NOSOTROS, MAS ES MAS FUERTE, EL ORGULLO, PIDO A USTEDES HERMANOS, ME AYUDEN A PEDIR PARA ELLA EL SANTO ESPIRITU, PARA QUE EL LA GUIE A TODA VERDAD Y TODA JUSTICIA Y QUE EL LA HAGA VER LOS HERRORES EN LOS QUE ESTA, QUE CON MIGO YA LO ESTA HACIENDO.

SE QUE CON UNA SOLA ORDEN DE EL SERA HECHO, SE QUE EL TIENE EL PODER Y QUE EL QUITA EL CORAZON DE PIEDRA Y PONE UNA DE CARNE.

HALLELU YAH:
EL SEÑOR LES PAGUE Y LES BENDIGA Y DERRAME CADA DIA SU MISERICORDIA SOBRE CADA UNO DE USTEDES ASI SEA

Re: PIDO ME LLEVEN EN SUS ORACIONES PARA LA RESTAURACION DE MI FAMILIA

amado de nada sirver saber que DIOS tiene el poder si no le creemos a sus paladras

primero entreguese en verdad a DIOS y el sabra que hacer de su mujer

pido por usted que DIOS DERAME SOBRE USTED EL ESPIRITU YA QUE USTED SI PUEDE CREER
recuede todo tiene un tiempo espere

Yo ruego al señor le de Tranquilidad ya que yo estoy viviendo uan situación similar y se que usted si cree que Dios va a restaurar su familia así como yo tambien tengo Fe en que Dios va a restaurar,siga orando y es como le dicen hay tiempo de espera perop tenga Fe en que Dios va hacer su obra completa voy a buscar un libro que me ha servido mucho y por aqui le mando el Link Dios ler Bendiga hermano

ESPERO LE SEA DE UTILIDAD MIS PALABRAS, ESTOY EN UN PROBLEMA SIMILAR, PERO EN CADA PRUEBA DIOS NOS PIDE Q LE PREGUNTEMOS POR Q ESTAMOS PASANDO POR ELLA, EN PRIMER LUGAR ES PARA ACERCARNOS A EL Y PERMITIR Q SU PALABRA SEA ESTABLECIDA EN NOSOTROS Y EN CADA ELLA DEBEMOS PEDIR HUMILDEMENTE SABIDURIA PARA SALIR DE ELLA. ES LO Q ESTOY HACIENDO Y DIOS ME DESCUBRIO Q LA CABEZA Q ES EL ESPOS ES EL RESPONSABLE DE LA FAMILIA PERO POR EL ENGAÑO DEL PECADO; EL ESPOSO HUYE EN LUGAR DE AFRONTAR SU RESPONSABILIDAD ANTE DIOS Y SU FAMILIA, NO LE JUZGO SOLO LE COMPARTO LO Q EL SEÑOR ME ENSEÑO, ENTONCES EL ESPOSO DEBE PARTIR DE ELLO, PREGUNTARLE A DIOS COMO SE ES CABEZA, RECUERDE Q DE LO Q NO SIRVE ESCOGIO DIOS PARA Q SIRVA, RECONOCIENDO ESTA CONDICION EN NTO CORAZON Q A MI ME COSTO ACEPTARLO Q SIN DIOS NADA PUEDO HACER, PODEMOS TENER UN MEJOR PANORAMA DE CUAL ES NTO PAPEL EN EL MATRIMONIO, LEA EFESIOS 5:21-33. DIOS LE BENDIGA

icon1.png
Re: Petición por Oración para restaurar mi Matrimonio

SEÑOR bendice a cada uno de los froistas en especial mi Padre restaura nuestros matrimonios de will,Calus Yahmss y el mio Señor tu nos diste un esposo (a) y cuando los tomamas par anuestros compañeros hicimos nuestro compromiso para
estar unidos a ellos en las buenas y en las malas permitenos Señor envejecer al lado de nuestras parejas y que nustros
hijos crezcan en un hogar unido dónde solo reines tu Mi Padre,rechazamos cualquier espirit+u de maldad contra nuestra familia mi Señor,te pido derrames tu hermosa sabre sobre nuestrai familia y nuestras parejas,iluminalas y llevalas a tus pies Mi Padre hemoso ,te pido en especial por mi marido mi Padre que ya no tebga ese corazón tan duro y que lo ilumines para
que se de cuenta de lo hermoso que esta dejando por seguir a alguien sin amor a Ti mi Padre ,en nombre de tua mado hijo Jesús Amen Y Amen ,Alabdo seas MI >Señor Gloria a ti señor Aleluya​

:(
PIDO DE SUS ORACIONES, PARA QUE EL TODOPODEROSO RESTAURE MI FAMILIA, LLEVO YA BASTANTES MESES SEPARADO DE MI ESPOSA, TENGO POCA COMUNICACION CON ELLA, PERO SE QUE HAY AMOR TODAVIA ENTRE NOSOTROS, MAS ES MAS FUERTE, EL ORGULLO, PIDO A USTEDES HERMANOS, ME AYUDEN A PEDIR PARA ELLA EL SANTO ESPIRITU, PARA QUE EL LA GUIE A TODA VERDAD Y TODA JUSTICIA Y QUE EL LA HAGA VER LOS HERRORES EN LOS QUE ESTA, QUE CON MIGO YA LO ESTA HACIENDO.

SE QUE CON UNA SOLA ORDEN DE EL SERA HECHO, SE QUE EL TIENE EL PODER Y QUE EL QUITA EL CORAZON DE PIEDRA Y PONE UNA DE CARNE.

HALLELU YAH:
EL SEÑOR LES PAGUE Y LES BENDIGA Y DERRAME CADA DIA SU MISERICORDIA SOBRE CADA UNO DE USTEDES ASI SEA
Saludos en el nombre de Cristo:
Creame que me sorprende su actitud, por un lado usted suena como un cristiano muy recto pero por otro lado usted me parece un hombre inmaduro. como se pone a abandonar su hogar? en que parte de la Biblia encontro usted apoyo para separarse de su esposa? estube leyendo a cada uno de los foristas que le contestaron y creame que me disguste con cada uno de ustedes, actitudes infantiles son las que ustedes estan teniendo, un verdadero hombre de Dios lucha por su familia por la mujer que ama, si las cosas no estan como ustedes las quizieran en sus hogares, doblen su rodilla cada dia pidiendole misericordia a Dios para sus matrimonios, es de cobardes abandonar a sus familias, y ademas exponen sus matrimonios porque le dan entrada libre al enemigo para que tanto ellas como ustedes cometan un adulterio, y de esa manera el enemigo los separara de Dios porque ustedes no podran servir a Dios en una relacion de ese tipo. Yo les exhorto en el nombre de Cristo que abandonen pues esas actitudes infantiles y reprochables para alguien que dice creer en Dios, y que actuen varonilmente como verdaderos hombres de Dios y que regresen a sus hogares pidan perdon aun cuando ustedes no sean los unicos culpables y que hablen y pongan las cosas en su lugar, y sean verdaderos lideres en sus hogares, como prtendemos hablarles a otros de Cristo cuando aun nosostros no hemos conseguido vivir realmente para El? reconsideren sus posiciones aun estan a tiempo.