Pido la oracion por finanzas

Mirna

0
18 Mayo 1999
156
0
Amados, vamos a construir un liceo medio de tres pisos para 1080 alumnos de basica y media y tenemos un aporte del Ministerio de Educacion y el Banco del Desarrollo que se habia comprometido a darnos el prestamo como parte del aporte nuestro, a ultimo momento estando firmada la escritura de convenio con el Ministerio, nos avisa que solo nos dara una parte, necesitamos 350 millones de pesos en total. Pido la oracion para que cambie el Banco y respete su palabra y nos de el credito que necesitamos para la construccion de este Establecimiento cristiano evangelico.

Dios es dueño del oro y la plata y El siempre provee. mi familia y yo tenemos Fe. creemos en el Dios de lo imposible. ayudanos a orar por cosas grandes ya que nuestro Dios es grande!.

Es un sueño pero es necesario dar educacion media y tecnico profesional a los jovenes con formacion cristiana que es lo mas importante llegar a miles de niños y jovenes y sus familias .

Chile para Cristo a travez de la educacion, en estos momentos en que el mundo esta loco necesitamos ayudar a nuestro chicos en Cristo y la edcuacion y formacion y ayuda de todo tipo es mas que necesaria.

Gracias por sus oraciones el foro cristiano es el padrino espiritual de nuestra obra educativa.

En Cristo

Mirna

Fuerza Mirna que Dios bendice

Fuerza Mirna que Dios bendice

Amada hermana: hace varios dias que estoy tratando de enviar respuesta pero no puedo enviartela porque me baja no se porque, hay varias respuestas que tengo pendientes y no se como se resuelve esto.
Lo importante si que sale el mensaje es que Dios esta contigo.
Me alegra tanto saber que sigues adelante, con lucha dificultades, pero siempre vencedora.
Dios te bendiga envio este como prueba de salida.

amen!

amen!

Mi amado hermano pastor Carlos, tambien tuve algunos problemas te consteste pero no aparecio el mensaje, en todo caso muchas gracias por tus palabras y oraciones como vez seguimos en la lucha y se que el Señor como siempre no se como. no se cuando pero nos sacara en victoria de todo esto, El nunca nos ha fallado ni defraudado y se que en esta ocasion tampoco lo hara.

Sigamos adelante amado hermano en la fe, mi oferta para ustedes sigue n pie dame los datos y si hay algun Western Union oir all apodre enviarte una ofrenda de amor, siempre oro por todos ustedes y se que la obra es de Dios un abrazo en Cristo a ti a Vicky, a los hermanos.

Dios te siga bendiciendo y dando ese amor para compartir y que a mi me llega por mail.
Tu hermana

Mirna

Gracias por tu inmenso amor por nosotros

Gracias por tu inmenso amor por nosotros

Amada hermana: Siento verguenza de no haberme contactado antes contigo, pero muchas cosas pasaron, tu estas en nuestro altar y no te olvidamos, cuando saco las peticiones al consagrar el culto para entregarselo al Espíritu Santo, entre las primeras estas tu y el colegio, una pequeña que jamas hemos olvidado de tu colegio, tu mamá, tu cuñado, toda tu familia, y en particular tu vida, hermana atrevete en Cristo por el esta contigo y te respalda, no te sientas sola no pienses que te defraudan pues no te entienden, tus metas, visión y propositos son distintos, por eso no te entienden.
Mira voy a tomar el compromiso de escribirte por e-mail pues tengo muchas cosas para compartir contigo.
Te abrazamos en Cristo, Vicky y todos los hermanos de "YO SOY"
Dios te continue bendiciendo