pido ayuda a los soldados

¡Amigos!
Necesito oración por una respuesta del Señor. Adjunto abajo un texto, que creo será mucha bendición para todos los "soldados" que visitan este sitio.

¡Gracias!
Daniel


[QUUOTE]Este es un mensaje que te dejarará frio. He escuchado que esto ha sucedido más de una vez a diferentes personas en diferentes circunstancias, ¡es verdad sin duda!
¿Has sentido de repente la necesidad de orar por alguien y sólo pones su nombre en una lista y dices: "oraré por ellos despues" ?
O ¿te ha llamado alguien diciéndote "necesito que ores por mí, necesito tu ayuda" ?

Un misionero que regresaba a casa contó esta historia mientras visitaba a su congregación en Michigan....

"Mientras trabajaba en un pequeño hospital en un campo de África, cada dos semanas tenía que cruzar la selva con mi bicicleta hacia la ciudad más cercana para ir a buscar suministros. Este era un viaje de dos días y requería que acampara una noche en la mitad del camino. Uno de esos días, llegué a la ciudad donde planeaba sacar dinero del banco, comprar medicinas y suministros, y comenzaba a iniciar mi viaje de dos días de vuelta al hospital. Cerca que la entrada de la ciudad vi a dos hombres peleando, uno de ellos tenía serias heridas. Le traté sus heridas a la vez que le hablaba de Dios. Y continué mi camino, acampé la noche y llegué al hospital sin novedades.

Dos semanas después, repetí el viaje. Casi llegaba a la ciudad, cuando fui alcanzado por el hombre joven que lo asistí. Él me dijo que sabía que llebaba dinero y medicinas y agregó: "algunos amigos y yo te seguimos por la selva y sabemos que acampas una noche. Nosotros planeamos matarte y robarte el dinero y las medicinas, pero al movernos hacia donde tú estabas, vimos que estabas rodeado por 26 guardias armados" ... Yo me puse a reir y le dije que estaba solo en la selva. El hombre insistía en su punto y replicó: "No mi señor, yo no fui la única persona que vio a los guardias, mis cinco amigos los vieron tambien y los contamos, por eso tuvimos miedo y nos alejamos de tí".

En este punto del sermon, una de las personas de la congregación salta se pone de pie, interrumpe al misionero y le pregunta si él puede decirle el día exacto en que ésto sucedió y el misionero le dice a éste el día. Entonces el hombre que lo había interrumpido le cuenta esta historia: "La noche de tu incidente en Äfrica era mañana aquí y yo me preparaba para ir a jugar golf. Estaba casi listo para jugar cuando siento la imperiosa necesidad de orar por tí, y más aún, como la necesidad que me ponía el Señor era muy fuerte, llamé a personas de esta iglesia para que se juntaran con migo y oráramos por tí. ¿Pueden esas personas a las que me refiero ponerse de pie?"

Los hombres que se juntaron a orar esa vez se pusieron de pie. El misionero perplejo empezó a contarlos, eran 26.

Esta historia es un increíble ejemplo de cómo el Espíritu de Dios se mueve de misteriosas maneras y cuan eficaz puede ser una oración. Te animo a que hagas un forward de este email a las personas que conoces y que acojas en tu corazón estas palabras: "con Dios todas las cosas son posibles" y lo más importante, que Dios responde a quienes oran con fé. Pero, antes, ¡dale las gracias a Dios!...

Él te bendiga.[/QUOTE]