Pido a los hermanos/as

4 Abril 2002
362
0
Que oren por mi hermanita Oristela.."Tela", para nosotras, porque su condición es grave, es del corazón. Ya yo la ungí con aceite como me indicó el Espíritu Santo y aunque se han prsentado muchas más complicaciones estoy confiando en el Señor, su poder y su amor.

Sé que ustedes no la conocen, pero Jesucristo si la conoce, la ama y murió por ella, por favor ponganse de acuerdo conmigo y muchos hermanos y hermanas más para que Dios haga el milagro y aunque los doctores dicen que no hay esperanza y que no tiene remedio, para Dios no hay imposibles!

Dios los bendiga mucho por vuestras oraciones y les devuelva en sus riquezas en gloria en Cristo Jesús!

Graciayfe:corazon:

BENDICIONES:
Graciayfe SOLO DESEABA DECIRTE QUE HE LEIDO TÙ MENSAJE Y QUE ESTARÈ ORANDO POR ORISTELA Y QUE CONTINUES CONFIANDO EN QUE DIOS HARÀ SU VOLUNTAD EN SU VIDA ....

ESPERANDO EN DIOS SE DESPÌDE FELIPE § :angel:

Gracias,

Gracias,

Originalmente enviado por: FELIPE○18
BENDICIONES:
Graciayfe SOLO DESEABA DECIRTE QUE HE LEIDO TÙ MENSAJE Y QUE ESTARÈ ORANDO POR ORISTELA Y QUE CONTINUES CONFIANDO EN QUE DIOS HARÀ SU VOLUNTAD EN SU VIDA ....

ESPERANDO EN DIOS SE DESPÌDE FELIPE § :angel:

Hermano Felipe, que el Señor te devuelva en ricas bendiciones tus oraciones por Oristela! Gracias mil!

Dios te guarde y te bendiga junto a los tuyos hoy y siempre!

Graciayfe:angel:

Graciayfe

como te encuentras ... espero que bien!! :angel:

solo te escribia para preguntare como sigue tu hermanita Oristela.."Tela", y desearte ricas bendiciones a ti y a ella en el nombre de cristo

suigue confiando

felipe §

Hola,

Hola,

Originalmente enviado por: FELIPE○18
Graciayfe

como te encuentras ... espero que bien!! :angel:

solo te escribia para preguntare como sigue tu hermanita Oristela.."Tela", y desearte ricas bendiciones a ti y a ella en el nombre de cristo

suigue confiando

felipe §

Amado hermano, Dios te colme de bendiciones junto a tus seres queridos y todo aquel por el cual oras!

Si supiersa que mi hermanita se siente mucho mejor y sobre todo tiene la paz de Dios!

No tienes una idea cuanto te agradezco tus oraciones y tu interés por mí y sobre todo mi hermana. Eres el único que ha contestado a mi pedido aunque tengo bastante tiempo aquí y muy buenos amigos así que creo es que en realidad no han visto este post. De todas formas Dios escucha aunque sea uno que interceda y esto me recuerda cuando el Señor iva a destruir a Sodoma y Gomorra y Abraham oró y Dios le preguntó cuantos él deseaba rescatar de aquellas ciudades llenas de maldad, porque aunque fueran uno o dos o tres solamente Dios oye y responde a nuestra oración.

Soy una sierva del Señor con grandes testimonios del poder de Dios, pero cundo el dolor toca a nuestras puertas el Señor nos prueba aún mucho más fuertemente para ver si estamos firmes en nuestra fe, pero lo lindo es que cuando esto sucede Dios nos da una paz extraordinaria, porque sentimos mucho más cerca su presencia y su AMOR por nosotros :corazon: Ora por mí , porque tengo muchas ocupaciones y tengo que leer mucha corespondencia y además mucho la palabra para buscar su guia de acuerdo a lo que debo ministrar, así que últimamente me duele la cabeza mucho y quizas es la vista, sé que tú lo haces y Dios te bendice. Anoche y esta mañana el E.S me puso a orar por tí pidiendo que lo que sea necesites del Señor y de acuerdo a su voluntad Él te lo conceda.

De nuevo... GRACIAS MILES! y que Dios te bendiga ricamente!:angel:

Graciayfe:corazon:

Estimada GraciayFe , aunque no contesté, si que estuve orando por tu amiga, y doy gracias a Dios por su mejoría. :beso:

No te preocupes por el cuadro....estoy poniendo en oración ir a verte durante mis vacaciones de verano, en el mes de agosto ¡¡¡que bueno sería !!! :corazon:

Yo,

Yo,

Originalmente enviado por: Maripaz
Estimada GraciayFe , aunque no contesté, si que estuve orando por tu amiga, y doy gracias a Dios por su mejoría. :beso:

No te preocupes por el cuadro....estoy poniendo en oración ir a verte durante mis vacaciones de verano, en el mes de agosto ¡¡¡que bueno sería !!! :corazon:

Sé que tú estás orando por mi hermanita, de (padre y madre) pues yo te lo pedí por email y tú eres una sierva de oración y responsable. Ella se siente mejor y yo solo espero la voluntad del Señor que es pecfecta siempre!

Oye hermanita no me asustes con eso de venir por aquí, pues creo eso sería un tremendo regalo de Dios para mí y todos los hermanos de la Florida! wow que bendición! Que regalo! pero para Dios nada es imposible!

Dios nuestro Señor te bendiga mi hermana querida!

Deseo,

Deseo,

Añadir que Dios está obrando por medio de todas las oraciones en conjunto, porque la oración puede MUCHO, MUCHO! GRACIAS, MIL A TODOS Y BENDICIONES!AMÉN!