pido a Dios un compañero cristiano, pero....

16 Agosto 2008
2
0
:Felix:
Hola amigos y hermanos en Cristo;
Desde hace años que busco una pareja cristiana para rehacer mi vida, soy divorciada y mi ex-esposo casado con otra mujer. yo quiero mi vida en Cristo, pero en mi iglesia no hay hermanos en condiciones de tener una relacion acepta a los ojos de Dios, necesito compañía pero tendré paciencia..Dios me dará lo que considere mejor para mi vida y si lo mejor es estar sola..pues oro para que mi corazón lo acepte con humildad.
Aquienes les pase lo mismo que amí..oración, ayuno, fé y mucha paciencia con la debida obedicencia.
Pero si quiero tener muchas amistades en Cristo, ojalá en Canarias - España para compartir la palabra.
:yelrotflm

Re: pido a Dios un compañero cristiano, pero....

Dios Altisimo te bendiga.

Yo creo que la cosa mas grande que Dios le pudo dar al hombre despues de su salvación es una mujer. No conosco bien tus circunstancias hermana, y se que cada caso es especial, sin embargo creo que estas aqui con un proposito (Dios no juega a los dados) y que sin duda El te dara lo que pides. (Mateo 21:22) Si ya lo pediste y lo crees, pues recibelo en el nombre de Jesucristo Amen. Ya no dudes, ya lo tienes, solo esperalo. El tiempo de Dios es importante.

Saludos desde Mexico city.

Tu hermano en Cristo Pablo Bernabe Amador.

Hola hermanos en Cristo,

Circunstancialmente la vida nos da cambios muy sorpresivos, muchas veces nos quejamos de ellas y otras pocas aprendemos de ellas.

Con esto quiero decir: que aunque las adversidades parecen ser inevitables, el Señor siempre está con nosotros, aun en peligro, en persecución o ya en la agonia de nuestra desesperanza.

En su palabra dice: Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece y esta es la vistoria que vence al mundo: nuestra FE.

Creamos en su palabra verdaderamente y sigamos las instrucciones descritas para poder dirigirnos en esta vida terrenal que no la podemos evitar, sino al contrario: Resistid al diablo y de Vosotros huirá....

Que nunca decaiga el Animo y la Esperanza en DIOS.

Salu2 y bendiciones...:smile-l:

Dios te bendiga amada hermana me causo curiosida lo que pides alber que eres casada tu sabes que cuando tu tecasas ases pacto con Dios y prometes ser fiel asta la muerte que sucede seteolvido hoi te lo recuerda el senor acuerdate que dise en su palabra que la unica manera para que quedes libre es que la pareja duerma tal ves por eso no has en contradopero recuerda que jehova estuconpanero fiel por favor ermana ora alrey pero dile que calme tus inpulsos emosionales y yene tus basios con su amor ydulsura y quere con silie tu hojar amen aleluya todo loque respire alabe a jehova.:

:Felix:
Hola amigos y hermanos en Cristo;
Desde hace años que busco una pareja cristiana para rehacer mi vida, soy divorciada y mi ex-esposo casado con otra mujer. yo quiero mi vida en Cristo, pero en mi iglesia no hay hermanos en condiciones de tener una relacion acepta a los ojos de Dios, necesito compañía pero tendré paciencia..Dios me dará lo que considere mejor para mi vida y si lo mejor es estar sola..pues oro para que mi corazón lo acepte con humildad.
Aquienes les pase lo mismo que amí..oración, ayuno, fé y mucha paciencia con la debida obedicencia.
Pero si quiero tener muchas amistades en Cristo, ojalá en Canarias - España para compartir la palabra.
:yelrotflm

hola hermana no te preocupes el señor te va a dar uncompañero para tu vida para siempre solo sigue firme y espera en el porque dices que el ya esta con otra mujer y el señor va a suplir tus nesesidades no se si ya ordenaste tu vida civil pero si no ordenala y espera en el señor y veras los deceos de tu corazon si me quieres tomar como tu amigo y hermano en cristo este es mi correo [email protected] DIOS te bendiga y te llene de su gracia

Paz de Dios!
He leido Tu mensaje hermana, si quieres escribame.Yo tengo un problema parecido.
Un abrazo en Cristo!