Re: Pido a Dios el Misericordioso ayuda
Estimado hermano,
Los testigos de Jehová son una secta y son muy insistentes, seguramente quieren convencer a su esposa de sus creencias. Lo segundo es que si su señora le esta prestando oidos es porque la fe Católica no le esta llenando espiritualmente. En mi particular opinion, ser cristiano es mas que seguir una determinada denominación, llamese Católica, Luterana, Bautista, etc. Ser cristiano es ser discípulo de Jesús directamente, es dejarse enseñar por Cristo y buscar ser como el. Para lograr esto hay que recibir a Jesús en el corazón, anhelar que venga su Reino, llamarlo y dejar que el obre en nuestra vida, que se haga su voluntad en nuestra vida. Eso es ser cristiano. ¿ Como voy a vencer mi egoismo por mi cuenta ? no puedo, pero Cristo que está en mi lo vence. ¿ De donde sacaré bondad si en mi solo hay egoismo ? Cristo me da su bondad. En fin, Jesús , en la medida que lo dejemos y aceptemos nuestras debilidades, será nuestra fortaleza. Esto es ser cristiano. Es un trabajo que el Señor hace en nuestro caracter, por eso somos hechura de Dios, no podemos ser buenos por nuestra propia cuenta y las buenas obras vienen de su fuerza y poder. Si no fuera por lo que Jesús ha hecho en mi vida no estaria aqui en este foro preocupado por personas como usted, totalmente extrañas y que no me retornarán ningún beneficio personal, ¿ se da cuenta ?, eso es ser cristiano. El amor que Dios ha puesto en mi, despues de 4 años de tener un encuentro personal con Cristo, me han capacitado para esta obra, antes solo pensaba en mi mismo y buscar mi propia conveniencia, pero hoy busco agradar a mi projimo. Eso es ser cristiano. Finalmente, quiero dejarle esta idea, ¿ le estan predicando esta doctrina en su iglesia ? le dicen que Jesús tiene el poder para transformar su vida, para sacar toda su escoria y reemplazarlos por estos preciosos dones de bondad, amor, paz, fe, etc. Que solo basta con seguirlo a el, que sea el su maestro ?