Pidamos por nuestro pais Mexico

23 Marzo 2010
1
0
Oremos hermanos porla situacion tan dificil que esta pasando nuestro pais Mexico, pidamos para que la maldad no nos alcance y sobre todo no alcance a nuestros hijos. Ayudenme a orar hermanos para que Dios nuestro señor nos escuche y se termine el crimen en nuestro pais, que volvamos a vivir sin miedo, que nuestras ciudades y pueblos vuelvan a ser seguros como antes.
Por favor señor te lo pido desde el fondo de mi corazon por mis hijos, ayudanos padre mio, apiadate de nosotros señor, cuidanos y protegenos siempre, cubrenos con tu santa mano para que nada nos pase.
Oremos hermanos.

Re: Pidamos por nuestro pais Mexico

Oremos hermanos porla situacion tan dificil que esta pasando nuestro pais Mexico, pidamos para que la maldad no nos alcance y sobre todo no alcance a nuestros hijos. Ayudenme a orar hermanos para que Dios nuestro señor nos escuche y se termine el crimen en nuestro pais, que volvamos a vivir sin miedo, que nuestras ciudades y pueblos vuelvan a ser seguros como antes.
Por favor señor te lo pido desde el fondo de mi corazon por mis hijos, ayudanos padre mio, apiadate de nosotros señor, cuidanos y protegenos siempre, cubrenos con tu santa mano para que nada nos pase.
Oremos hermanos.
Saludos en el nombre de Cristo:
yo tambien tengo este sentir por nuestro Mexico amado que esta banado de sangre por el narcotrafico, y la avaricia de estas personas que han danado su propio pais y la tierra donde sus propios hijos viviran, sin ninguna conciencia como animales irracionales, quienes solo les importa el dinero y pierden sus vidas y sus almas enganados por el mismo satanas, pero aqui tambien nosotros tenemos responsabilidad, digo nosotros la Iglesia sus santos, hemos fallado en llevar el evangelio a todas estas gentes y hoy cosechamos el fruto de nuestra negligencia como Iglesia, y estamos alarmados por este grado de violencia sin precedentes en nuestro pais, solo lo veiamos en Colombia y otros paises ahora que lo vivimos en carne propia estamos alarmados, pero creo que, en lugar de estar temerosos, Hoy mas que nunca tenemos que salir y hacerle guerra de guerrillas al enemigo calle por calle y casa por casa, porque el enemigo ya inundo nuestras ciudades, y tal vez algunos de nosotros perdamos nuestras vidas en en el proceso, pero es necesario que se haga, no se en que parte de la republica estas, pero en la frontera de Juarez, se estan llevando a cabo movimientos importantes, haste el proposito de unir a las iglesias de tu localidad y unanse como uno solo y hagan acto de presencia en las calles y evangelizen a toda la ciudad en un mismo evento, requiere de planeacion y sobre todo de oracion pero es posible, las situaciones urgentes requieren de medidas urgentes, Dios te de entendimiento y la valentia de llevar a cabo esto haslo por tus hijos y por las generaciones que vienen de nuevos Mexicanos. Padre en el nombre de Cristo Jesus le pedimos por Mexico, Padre sane nuestra tierra, sane Senor el corazon de estas personas que han sembrado el terror en nuestras calles y ciudades, y traiga conciencia a nuestras autoridades, en el nombre de Cristo Jesus se lo pedimos, a quien damos toda honra gloria y alabanza, desde ahora y para siempre, bendito sea su santo nombre amen! adelante mi Hermano y viva totalmente para Dios orando en todo momento, viva una vida integra y limpia, haciendo esto Dios lo usara para sanar esta nuestra tierra, Dios lo guarde!

ME DUELE TOTALMENTE ESTA NOTICIA YO ORARE Y EH ORADO PERO ORARE MAS POR MEXICO POR JUAREZ MI PAIS PERU TAMBIEN ESTA TERRIBLEMENTE EN UNA CRISIS DE DELINCUENCIA ES TERRIBLE PERO NOSOTROS SOMOS GUERREROS EN CRISTO Y DEBEMOS LUCHAR Y COMBATIR EN SU NOMBRE EL NOS PROTEGERA SIEMPRE SIERVO DE CRISTO Y AMANDOACRISTO SON VARONES DE DIOS POR ORAR POR SUS PAISES DIOS LOS TENDRA BAJO SU MANO Y PONDRA EJERCITOS DE ANGELES USTEDES NO SERAN TOCADOS Y CUENTEN CON MIS ORACIONES
BENDICIONES

[FONT=&quot]oremos en un mismo sentir para que pare esta maquina de muerte que a cobrado 17,000 vidas en México, por mi parte yo e sufrido estos estragos de delincuencia en la frontera del norte de México y por esa causa me e tenido que mover al este de Texas y ase unas 3 semanas le dieron un levanton a un hermano de tan solo 19 anos y asta el momento no sabemos nada de el ojala este con vida es mi esperanza ,[/FONT][FONT=&quot]también[/FONT][FONT=&quot] oremos para que los reporteros que están amenazados de muerte no les pase nada y sigan con la verdad a la luz que la iglesia de cristo despierte en contra de goliat , oremos por los lideres de los carteles que tomen conciencia y dejen de derramar tanta sangre por causa de su avaricia, y también que no se entrenen mas sicarios para la guerra ,también que enfrene la corrupción en el gobierno , espero que se encumbierta unos de ellos para que pase al bando de cristo y se ganen miles de almas para el Sr. Jesus Cristo nuestro Dios.

[/FONT]

[FONT=&quot]oremos en un mismo sentir para que pare esta maquina de muerte que a cobrado 17,000 vidas en México, por mi parte yo e sufrido estos estragos de delincuencia en la frontera del norte de México y por esa causa me e tenido que mover al este de Texas y ase unas 3 semanas le dieron un levanton a un hermano de tan solo 19 anos y asta el momento no sabemos nada de el ojala este con vida es mi esperanza ,[/FONT][FONT=&quot]también[/FONT][FONT=&quot] oremos para que los reporteros que están amenazados de muerte no les pase nada y sigan con la verdad a la luz que la iglesia de cristo despierte en contra de goliat , oremos por los lideres de los carteles que tomen conciencia y dejen de derramar tanta sangre por causa de su avaricia, y también que no se entrenen mas sicarios para la guerra ,también que enfrene la corrupción en el gobierno , espero que se encumbierta unos de ellos para que pase al bando de cristo y se ganen miles de almas para el Sr. Jesus Cristo nuestro Dios.

[/FONT]
Saludos en el nombre de Cristo:
Estare orando por tu Hermano que Dios guarde su vida, es incocebible el grado de delincuencia que se a desatado en todo Mexico, yo en parte comprendo que hay una deseperacion porque no hay forma de salir adelante en Mexico, espero que no haiga un levantamiento social ya que la gente esta harta practicamente de todo esto pero sobre todo de la indiferencia de las autoridades, le exhorto a todo Cristiano que cada vez que doble su rodilla se acuerde de este pais que esta siendo destruido por un punado de personas sin conciencia, Padre bendice a Mexico y a cada uno de mis compatriotas en donde quiera que se encuentren, que tengan la oprtunidad de escuchar el evangelio y venir a sus pies, en el nombre de cristo lo pido, bendito sea su nombre mi Senor!

[FONT=&quot]gracias siervodcristo y todos los que nos unamos en oración por México y todo latinoamerica.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]