peticion

6 Febrero 2000
108
0
Hermanos en CRISTO, LA IGLESIA LOCAL DE JESUCRISTO,ha nacido este pasado 16 de enero en pto. vallarta jal, y su proposito fundamental es el de anunciar el mensaje de salvacion de nuestro SEÑOR JESUS, les pedimos rogando, oren por nosotros pues no ignoramos que las fuerzas de las tinieblas, reaccionan violentamente, cuando el reino de nuestro señor JESUS, es proclamado en cualquier parte del mundo.su hermano:j. niño

DON JAVIER NIÑO..

...oro...

...cuanto peor se pongan las fuerzas de las
tinieblas,peor para ellos...mas grande sera
la bendicion,mas grande sera el crecimiento;
peor sera el juicio para ellos.

...Solo El les guie,solo El les de proporcion
y justa medida..en la sola Escritura.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.

para mi HERMANO EN CRISTO: MANUEL MORA.
Hermano;no te imaginas la alegria que me dio escuchar tu oracion desde el otro lado del mundo,LA WEB CRISTIANA ES UNA VERDADERA BENDICION,para el PUEBLO DE DIOS,te confieso , que no estoy familiarizado con internet y encontraras muchos errores en mis escritos,pero quiero seguir en comunion contigo en CRISTO y con todos mis hermanos de todas las naciones.DIOS TE BENDIGA. j.niño

Señor te pelimos por este nuevo punto de testimonio en Puerto Vallarta; que tu seas luz en esa ciudad y que por medio de estos hijos tuyos que allí se reunen, muchos otros puedan llegar a cionocerte.
Además, que todo el que lea este mensaje se una a esta oración, buscando tu respuesta para iluminar México.
En el nombre de tu hijo amado, Amén.

Con gran gozo recibi tu noticia.

Nos unimos a tu oración, recuerda: ninguna arma forajda properara contra ti y las puertas del hades no prevaleceran contra la iglesia.

Que el eñor les de fortaleza, revelación y discernimiento,

OC

JAVIER
DIOS PROTEJA TU MENTE Y LA DE TU IGLESIA EN SU SANTIDAD. ME ALEGRA SABER QUE LA OBRA PERFECTA SIGUE AVANZANDO.
"ENCOMIENDA A JEHOVÁ TUS OBRAS Y TUS PENSAMIENTOS SERÁN AFIRMADOS"
Proverbios 16:3

SHEILA;apreciada hermanita en cristo, muchas gracias por su mensaje,yo tambien estoy muy contento de que usted se alegre, de saber que la obra perfecta, SIGUE AVANZANDO, Y QUE LAS PUERTAS DEL "HADES" NO PREVALECERAN.
le mando un saludo cordial, para usted, su familia y su congregacion.
DIOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE, SU VIDA.
en el amor de CRISTO: j.n.

Señor, te seguimos pidiendo por este nuevo punto de reunión en Puerto Vallarta. Señor, que tu poder se note en esta joven congregación, y que pueda ser luz para mayor gloria a tu nombre.Amén
Webemaús

WEBEMAUS:

Dios te llene de bendiciones hermano SILAS, desde Mexico, tambien oramos por ustedes, por tu familia y por tu iglesia.
j.n.

Querido Hermano:

Recuerda lo que la Palabra de Dios dice:

"..hijitos míos; Ustedes son de Dios y los habéis vencido porque mayor es el que esta en vosotros (CRISTO), que el que está en el mundo (diablo)

Sigue adelante sabiendo que vuestro trabajo en el Señor Jesús, no es en vano.

Hnos. Carlos y Silvia León Madariaga.
México D.F.

Señor, una vez más te pedimos por esta nueva iglesia. Que sea para la proclamación de tu nombre y tu diligente servicio. Te pedimos también por nuestro hermano Javier Niño y por su familia, que tu los sigas bendiciendo como seguro has hecho hasta ahora. En al nombre de tu Hijo amado, Amén.
Webemaús

LEONDELC----CARLOS Y SILVIA.

Muchas gracias apreciados hermanos por sus oraciones, las hemos recibido con mucha alegria, no dejen de pedir por esta pequeña iglesia, nosotros tambien oramos por ustedes.

Estuve fuera de programacion, por mas de un mes, pues la computadora se descompuso y el tecnico no encontraba la falla, les pido disculpas por la tardanza.

Les envio muchos saludos cordiales. j.n.

WEBEMAUS-----SILAS:

Hermano apreciado, quede incomunicado por mas de un mes, ya que la computadora se descompuso, y el tecnico no encontraba la falla y despues de esto la garantia, a esperar para que la hicieran valida etc, etc,
y luego me encuentro que la direccion que me diste ya no aparece en este foro y no se como buscarla, de cualquier modo te pido de gran favor me la envies de nuevo para tener comunion mas estrecha en cristo.

te envio muchos saludos desde mexico.
tu hermano, javier niño.