Peticion urgentisima

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Esta nota aparecio en un foro evangelico , y espero que con permiso del webmaster de este , y al menos en este caso especifico , no este rompiendo las reglas .

Para el que pueda o conozca alguien que pueda.... Se necesita MUY URGENTEMENTE un donante de sangre grupo B negativo, no vale donante universal ya que es para plaquetas. Es para un chavalín, un niño de 5 años que está muy enfermo. El hospital al que hay que ir a donar es el 12 de OCTUBRE. Preguntar en admisión por el departamento de aforesis.Intentad pasar este mensaje a más gente para ver si alguien puede ayudar ya que sus padres están desesperados. Gracias a todos

Posteriormente la webmaster de aquel foro dijo que ese forista ( fue su unica nota en el foro ) escribia desde asturias España . Posteriormente un hermano catalan me dijo que ese hospital estaba en Madrid .

Como veran tampoco se sabe el nombre de la criaturita .

Ojala que algun hermano español tenga ese extraño grupo sanguineo , y tenga en su corazon el deseo de ayudarle .

Oremos todos por la criaturita y porque aparezca un donante .

Hoy aparecio esta escueta nota del mismo forista de la nota anterior .

Muchas gracias a todos. El niño se encontrabaen el Hospital 12 de Octubre demadrid. No hubo suerte y el Señor se lo llevó. Realmente yo no lo conocía ni sé gran cosa de la enfermedad del pobre niño pero un amigo me pidió que expandiera la noticia por la red por si alguien podía ayudarle. Soy de Asturias, España, y os mando un afectuoso saludo a todos.

Me siento muy triste : Cuando muere un niño es como si el azul del cielo fuera mas oscuro .

Ojala que sus padres sean cristianos y tengan la resignacion ante la larga espera . Que Dios los ayude .

Hermanos . Oremos por esa familia porque aunque no sepamos su nombre , DIOS LOS CONOCE .

Efesios 1:3

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo , quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendicion espiritual en los lugares celestiales