Petición por salvar mi matrimonio

26 Marzo 2010
590
0
Estimados Hermanos, tengo la tristeza de solicitarles su apoyo en oración para rescatar mi matrimonio, confiezo que he fallado mucho y que he pedido perdón a mi esposa y a Dios.

Ella metió la demanda de divorcio necesario y estamos en el proceso, hace casi un mes, el Juez volvió a aplazar la audiencia y esta vez fue de un mes, en el cual e hablado mucho con mi esposa pidiéndole que salvemos nuestro matrimonio, pidiéndole perdón por las cosas que hice que la lastimaron, etc., ella no me pide perdón y dice que quiere divorciarce y que después regresa y si funcionamos, nos volvemos a casar..., la audiencia y firma del divorcio es ya este próximo 4 de agosto.

Hermanos, les ruego que me apoyen en oración para salvar mi matrimonio, cabe mensionar que tenemos una bebita de 1 año y nueve meses.

Sin más por el momento, les agradezco su apoyo y les mando un abrazo y muchas bendiciones.

Saludos

Edgar A. Aguilar

Re: Petición por salvar mi matrimonio

Hola Edgar;

Recibe mis saludos. Es lamentable la situación que estas viviendo, y no puedo mentirte: no deja de venirme la idea a la cabeza de cómo un cristiano permite que su matrimonio llegue a éstas instancias, pero no vine aquí para juzgarte ni nada, sólo te lo comento para tener la cabeza fría al escribirte...

Edgar, ¿por qué quieres que ella te pida perdón?, ¿porque tú le pediste perdón?... Creo que más que eso tienes que darte el tiempo para que ella se sienta amada por ti, no que sienta tu estres o tu desesperación, tratala como lo más delicado, desconosco las situaciones que los esten llevando a divorciarse (y no espero que las cuentes acá) pero ella no va a perdonar algo que no ha cambiado...

Amala, cuidala, demuestrale que eres un varon de Dios, recuerda que tienes la responsabilidad de presentarla santa ante el Señor... es tu deber de esposo pues eres cabeza de la familia.

Sin más...

Padre bendito y misericordioso,
en tu gratitud y amor nos has dado esperanza y fortaleza en momentos dificiles
no te apartes de nosotros y perdona nuestras faltas recurrentes,
permitenos sentirte y valorar tus enseñanzas desde lo más profundo de nuestro corazón
dale sabiduria a Edgar para dirigir su matrimonio por tus caminos..
perdoname a mi misma si soy torpe para dar consejos
actúa pronto mi Padre santisimo, muestrale a las naciones tu poder
para que se escuche en todo rincón del planeta el reconocimiento de tu majestad
lo creo, creo que eres fiel y que no nos va a rechazar, te amo mi Padre,
no desampares a ésta familia, que lleguen nuestras súplicas ante tu trono
te amo mi Dios eterno, mi creador...
desde el amanecer hasta el ocaso mis neuronas palpitan por tí
y me regocijo en tu obra y en tu amor por nosotros,
esperaré en tí mi Dios, esperaré confiada que actúes...
Gozaré con el honor de que se haga tu voluntad en todo momento...
porque es lo mejor...
en nombre de nuestro Señor Jesucristo, te pido éstas cosas
Amén

Estimados Hermanos, tengo la tristeza de solicitarles su apoyo en oración para rescatar mi matrimonio, confiezo que he fallado mucho y que he pedido perdón a mi esposa y a Dios.

Ella metió la demanda de divorcio necesario y estamos en el proceso, hace casi un mes, el Juez volvió a aplazar la audiencia y esta vez fue de un mes, en el cual e hablado mucho con mi esposa pidiéndole que salvemos nuestro matrimonio, pidiéndole perdón por las cosas que hice que la lastimaron, etc., ella no me pide perdón y dice que quiere divorciarce y que después regresa y si funcionamos, nos volvemos a casar..., la audiencia y firma del divorcio es ya este próximo 4 de agosto.

Hermanos, les ruego que me apoyen en oración para salvar mi matrimonio, cabe mensionar que tenemos una bebita de 1 año y nueve meses.

Sin más por el momento, les agradezco su apoyo y les mando un abrazo y muchas bendiciones.

Saludos

Edgar A. Aguilar

Hola Edgar ¿ como estas ?, Bueno solo decirte estate tranquilo , confia en Dios , El, esta guiando todo bajo su control , no te desanimes si a veces tarda en hacer las cosas , solo confia en el Señor , El salvara tu matrimonio y lo restaurara , Amen , Lo unico que tienes que hacer es creerlo , Dios nos dices , ¿ No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios ? Pues creelo , Ora y confia , todo saldra bien si enmedio de ello esta nuestro Padre Celestial , que quiere lo mejor para nosotros , sabes que cuentas con mis oraciones , que no te olvide hermanito , Dios te Bendiga .

Hola Edgar;

Recibe mis saludos. Es lamentable la situación que estas viviendo, y no puedo mentirte: no deja de venirme la idea a la cabeza de cómo un cristiano permite que su matrimonio llegue a éstas instancias, pero no vine aquí para juzgarte ni nada, sólo te lo comento para tener la cabeza fría al escribirte...

Edgar, ¿por qué quieres que ella te pida perdón?, ¿porque tú le pediste perdón?... Creo que más que eso tienes que darte el tiempo para que ella se sienta amada por ti, no que sienta tu estres o tu desesperación, tratala como lo más delicado, desconosco las situaciones que los esten llevando a divorciarse (y no espero que las cuentes acá) pero ella no va a perdonar algo que no ha cambiado...

Amala, cuidala, demuestrale que eres un varon de Dios, recuerda que tienes la responsabilidad de presentarla santa ante el Señor... es tu deber de esposo pues eres cabeza de la familia.

Sin más...

Padre bendito y misericordioso,
en tu gratitud y amor nos has dado esperanza y fortaleza en momentos dificiles
no te apartes de nosotros y perdona nuestras faltas recurrentes,
permitenos sentirte y valorar tus enseñanzas desde lo más profundo de nuestro corazón
dale sabiduria a Edgar para dirigir su matrimonio por tus caminos..
perdoname a mi misma si soy torpe para dar consejos
actúa pronto mi Padre santisimo, muestrale a las naciones tu poder
para que se escuche en todo rincón del planeta el reconocimiento de tu majestad
lo creo, creo que eres fiel y que no nos va a rechazar, te amo mi Padre,
no desampares a ésta familia, que lleguen nuestras súplicas ante tu trono
te amo mi Dios eterno, mi creador...
desde el amanecer hasta el ocaso mis neuronas palpitan por tí
y me regocijo en tu obra y en tu amor por nosotros,
esperaré en tí mi Dios, esperaré confiada que actúes...
Gozaré con el honor de que se haga tu voluntad en todo momento...
porque es lo mejor...
en nombre de nuestro Señor Jesucristo, te pido éstas cosas
Amén

Hermana, mil gracias por tus consejos y por tu apoyo en oración

Dios te bendice y yo también :)

Hola Edgar ¿ como estas ?, Bueno solo decirte estate tranquilo , confia en Dios , El, esta guiando todo bajo su control , no te desanimes si a veces tarda en hacer las cosas , solo confia en el Señor , El salvara tu matrimonio y lo restaurara , Amen , Lo unico que tienes que hacer es creerlo , Dios nos dices , ¿ No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios ? Pues creelo , Ora y confia , todo saldra bien si enmedio de ello esta nuestro Padre Celestial , que quiere lo mejor para nosotros , sabes que cuentas con mis oraciones , que no te olvide hermanito , Dios te Bendiga .

Hola Hermanita, he estado muy triste por todo esto que a pasado, te agradezco mucho todo el apoyo en oración :)

Dios te Bendice y yo también

Romanos 8:28
“Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien”

Estimado hermano,

Todos en la tierra vivimos distintas situaciones, pero dice Dios que "para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien".

La semana pasada una niña de 13 años del colegio de mi hijo murió atropellada, era hija única de una madre separada. Esta fue una situación terrible y muy dolorosa tanto para los alumnos como para los que conocemos a su mamá.
Dios no mandó que esa niña muriera, son situaciones que pasan por descuido humano.
Pero para nosotros, que amamos a Dios, esta es la oportunidad de ser una luz en la oscuridad para esa familia. Acompañándolos en el dolor, dando esperanza en Cristo, etc.

Tu, estimado hermano, debes ver que en esta situación en que estas Dios te quiere ayudar a bien, por esto debes orar, para que Jesús te muestre porque estas pasando por esta situación, para saber que quiere el Señor de ti.

Un abrazo

Rodrigo

Romanos 8:28
“Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien”

Estimado hermano,

Todos en la tierra vivimos distintas situaciones, pero dice Dios que "para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien".

La semana pasada una niña de 13 años del colegio de mi hijo murió atropellada, era hija única de una madre separada. Esta fue una situación terrible y muy dolorosa tanto para los alumnos como para los que conocemos a su mamá.
Dios no mandó que esa niña muriera, son situaciones que pasan por descuido humano.
Pero para nosotros, que amamos a Dios, esta es la oportunidad de ser una luz en la oscuridad para esa familia. Acompañándolos en el dolor, dando esperanza en Cristo, etc.

Tu, estimado hermano, debes ver que en esta situación en que estas Dios te quiere ayudar a bien, por esto debes orar, para que Jesús te muestre porque estas pasando por esta situación, para saber que quiere el Señor de ti.

Un abrazo

Rodrigo

Mil gracias Hermano, te agradezco mucho tus palabras y gracias por tu apoyo

Saludos

¿Cómo va la situación hermano?

Pues me siento muy mal, resulta que estamos casados por Separación de Bienes y ella primero quería quitarme mi depto., siendo que ella tiene una casa en Qro., al no haber podido, quizo vaciarme el depto. pero obviamente el juez no lo permitió. Todo este mes ha sido de pláticas entre ella y yo para lograr una reconciliación y ayer por fin me dijo que sí, que le firmara la hoja para solicitarle al juez el aplazamiento de la audiencia, y cuando la voy leyendo, resulta que si pide eso, pero solicitando que al cabo de 60 días y exista la reconciliación, se cambie el régimen conyugal, de separación de bienes a Sociedad Conyugal, y eso lo que da a entender, es que su interés no es realmente que nos reconciliemos, sino aparentar que quiere contentarse y una vez cambiado el régimen, volver a meter la demanda de divorcio y dejarme ahora sí sin nada, le pedí que quiten esa clausula y que nos permita volver a confiar cada uno en nosotros y volver a sentirnos amados y entonces sí, ir y cambiar el régimen.

Por lo que entenderás que me siento muy triste

Gracias por tu apoyo Hermana

Dios te Bendice mucho y yo también

Pues me siento muy mal, resulta que estamos casados por Separación de Bienes y ella primero quería quitarme mi depto., siendo que ella tiene una casa en Qro., al no haber podido, quizo vaciarme el depto. pero obviamente el juez no lo permitió. Todo este mes ha sido de pláticas entre ella y yo para lograr una reconciliación y ayer por fin me dijo que sí, que le firmara la hoja para solicitarle al juez el aplazamiento de la audiencia, y cuando la voy leyendo, resulta que si pide eso, pero solicitando que al cabo de 60 días y exista la reconciliación, se cambie el régimen conyugal, de separación de bienes a Sociedad Conyugal, y eso lo que da a entender, es que su interés no es realmente que nos reconciliemos, sino aparentar que quiere contentarse y una vez cambiado el régimen, volver a meter la demanda de divorcio y dejarme ahora sí sin nada, le pedí que quiten esa clausula y que nos permita volver a confiar cada uno en nosotros y volver a sentirnos amados y entonces sí, ir y cambiar el régimen.

Por lo que entenderás que me siento muy triste

Gracias por tu apoyo Hermana

Dios te Bendice mucho y yo también

Edgar;

Lamento mucho la situación que están pasando, pero lo que más lamento es que se muevan más los intereses materiales entre ustedes, cuando creo que en éste momento es lo que menos debe importar, las cosas del mundo, en el mundo se quedan.. por otro lado, deberías sentirte dichoso de que ella haya aceptado una reconciliación y dejar de revisar clausulas para ver si ella esta tratando de aprovecharse de ti, es tu esposa, tu compañera caray!, es tu oportunidad de demostrarle que la amas!, de ser recto a la voluntad de Dios y mostrar confianza en su palabra, qué más da que ella actúe con ventaja sobre tí, ¡¡¡Tienes 60 días para ser un hombre de Dios y enamorarla nuevamente !! y eso debe asumirse con mayor valor que cualquier departamento, auto o cuanta cosa material corruptible del planeta.. en fin, sólo tú sabes cuánto estas dispuesto a sacrificar por resturar el orden en tu familia...

Cuidate y espero todo se arrgle para bien.

Con afecto en el Señor

Amado Padre celestial, rogamos por la vida y la salud de nuestro hermano edgaraadvm y rogamos que ocurra lo mejor para la vida de nuestro hermano sobre este matrimonio y su resolución y lo dejamos en tus manos , que todo lo sabe y todo lo pude y reconforta su corazón para seguir su vida con o sin su esposa .Amen.

No importa a que denominación sirves pero este consejo te servirá y es para todos , descansa en Jesucristo y déjalo en sus manos y preséntale en oración este problema porque ya no puedes como humano hacer nada y espera en él y en su resolución , no fuerces más la situación y espera , descansa en su Espíritu , pide perdón a Dios se han hecho daño , perdona a tu esposa en el corazón y deja hacer a Dios , él decidirá lo mejor .

Mis bendiciones.,

Amado Padre celestial, rogamos por la vida y la salud de nuestro hermano edgaraadvm y rogamos que ocurra lo mejor para la vida de nuestro hermano sobre este matrimonio y su resolución y lo dejamos en tus manos , que todo lo sabe y todo lo pude y reconforta su corazón para seguir su vida con o sin su esposa .Amen.

No importa a que denominación sirves pero este consejo te servirá y es para todos , descansa en Jesucristo y déjalo en sus manos y preséntale en oración este problema porque ya no puedes como humano hacer nada y espera en él y en su resolución , no fuerces más la situación y espera , descansa en su Espíritu , pide perdón a Dios se han hecho daño , perdona a tu esposa en el corazón y deja hacer a Dios , él decidirá lo mejor .

Mis bendiciones.,

Mil gracias por tu apoyo en oración y por tus consejos, de hecho, ya lo hice y solo espero en Él, ya no me queda de otra, como bien dices, pero lo que sí les puedo compartir, es que Dios me está comenzando a dar paz.

Saludos

Hola Hermanos, mil gracias por sus oraciones. Les platico que no se ha resuelto nada, pero por lo menos ya me siento tranquilo, con mucha tristeza en mi corazón, pero tranquilo.

Dios les Bendiga mucho

Saludos

Queridos Hermanos en Cristo, solo para agradecerles sus oraciones y su apoyo, Dios obró, sí hay divorcio, pero realmente de una forma increíble Dios me mostró su mano en la penúltima audiencia y me mostró la verdadera cara de mi ex-esposa.

Me siento un poco triste, pero al mismo tiempo contento, porque Dios hizó su perfecta voluntad, que fue por lo que oraba.

Dios les Bendiga Mucho y yo también los bendigo mucho

Respetable edgaraadv

Amigo me pregunto como un Cristiano, puede llegar a estos extremos, en lo personal considero que cuando no se pide perdón cuando hay que hacerlo, pedirlo después es estéril, entonces continuare preguntándome como un cristiano no puede reconocer un error cuando se debe.

La verdad es triste que se lleguen a estos puntos, en mi vida he tramitado muchos divorcios en los juzgados, pero siempre os recomiendo, si una parte esta por el matrimonio y la otra por lo material, lo más saludable es la separación, al final terminaras dándote cuenta que esa persona solo esta contigo por conveniencia.

La verdad no puedo pedir por ti, sino solo desearte suerte y sea cual sea la resolución siempre acéptala con calma, y lo más importante no intentes salvar tú matrimonio cuando ya esta hundido, salva tus hijos que es lo más importante.

Saludos.

Pelea con la ayuda del Señor eso si hasta el final por la restauracion de tu matrimonio es mi consejo, escudriña las escrituras y veras q es la volundad de Dios. Estare intercediendo para que sea cual sea el resultado sela la volundad de Dios, Isaías 1:18: Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren COMO LA GRANA, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

esto es dificil, no se realmente si esa persona te combiene o no. Pero te dare un consejo:

Olvida la fecha del divorcio, olvida los problemas, olvida todo. Si realmente amas a esa mujer, piensa que ella aunque no te ame, aunque te pida el divorcio, aunque pase lo que pase,es tu mujer, tratala como tar, dale cariño, aunque no te lo devuelva, tratala como si todo estubiera bien, creee y confia que todo esta bien, vive el hoy, no el mañana. Si tu corazon es fuerte y demuestras que de verdad hay amor, que deberdad se puede ser feliz contigo,ella con el tiempo lo notara y recapacitara.

Si te pelea, sonriele, no trates de tener la razon. Se el hombre perfecto. Y si al final, ella no decice estar contigo, no importara, porque te daras cuenta, de que lo diste todos, te sentiras feliz, porque sabes que vales, ella no lo quizo, pues es problema de ella su propia terquedad, pero a ti solo te importa como te ves en el espejo, y si Dios te la quita, es porque te tiene algo mejor, pero ya estas preparado para ser un hombre amoroso, un esposo ideal.

Trata tambien de enfocarte en sanar tu espiritu, saca el dolor de tu corazon, se que no es facil, pero piensalo, que es mas atractivo, un hombre con dolor o un hombre que iradia felicidad???

te deseo buenas suerte y cuenta con mi oracion

se que ya es un poco tarde para este mensje, no entiendo como en este foro cristiano te aconsejan q si tu matrimonio esta hundido ahi dejalo, jesus nunca nos abandono x cuantos pecados hicimos, recuerden q satanas esta presente en todo y trata d confundirnos en lo q Dios todavia no respond a nuestras oraciones, el q persevera alcansara, en unos meses t diste x vencido x tu matrimonio, a mi m paso casi lo mismo, pero hoy aunk pasen años esperare en Dios x mi matrimonio, en el nombre d nuestro señor Jesucristo amen.

Deuteronomio
20:1 Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto.
. Por grande que sea el problema si Jehová mi Dios esta conmigo
dara la victoria...