Petición por Oración para restaurar mi Matrimonio

will59

0
17 Febrero 2011
3
0
Hola buenas noches a todos los hermanos en Cristo, pido por favor me ayuden con sus oraciones para Recuperar Mi matrimonio, sospecho y percibo que mi esposa anda en malos pasos por lo que les agadezco me incluyan en sus oraciones para pedirle a nuestro Señor, Me ayude en la reconquista de mi esposa y suplicarle tome el control en nuestro hogar para que así podamos ver de nuevo la alegria de vivir en familia (mi esposa los dos hijos de 12 y 14 años y Yo )...de antemano gracias por Apoyarme con sus oraciones.......

Re: Petición por Oración para restaurar mi Matrimonio

Hola buenas noches a todos los hermanos en Cristo, pido por favor me ayuden con sus oraciones para Recuperar Mi matrimonio, sospecho y percibo que mi esposa anda en malos pasos por lo que les agadezco me incluyan en sus oraciones para pedirle a nuestro Señor, Me ayude en la reconquista de mi esposa y suplicarle tome el control en nuestro hogar para que así podamos ver de nuevo la alegria de vivir en familia (mi esposa los dos hijos de 12 y 14 años y Yo )...de antemano gracias por Apoyarme con sus oraciones.......
Saludos en el nombre de Cristo:
Padre en el nombre de Cristo le pido por la vida de mi hermano y su matrimonio que usted tenga misericordia de el y de sus hijos que no les permita ser separados por el egoismo de su esposa, guarde su alma del ataque del enemigo y no permita que sea vencido, dele la victoria por favor. Este hermano esta haciendo lo correcto Padre esta luchando por su matrimonio y sus hijos honre este gesto de mi hermano Padre, dele la fortaleza para sobrellevar esta situacion, y reperenda al enemigo de nuestra alma , en el nombre de Cristo Jesus se lo pido y usted reciva toda honra, toda gloria y toda alabanza usted es digno de recivirla Padre. Bendito sea usted bendito sea por siempre santo y glorificado sea su nombre nuestra vida Senor le pertenece por completo bendito, bendito,bendito, bendito sea gracias Padre gracias,
Dios le guarde todos los dias de su vida, en momentos de prueba y lucha lo mejor que puede hacer es refugiarse en los brazos de nuestro gran Dios haga una dedicacion total y absoluta de su vida a Cristo y metase en oracion, estare orando por usted

Querido Jesús, quiero pedir en esta hora por will59, tu lo conoces y sabes cual es su situación, guialo para que pueda restaurar su matrimonio, que tu amor se derrame en el y su esposa, toma el control de sus vidas y trae Paz a sus vidas. Amen.

Gracias hermano por tu apoyo y por tu oracion, Nuestro Señor conoce el fondo de nuestras inquietudes, De nuevo gracias por tus oraciones pido al señor Tu bendición y protección`para ti y tu Familia....... Saludos hermano

Te invito a que oremos´, tu por mi matrimonio y yo por el tuyo .Yo tambien esotoy mal con mi marido veo como el amor de el hacia mi se va apagando tengo tres hijos y es muy triste como ellos se dan cuenta de la situcion..QUE NUESTRO SEÑOR TOME EL CONTROL DE TODO!!!BENDICIONES

Hola Claugisell, Gracias a Dios y gracias a ti por estar ahí... En el nombre de Jesús damos gracias padre por la vida que nos haz regalado por cada dia que abrimos los ojos y vemos de nuevo el sol, Rogamos a ti señor para que tomes el control en el Hogar de Claugisell asi como el el mio, para que toques el corazon de su esposo y mi esposa y permitas tu señor sientan ellos la necesidad de buscarte y ser temerosos de ti señor y puedan asi mismo sentir la necesidad de valorar su matrimonio y retomar el interes para restaurar su hogar, restablecer su matrimonio para que Nuestro Señor nos bendiga en familia, te damos gracias señor por encender la llama de la esperanza, solo en ti confiamos Padre, para que nos guies y orientes a nuestros Esposo y Esposa......... Amen padre

Hola Claugisell, Gracias a Dios y gracias a ti por estar ahí... En el nombre de Jesús damos gracias padre por la vida que nos haz regalado por cada dia que abrimos los ojos y vemos de nuevo el sol, Rogamos a ti señor para que tomes el control en el Hogar de Claugisell asi como el el mio, para que toques el corazon de su esposo y mi esposa y permitas tu señor sientan ellos la necesidad de buscarte y ser temerosos de ti señor y puedan asi mismo sentir la necesidad de valorar su matrimonio y retomar el interes para restaurar su hogar, restablecer su matrimonio para que Nuestro Señor nos bendiga en familia, te damos gracias señor por encender la llama de la esperanza, solo en ti confiamos Padre, para que nos guies y orientes a nuestros Esposo y Esposa......... Amen padre

Amen SEÑOR JESUS . Amen.

Oracion , mucha oracion y confianza , Dios te Bendiga .

LA PAZ DE NUESTRO SALVADOR HERMANO, LA PALABRA DICE QUE SI DOS SE PONEN DE ACUERDO EN ALGO AQUI EN LA TIERRA SERA CONTESTADO POR NUESTRO PADRE CELESTIAL, YO TAMBIEM ESTOY EN LAS MISMAS, MI ESPOSA TIENE EN ESTOS MOMENTOS UN CORAZON DURO Y LLENO DE SOBERBIA Y REBELDIA, MAS AYER ME MOSTRO EL PEDRE CELESTIAL ATRAVEZ DE SU PALABRA QUE EL ENDUCECIA EL CORAZON DE FARAON, PUDO HABERLOS LIBRADO DE EGIPTO ESE MISMO DIA PERO EL TENIA SUS PROPIOS PLANES, AHORA SE QUE SI MI ESPOSA ESTA ASI CONMIGO, TALVEZ EL SEÑOR QUIERE TRATAR TAMBIEN CONMIGO, GUARDATE EN SANTIDAD Y TE PROPONGO QUE LOS DOS NOS PONGAMOS DEACUERDO ORANDO MUTUAMENTE POR NUESTROS MATRIMONIOS Y TEN LA CONFIANZA, LA FE ( QUE EN HEBREO FE, ES CREER, CONFIAR Y OBEDECER)Y EL SEÑOR LIBREARA NUESTRAS FAMILIAS DE LAS MANOS DE FARAON, RECUERDA TUERES EL SACERDOTE DE TU HOGAR, Y EL RESPONSABLE ANTE EL PADRE DE ELLOS, CUIDATE Y SEA CONCEDIDA LA PATICION DE TU CORAZON EN EL BANDITO NOMBRE DE YAHSHUA EL MESIAS DE ISRAEL, AMEN

Amado Padre celestial, ruego por la restauración del matrimonio de este hermano y tenga misericordia de sus hijos para que se críen con sus padres y en nombre de nuestro Señor Jesucristo reprendo todo espíritu del mal que trabaje para separar este matrimonio. Amen

amado deja de dudar y toma tu el control de tu casa hay una promesa de DIOS cree tu en el señor jesucrito y seran salvos tu y tu casa recuerda en el señor tu eres el cristo de tu matrimonio asi que en frenta a tu iglesia con verdad y justicia (no dejes que las sospechas o supociciones te tiente) el diablo en eso trabaja

recuerda la verdad en algunas ocaciones duele pero cura

para calugisell y will59 ,yo también estoy en una situación similar que tal si oramos los 3 por nuestro matrimonios ,Yo siento que no se orar muy bonito pero Hoy digo Señor derrama tu hermosa sangre en mis hermanos para que tenga paz que sus esposo vengan rendidos a tus pies ,restaura nuestras familias mi Padre hermoso ,porque en nuestro corazón hay mucho amor y perdón hacia ellos ,transforma su corazón mi Padre que para ti no hay imposibles tu mi señor instituistes y creaste la famila con tu Amado hijo Jesus .Mi señor transita por nuestro hgares y llevate las angustias que solo reines tu y to amor en nombre de tuamado hijo Jeus amén

Hola lee ehttp://www.google.com/url?q=http://jesussalvamifamilia.org/content/media/pensamientos_sanacionmatrimonio.pdf&sa=U&ei=Mf9_TZOYE4issAOi6LT8BQ&ved=0CAwQFjAA&usg=AFQjCNEB-U2U_YoySAJ2MYqYg_tmKItWygsto .

Leelo te va encantar te va ayudar es sobre la re4stauación de el matrimonio esta lindismo nos va ayudar mucho a todos

SEÑOR bendice a cada uno de los froistas en especial mi Padre restaura nuestros matrimonios de will,Calus Yahmss y el mio Señor tu nos diste un esposo (a) y cuando los tomamas par anuestros compañeros hicimos nuestro compromiso para
estar unidos a ellos en las buenas y en las malas permitenos Señor envejecer al lado de nuestras parejas y que nustros
hijos crezcan en un hogar unido dónde solo reines tu Mi Padre,rechazamos cualquier espirit+u de maldad contra nuestra familia mi Señor,te pido derrames tu hermosa sabre sobre nuestrai familia y nuestras parejas,iluminalas y llevalas a tus pies Mi Padre hemoso ,te pido en especial por mi marido mi Padre que ya no tebga ese corazón tan duro y que lo ilumines para
que se de cuenta de lo hermoso que esta dejando por seguir a alguien sin amor a Ti mi Padre ,en nombre de tua mado hijo Jesús Amen Y Amen ,Alabdo seas MI >Señor Gloria a ti señor Aleluya