Peticion por mi pareja.

13 Septiembre 2008
29
0
Hola amigos, me presento, soy un joven de 19 años,y mi nombre es Lionel y des de hace unos años soy evangelico, y vereis, de hace mas o menos un mes, mi pareja me dejo, por que segun eya, no siente lo mismo, y no sabe lo que quiere, y hemos tenido nuestro mas y nuestros menos en este problema, y se que esto es por el pecado que eh cometido y eh dejado un poco de lado a dios, la verdad, este tiempo que estoy sin mi pareja, dios me da las fuerzas que necesito para porder seguir a delante, y me da fe y me envia mensajes y sueños para que eya vuelva, y para que yo confie en el. El me esta ayudando, y parece que el señor oye mis peticiones, y la cosa parece ir mejor con mi pareja.
El señor le esta ablandando el corazon y parece que eya este cambiando.
Y quisera pediros hermanos mios, que me ayuden a que ella vuelva y las cosas nos valla mejor, gracias por vuestra ayuda hermanos, y muchas bendiciones.

P.D: ella se llama Amanda.

Re: Peticion por mi pareja.

Padre amado Tu conoces todas las cosas. Todo que es mejor para cada uno de nosotros por eso Te presento esta pareja y pido en el nombre de Jesus a traves de Tu santo Espiritu habla a estes corazóns, restauralos , renueva el amor, llenalos de la sabiduria que solo de Ti viene para que puedan resolver las cosas conforme Tu Palabra que trae cura , perdon, y grande misericordia .
Te lo pido y agradezco en el nombre de Jesus