Hermanita:
Recibe mi amor hacia ti y tu novio en el SEÑOR,cosa dificil y complicada es el corazon,el amor que sientes hacia tu novio quiere convencer a la razon que te dice seguramente lo que te conviene y lo que no,mis hermanos te han respondido sabiamente,pero,son realmente las respuestas que esperas?Siento que no,creo que deseas que alguien te diga adelante,para poder justificar a tu corazon(todo te lo digo con amor y respeto en el SEÑOR),seras tu la ayuda idonea que nuestro SALVADOR le ha preparado a tu novio?Piensa bien lo que debas hacer,ora por la sabiduria,cuyo principio es el temor hacia DIOS,ya que en tu novio no se han manifestado los dones del ESPIRITU y sigue siendo hijo de ira,los problemas que el ha tenido con su papá en el pasado,siguen presentes en el corazon de tu novio,impidiendole recibir la promesa del primer mandamiento con bendicion,no te hablo de oidas,yo mismo he experimentado un tratamiento de mas de 20 años(ojala y tu novio sea mas docil),no ha sido facil,y me he tenido que rendir ante EL,convencido y agradecido por su disciplina.Pero te pregunto,tienes tu la fe y la gracia que DIOS le ha dado a mi esposa para soportar lo peor,o digamos lo normal,lo que cualquier hijo del mundo manifiesta.Piensa un poco adonde te llevaria esa union,adelantate 5
años,tal vez ya con 2 o 3 hijos,ya sufriendo por los gritos y mal tratos con los que se va a desquitar inconcientemente de lo que su papá le hizo,y en lugar de levantarle pueblo a DIOS lo haras para el enemigo,puedo agregar muchas cosas,pues fui jugador,vicioso,etc.,ademas de ser ladron,pues a mi familia le robe la paz,mi amor,mi tiempo,mi dinero,Gloria a DIOS mi vida es otra hoy,y ya para terminar te quiero comentar que acabo de cumplir 25 años casado y la mas preciosa de todas las mujeres
en la tierra de los vivientes me dijo:Bien ha valido soportarte 25 años,para llegar a este momento.(Tendras la fuerza y la paciencia que se requieren).
Atentamente
Sergio Martínez
Ciudadano del Cielo