PETICION POR MI MATRIMONIO Y UN EMPLEO

tammy

0
5 Septiembre 2011
1
0
BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES TAMARA PUES TENGO PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO DE HACE UN AÑO ADEMAS, ME QUEDE SIN EMPLEO Y NECESITO QUE CON AYUDA DE USTEDES PUEDA RECIBIR ESAS BENDICIONES TENGO UNA BEBE DE 6 MESES ES UNA ANGEL, ES DIFICIL PARA MI NO LLEVARME BIEN CON MI ESPOSO, SE QUE TENGO QUE PENSAR EN EL FUTURO DE ELLA, NO ME CONGREGO ACTUALMENTE EN NINGUNA IGLESIA PERO NECESITO DE DIOS..
GRACIAS POR SUS ORACIONES...

Re: PETICION POR MI MATRIMONIO Y UN EMPLEO

Amado Padre celestial , ruego por la vida y la salud para nuestra hermana Tamara , su bebe y su esposo y en nombre de nuestro Señor Jesucristo reprendo todo plan diabólico para destruir a esta familia y que reciban la bendición de Abrahán para todas las familias que es Jesucristo y ruego que se congregue en una buena congragación dónde sirvan y alaben su nombre.Amen.

Re: PETICION POR MI MATRIMONIO Y UN EMPLEO

Amado Padre Celestial, te ruego por Tamara y su familia, para que tu seas su redentor y que confie en que TU eres el que tiene el control, que pueda encontrar personas que la fortalezcan en la FE y que pronto encuentre proteccion en tus brazos, amado padre celestial. En el nombre de Jesus, tu hijo amado, oramos. Amen!!