hola buenas noches es la primera vez que ingreso a un sitio religioso, siempre he sido agradecido con dios y con la vida por lo que me ha dado tengo trabajo 2 hijos maravillosos (niña de 14 años y un peque de 7) ambos son mi vida y mi esposa, actualmente tengo 17 años de matrimonio y de edad tengo casi 40 años los cumplo en un mes y mi esposa tiene 34 nos casamos muy jovenes siempre a habido amor pero los ultimos meses caimos en una crisis muy fuerte e tocado fondo estoy a punto de que mi matrimonio fracase y tengo miedo de perder lo que mas amo a mi familia necesito sus oraciones para que dios me de la fortalesa de seguir adelante es muy delicado lo que me esta pasando es lo unico que puedo decir amo a mi esposa con todo mi corazon siempre le he sido fiel pero me olvide alimentar el amor por ser solo un proovedor de cosas materiales no hay dinero que alcanse y siempre habia reclamos por lo que siempre buscaba trabajos extra para acompletar los gastos y creo que ese fue uno de mis errores que llegaba cansado y en lugar de hacercarme a mi pareja lo que queria era dormir descansar hoy estoy pagando las consecuencias solo les pido sus oraciones de corazon estoy buscando a dios me estoy aferrando a el para que me de la fortalesa de seguir adelante me he deprimido bastante y yo no era asi siempre sonreia pero hoy me cuesta trabajo hacerlo.