peticion por mi matrimonio y mi familia

6 Marzo 2012
8
0
hola buenas noches es la primera vez que ingreso a un sitio religioso, siempre he sido agradecido con dios y con la vida por lo que me ha dado tengo trabajo 2 hijos maravillosos (niña de 14 años y un peque de 7) ambos son mi vida y mi esposa, actualmente tengo 17 años de matrimonio y de edad tengo casi 40 años los cumplo en un mes y mi esposa tiene 34 nos casamos muy jovenes siempre a habido amor pero los ultimos meses caimos en una crisis muy fuerte e tocado fondo estoy a punto de que mi matrimonio fracase y tengo miedo de perder lo que mas amo a mi familia necesito sus oraciones para que dios me de la fortalesa de seguir adelante es muy delicado lo que me esta pasando es lo unico que puedo decir amo a mi esposa con todo mi corazon siempre le he sido fiel pero me olvide alimentar el amor por ser solo un proovedor de cosas materiales no hay dinero que alcanse y siempre habia reclamos por lo que siempre buscaba trabajos extra para acompletar los gastos y creo que ese fue uno de mis errores que llegaba cansado y en lugar de hacercarme a mi pareja lo que queria era dormir descansar hoy estoy pagando las consecuencias solo les pido sus oraciones de corazon estoy buscando a dios me estoy aferrando a el para que me de la fortalesa de seguir adelante me he deprimido bastante y yo no era asi siempre sonreia pero hoy me cuesta trabajo hacerlo.

Re: peticion por mi matrimonio y mi familia

No tengas miedo a abrazar la fe en Jesucristo abiertamente y junto a tu familia... es lo que siento que te pide Cristo que hagas...

Oro por ti En Cristo

orare por ti

pero aun no es tarde, dale amor a tu esposa sin pedirle nada a cambio, no le pelee, ni le discutas, da todo tu ser sin esperar nada cambio, amala como te gustaria que ella te ame

No tengas miedo a abrazar la fe en Jesucristo abiertamente y junto a tu familia... es lo que siento que te pide Cristo que hagas...

Oro por ti En Cristo

gracias por tus palabras. Eso es lo que estoy haciendo dia con dia solo le pido a dios fortaleza todos los dias para tratar de olvidar lo que ella hizo, perdonarla y amarla cada instante

Re: Oración por mi relación

MUCHA FUERZA HERMANO MIO, DIOS SIEMPRE NOS PONE PRUEBAS PARA QUE SEAMOS VENCEDORES EN ELLAS, NO TE ECHES A MORIR Y ORALE A DIOS POR TU BIENESTAR FAMILIAR Y QUE T CUBRA CON LA SANGRE BENDITA DE SU HIJO JESUCRISTO.

ORARE POR TI PERO PARA EMPEZAR DEBES ORAR TU TAMBIEN Y ENTREGARTE AL SEÑOR NUESTRO DIOS TODOPODEROSO.

MUCHA FUERZA HERMANO MIO, DIOS SIEMPRE NOS PONE PRUEBAS PARA QUE SEAMOS VENCEDORES EN ELLAS, NO TE ECHES A MORIR Y ORALE A DIOS POR TU BIENESTAR FAMILIAR Y QUE T CUBRA CON LA SANGRE BENDITA DE SU HIJO JESUCRISTO.

ORARE POR TI PERO PARA EMPEZAR DEBES ORAR TU TAMBIEN Y ENTREGARTE AL SEÑOR NUESTRO DIOS TODOPODEROSO.

mucha gracias por tus palabras estoy orando te lo aseguro todos los dias me encomiedo a nuestro dios todo poderoso para seguir adelante es muy dificil por los moustros que hay en mi cabeza en estos momentos pero se que el me va ayudar, sigo orando .

Amado Padre celestial , te ruego que pongas tu mano en este hogar para que conozcan tu salvación por medio de Jesucristo y por tu Santo Espíritu y en nombre de nuestro Señor Jesucristo reprendo al diablo para sacar el espíritu de confusión de ese hogar y le solicito que traiga prosperidad económica y paz a ese hogar .Amen.

Dios te bendiga grandemente! Siguete apoyando de Dios Hermano, dile que te las fuerzas de arreglar tu Matrimonio, que te ilumine y te ayude a salvar esa Familia que el te dio, nada vale mas que eso. Sincerate con Dios y La Virgen y ya veras como ellos que son todo Amor se van apiadar de ti y te daran mas de lo que mereces. Te tendre enmis oraciones y que Dios te bendiga grandemente. Amen

gracias por tus palabras hermana no sabes lo bien que le hace a mi alma y espiritu saber que alguien te tiene presente en sus oraciones, no te puedo mentir de repente me caigo y quiero salir corriendo dejar todo pero solo los cobardes huyen asi me lo han echo saber, hoy trato de disfrutar los momentos que paso junto a mi familia al maximo por que no se si mañana estaremos juntos solo dios lo sabe, todos los dias me pongo en sus manos gracias nuevamente por tus oraciones y que dios te bendiga

A Dios le agrada que dependamos de El, y que valoremos lo que nos da cada dia, harcerquemonos a El y El se hacercara a nosotros, confiemos en El y El hara. " Con amor eterno te he amado; por tanto , te prolongué mo misericordia "
Jeremias 31:3