Peticion por la niña Liset de la cruz de 11 años de edad

8 Febrero 2009
1
0
LISET PRESENTA DIAGNOSTICO DE ESTENOSIS ESOFAGIACA SEVERA Y A SU CORTA EDAD ESTA PRIVADA DE EL DERECHO DE UNA FAMILIA YTAMBIEN DE INGERIR ALIMENTOS POR VIA ORAL. SE ALIMENTA POR UN BOTON DE GASTROTOMIA Y AHORA SE LE HA CAMBIADO EL BOTON Y NOESTA FUNCIONANDO , PESA CUARENTA LIBRAS LE DAN CRISIS, YAQUE QUIERE COMER NORMAL COMO LAS DEMAS NIÑAS Y ESTA PRIVADA DE ESE DON , ACTUALMENTE ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL,HOY TIENE CUATRO DIAS QUE NO INGIERE ALIMENTOS, Y SE NECESITA QUE ELLA GANE PESO PORQUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZARSELE UNA CIRUGIA QUE CONSISTE EN UNA PROTESIS PARA REEMPLAZAR SU ESOFAGO. ESTA SITUACION NOES SU CULPPA ES PRODUCTO DE UNA MANIOBRA DE UNA PERSONA ADULTA, LE PIDO AL SEÑOR TODOPODEROSO, AL MEDICO POR EXCELENCIA QUE POR PIEDAD ANTE ESTA SITUACION TAN DIFICIL META SU MANO Y LE DEVUELVA LA PAZ Y LA SALUD A ESTA NIÑA, YA QUE DIOS DICE DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI PORQUE DE ELLOS ES EL REYNO DE LOS CIELOS,TENGO LA FE Y LA CERTEZA DE QUE MI PADRE ESTA LEYENDO ESTA PETICION Y QUE CON SU GRAN PODER SOBERANO EL VA A PERMITIR QUE LISET ENTRE EN SU REYNO DEVOLVIENDOLE SU SALUD Y RESTAURANDOLE EL ORGANO DAÑADO `(SU ESOFAGO) YO LO AFIRMO Y SE QUE ESTA PETICION SE ELEVA AL SEÑOR COMO EL INCIENSO

Re: Peticion por la niña Liset de la cruz de 11 años de edad

bendiciones hermana, antes que nada le comento que esta situación es muy parecida a la que vivio mi mamá y me llena de recuerdos, ella tenia otra enfermedad pero el punto era que al = que liset no podia ingerir alimentos via oral, lamentablemente el señor decidio llevarse a mi mamá, y despues de un tiempo entendi que DIOS jamas se equivoca, pero lo importante es que nuestra fe este ahi y yo quiero declarar en este momento que en el nombre de JESUS liset sera sanada porque nuestro DIOS es grande y poderoso y el todo lo puede, asi que no se preocupe que muchos hermanos de este foro oraremos por esta pequeña hermana. ayunemos y oremos. bendiciones y digale por favor que yo no la conozco pero que se que desea vivir como las demas niñas y que ella tambien no deje de pedirle a DIOS por ello y que le mando un fuerte abrazo, un beso y que no se de por vencida, que repita a cada instante que DIOS la sanara, digale por favor que CRISTO la ama.

JESUCRISTO amado te pido que por amor a tu nombre arranques de raiz aquello que estorba en la vida de esta pequeña, aquellas molestias que no la dejan ser como las otras niñas, cubrela con tu sangre preciosa y sana porque solo tu tienes el poder y la gloria padre santo, te lo pido por amor a tu nombre, amen

Re: Peticion por la niña Liset de la cruz de 11 años de edad

DIOS te bendiga hermana confia en DIOS y el concedera la peticion de tu corazon y el de tu pequeña.La biblia dice: clama ami y yo te respondere y te enseñare cosas grandres y ocultas que tu no conoces jeremias 33:3,mas yo hare venir sanidad sobre ti,y sanare tus heridas jeremias 30:17,señor delante de ti estan todos mi deseos y mis suspiros no te es oculto salmos 38:9 y el dijo:hija tu fe te ha hecho sana ve en paz y queda sana de tu azote. sn.marcos 21-43,DIOS mio en tus manos esta la vida de esta pequeña ten misericordia de su vida y dale la oportunida de sanar y vivir para testimonio de tu gloria en el nombre de jesus ¡¡¡¡¡declaro sanida en la vida de LISET!!!!!por el poder de tu sangre,porque por tus llagas fuimos nosotros curados señor nuestro,alabado y glorificado sea tu nombre,aumenta la fe de sus padres y da fuerza a su alma,en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo AMEN.Animo hermana y siga adelante estare orando por LISET un fuerte abrazo su hermana en cristo,Lorena.