PETICIÓN POR ESTUDIOS

25 Octubre 2010
12
0
Hermanos los saludo en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Estoy pasando por un momento de depresión ya que tengo muchos problemas en mi hogar, estoy orando mucho a nuestro padre para que me ayude a superarlo, y les pido a ustedes que oren por mi porfavor, porque estos problemas me afectan en los estudios... y por momentos ya no quiero seguir estudiando... con sus oraciones y la ayuda del padre se que me irá bien. Bendiciones y muchas gracias :)

Re: PETICIÓN POR ESTUDIOS

Hermanos los saludo en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Estoy pasando por un momento de depresión ya que tengo muchos problemas en mi hogar, estoy orando mucho a nuestro padre para que me ayude a superarlo, y les pido a ustedes que oren por mi porfavor, porque estos problemas me afectan en los estudios... y por momentos ya no quiero seguir estudiando... con sus oraciones y la ayuda del padre se que me irá bien. Bendiciones y muchas gracias :)
saludos en el nombre de Cristo:
Mi Hermana La palabra de Dios dice, I Pedro 4:12 Amados no os sorprendais del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extrana os aconteciesese.
Los problemas en nuestra vida tienen como proposito ensenarnos a madurar, le aconsejo que se meta mas en la oracion y la lectura de la palabra, haciendo esto se hace mas fuerte para sortear las tempestades que a veces trae la vida, no pierda su enfoque siga estudiando es la unica salida para salir adelante, y tampoco permita que esto afecte su relacion con Dios.
Padre en el nombre glorioso de nuestro Senor Jesucristo le pido por mi Hermana que usted Senor le ayude en sus problemas que tiene en su vida, dele fortaleza y permitale salir victoriosa, aleje esa tristeza que ella tiene en su corazon y ponga la alegria que caracteriza a la juventud, guardela en todos los aspectos de su vida, en el nombre de Cristo se lo pido y a usted le damos la honra la gloria y la alabanza por siempre porque solo usted es digno de recivirla, bendito sea su nombre por siempre amado Senor y dueno de nuestra vida.
Adelante en su caminar con Cristo, Dios le guarde todos los dias de su vida!