Peticiòn para restaurar mi matrimonio

1 Julio 2011
1
0
Me llamo Martin soy de Mèxico, mi peticiòn es para orar por la restauraciòn de mi matrimonio, se que comunmente el hombre abandona a la mujer pero mi gran amor decidio vivir su libertad. Llevabamos 17 años de casados y hace un par de meses empezo a comportarse muy rebelde y comenzo a llegar tarde muy seguido, despues empezaron las salidas a las fiestas y llegadas tarde, le pedi que reflexionara y que se diera cuenta que en estos momentos los niños (una de 13 y el otro de 12) necesitaban de los 2 pero ella no quiso escuchar. Debo ser franco y decir que no estamos viviendo una vida plena en Cristo y habiamos dejado nuestras obligaciones como fieles seguidores, al darme cuenta de sus cambios le pedi que nos acercaramos a Dios y no muy convencida acepto, pedi una consejeria y al final de esta vi mucha tristeza en los pastores me abrazaron y me besaron solo a mi.
De regreso le dije a mi esposa que comieramos juntos por alla pero no quiso me dijo que fueramos con los niños y les hablo para que se prepararan para ir a comer pero casi para llegar me dijo que tenia una cita con alguien, le pregunte que con quien y dudo, al ver esto le dije que recordara lo que nos habia dicho el pastor de las prioridades en la familia pero me dijo que ya habia quedado con una amiga, le dije que iba a darle toda mi confianza pero que no la traicionara, a la noche cuando ya habia pasado la hora en que me dijo iba a regresar me inquiete y le hable al pastor y me dijo "querido hermano ¿no fue contigo a comer verdad? sabes me duele decirte pero encontramos un espiritu de infidelidad muy fuerte en tu esposa y ella no tiene temor de Dios" me dijo que se fuera de la casa y que la olvidara.
Si se fue y no peleo por sus hijos ni muestra arrepentimiento porque al momento de hablar con ella no lo nego y me dijo que la otra persona si la comprendia y la apoyaba pero aun que asi no habia hecho nada malo.
Tiene un mes que salio de casa y ella no quiere regresar, sigue negando que alla alguien mas pero me ha dicho cosas muy contradictorias como "yo te aguante muchas, ahora aguantate tu" me dice que le de tiempo. Se que la voluntad de Dios es que uno se mantenga firme en el matrimonio y por eso me aferro a esperar a que regrese aun a pesar de todo pero se que ella es la que tiene que buscar a Dios para que podamos seguir adelante y eso lo veo muy lejano, ella no muestra preocupaciòn por los niños, solo le interesa lo material, es un tiempo muy duro para mi porque verdaderamente la amo. Todos los dias le pido al señor que toque su corazon y le pido fuerza pero cada dia es mas dificil por eso recurro a este medio para pedor en oraciòn por mi matrimonio porque aunque sea un hilo de ahi me estoy sujetando, ella se llama Cynthia yo Martin, mis hijos Yunuen y Fernando, les agradezco todo su apoyo y Dios quiera que pronto toque el corazon de mi esposa.
Toda la gloria a nuestro Dios poderoso en nombre de nuestro señor Jesucristo. Amen

Re: Peticiòn para restaurar mi matrimonio

HOLA SOLO TE PUEDO DECIR QUE LE PIDAS A DIOS CON MUCHA FE QUE LES MUESTRE EL CAMINO A AMBOS Y QUE SI ESTE, NO ES EL MISMO LO ACEPTES Y SIGAS TU CAMINO, DIOS NO SE EQUIVOCA Y TEN FE EN QUE TU ESPOSA VOLVERA Y SERAN FELICEZ, SOLO HAZ TU PARTE Y DEJA QUE DIOS HAGA LA SUYA, NO TE RINDAS Y SI HAY QUE DEJARLA IR, VERAS QUE VOLVERA ALGUN DIA ARREPENTIDA Y SERAS TU EL QUE TENDRA QUE PERDONARLA.

A nuestro Padre celestial ruego por la vida y la salud de este matrimonio y sus hijos y en el nombre de Jesucristo reprendo todo espíritu de maldad que ejerza podersobre ellos y esperamos en la reconciliación de este matrimonio y lo declaramos mentiroso al diablo y su obra para separarlos.Amen.

Me uno a esta petición para suplicar la misericordia del Señor Jesús y que se haga su voluntad sobre la vida de esta familia, para que tengan vida y vida en abundancia, tal como lo ha prometido en su palabra. AMEN!!!

¿Y tu nunca le has sido infiel? ¿Ha habido respeto como pareja en su matrimonio? Recuerda que desde el momento que se juntaron se volvieron 1 sola carne, se volvieron 1 sola persona, y como se volvieron 1, tu como ella tienen que ver por ustedes de la misma manera porque ya se volvieron uno. El matrimonio es como Jesús con sus apóstoles, Jesús se preocupaba por ellos, buscaba un lugar cómodo para ellos en donde descansar, darles de comer, beber, etc.

Lo que veo es que tu esposa esta muy lejos de conocer realmente a Jehova nuestro Dios Todo poderoso, ¿no asistian a una Iglesia Cristiana juntos o leian la Biblia en casa antes de sus problemas? Me imagino que no, porque en este momento ella esta siendo poseida por demonios que la hacen actuar de una manera detestable. Lo que te aconsejo es que no la busques, porque una vez que ella toque fondo volvera a buscarte pidiéndote volver, pero lo que te recomiendo es que no la dejes entrar a la casa hasta una vez pasado el año desde que volvio, Y EXIGELE QUE VALLA A UNA IGLESIA CRISTIANA CONTIGO O QUE JUNTOS ESTUDIEN LA BIBLIA.

La verdad no se que tipo de "madre" es tu esposa si dejo a sus hijos abandonados, porque eso ni los perros lo hacen. Estas en mis oraciones, y tienes todo el derecho de divorciarte de ella y enfocarte en tu mas grande tesoro, tus hijos que Jehova te dio para que los formaras e hicieras hombres de bien en Cristo.

Estas en mis oraciones, que se haga la voluntad de nuestro padre, no la nuestra.