peticion especial

9 Enero 2006
13
0
dios les bendiga a todos por favor ponganme en oracion,tambien a mi esposo e hijos,he pasado por duras pruebas estos dias y el senor uso una hermana para decirme que mi tiempo ya llego y que el habia contestado mi peticion,quiero que el senor me de fuerzas para lo que venga y para seguir adelante.gracias y que el senor les bendiga grandemente.

Re: peticion especial

Si pudieras ampliar un poco mas tu necesidad, para orar especificamente por ello, cuenta con mi oracion, el Señor me ha dado una vez mas muestra clara que el nos tiene en cuenta y no nos da mas de lo que podamos soportar, Gracias al Señor por permitir espacios abiertos para edificacion.

dalqro dijo:
Si pudieras ampliar un poco mas tu necesidad, para orar especificamente por ello, cuenta con mi oracion, el Señor me ha dado una vez mas muestra clara que el nos tiene en cuenta y no nos da mas de lo que podamos soportar, Gracias al Señor por permitir espacios abiertos para edificacion.
AMEN

la oracion del gusto puede mucho pero no todo tu familia debe de hacercarse a DIOS mas y todo pasara pero orare por tu familia Dios te bendiga

Dios no nos desampara, èl està allì esperando que cada dìa nos aferremos a EL, a pesar de las pruebas. Acuerdece que en medio de las pruebas aprendemos a depender màs de El. Nuestro Dios quiere ensenarle algo especial. No olvidemos que vendràn momentos de grandes tormentas, pero luego esa tormenta se ira y las bendiciones y la mano de Dios se manefestarà en gran manera que nos harà olvidarnos de ella. Ore, medite, Alabe, rinda su vida al 100%y estimnule a su Esposo e Hijos verà la VICTORIA. Dios la bendiga.