Peticion de Oracioón

adesas

0
12 Mayo 2010
1
0
Buenas noches, no pertenezco a la congregación , pero me inquieta muchas cosas que ustedes tienen, primero veo que la mayor parte de los integrantes son personas de exito y personas ordenadas. Soy profesional de Admon de Empresas hace 2 anos termine y no he hecho nada y deseo un trabajo digno y y bien remunerado, quiero atravez de sus oraciones me ayuden a lograrlo. Mil gracias

Re: Peticion de Oracioón

Buenas noches, no pertenezco a la congregación , pero me inquieta muchas cosas que ustedes tienen, primero veo que la mayor parte de los integrantes son personas de exito y personas ordenadas. Soy profesional de Admon de Empresas hace 2 anos termine y no he hecho nada y deseo un trabajo digno y y bien remunerado, quiero atravez de sus oraciones me ayuden a lograrlo. Mil gracias
Saludos en el nombre de Cristo:
Mi hermano el dinero y el exito, cualquiera que sea la definicion de este, de nada sirven cuando no se tiene a Dios en la vida de uno, porque cada logro si no tienes paz interior es algo doloroso y no hay manera que lo puedas disfrutar, cuando hay dolor en el corazon no se puede disfrutar de la vida, busca tener a Dios en tu vida, y El abrira puertas para que salgas adelante y no solo eso sino que te permitira disfrutar de cada uno de tus logros, la felicidad esta en las cosas mas sencillas de esta vida, y en ser agradecidos con Dios por cada uno de los dias que te permite vivir,comparte lo poco o lo mucho que tengas con aquellos que estan en necesidad, te dejo con una lectura de la palabra de Dios meditala. Deuteronomio 28:1- 14 y luego la contraparte desde el versiculo 15 hasta el fin de el capitulo.
Dios te guarde cada uno de los dias de tu vida.
PD. Rindele tu vida a Cristo!

Re: Peticion de Oracioón

La verdad no es asi ... no todas las personas son de exito y cosas asi ... somos personas comunes por lo menos yo soy comun ... :) Orare por ti con gran placer ... pues Dios es misericordioso ... y mi corazon se aongoja mucho por las penas de los demas ... yo soy un pecador como todos ... y cada dia lucho mucho para ser mejor ... Jesucristo es mi Pastor y Dios mi esperanza y fortaleza ... estudio las escrituras y leo ... te aconsejo que busques al padre y el te dara lo demas ... Orare por ti y te pido lo mismo un saludo y bendiciones